Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-04-2012 04:09:49

Sheishe
Habitant de Guem

Muertelame

Hola, queria saber algo, vean. Actualmente me desarrollé una estrategia o deck provicional mientras ahorro para tormento, entonces encontré un punto importante.

Cuando lamento muere a las primeras rondas, mis otros pjs ganan poder y... ¿pierdo un personaje? entonces pensé en estos dos "[card]Muertelame[/card]" e [card]Infernal[/card] y queria saber sus opiniones.

Mi deck es mero combatiente.

Sufrimiento
Azaram
Lamento

pero ... bueno, merodeador, no combatiente, no equipo mucho, uso puras cartas de meros.

#2 03-04-2012 05:54:01

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : Muertelame

No sé si te entendí bien, pero... si reemplazas a [card]Lamento[/card] stupide [card]Infernal[/card] o [card]Muertelame[/card], técnicamente [card]Lamento[/card] no muere, solamente desaparece. Así que no tendrías bono.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#3 03-04-2012 10:45:20

Satyrox
Guémélite

Venomoth a écrit :

No sé si te entendí bien, pero... si reemplazas a [card]Lamento[/card] stupide [card]Infernal[/card] o [card]Muertelame[/card], técnicamente [card]Lamento[/card] no muere, solamente desaparece. Así que no tendrías bono.

[card]Selección de lo prohibido[/card] "El personaje MUERE y es reemplazado".

No he probado si ganarías el bonus pero si que deberias ganarlo, segun como sea tu deck es una opcion hacer esto.. lo mejor es que lo pruebes y veas tu mismo los resultados ^^

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#4 03-04-2012 13:17:37

Sheishe
Habitant de Guem

No tengo pensado que lamento sea reemplazado por muertelame sino por infernal. Muertalame depende sus puntos de vida del pj y no lo mata. Asi que me decantare a probar stupide infernal.

Lo que me molestaba era ver si eso entorpecía mi deck o no. Muertelame es el que mas me jode como sacarlo, se que no morira al primer turno pero su ataque depende muchisimo de los sirvientes demoniacos y yo tengo acciones principalmente en mi deck.

#5 03-04-2012 15:26:01

Izayoi
Nehantiste

Satyrox a écrit :
Venomoth a écrit :

[card]Selección de lo prohibido[/card] "El personaje MUERE y es reemplazado".

No he probado si ganarías el bonus pero si que deberias ganarlo, segun como sea tu deck es una opcion hacer esto.. lo mejor es que lo pruebes y veas tu mismo los resultados ^^

[card]Selección de lo prohibido[/card] y [card]Ritual oscuro[/card] activan el efecto de [card]Desolación del corazón[/card], lo he comprobado. Por lo que la habilidad de Lamento debería de activarse también.

Pied de page des forums