Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
gragonith a écrit :Yo me uno.. Me gusta la Idea la verdad no veo el problema de que se quiera hacer un clan de uno solo pais elitista o como le llamen lo importante es divertirse la final ^^
que raro que gragonith quiera unirse a un nuevo clan siendo que el jueves recien pasado dejo un mensaje en nuestro clan diciendo esto :
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 7029_n.jpg
es demasiado raro que ahora se quiera unir al clan de "este" tipo
mm no hagas acusaciones falsas graginth ya no juega y el chico que hizo el post no tiene nada que ver stupide el :s ademas no tengo ninguna razon para acusar a algun clan ya que yo personalemente no estuve en ninguno tomenme como su remplazo temporal no entre al juego a buscar pleitos estupidos ni mucho menos ganarme malafama solo lo hago porque me gusta y me divierte antes de acusar y poner cosas personales de otra persona porfavor asegurense de que esta persona es la misma lo considero una falta de respeto poner ese mensaje aqui es algo que confio a una persona no para que lo dibulgen
saludos y gracias y "el chico del post que porfavor aclare su problema de una vez no me metan en lios por su causa y menos que nos menospresien a los panameños por culpa de una persona que tiene problemas en un simple juego."
y(no es raro que una persona de un pais apoye a otra cuando comienza algun clan stupide su pais al contrario creo que es muy normal de hecho lo veo mucho en juegos como dark orbit ect..)
Dernière modification par gragonith (02-04-2012 18:28:13)
Sin Miedo, Ni Misericordia...
los panameños tiene costumbres curiosas de acusar de trampas y de que me mira feo en los campeonatos centroamericanos de cartas supongo que uno de ellos a recalado por aqui
Creo que aqui te has columpiado un poco. Porque hayas tenido una mala experiencia stupide uno en un campeonato no puedes juzgar al resto de panameños del mundo y meterlos en el mismo saco.
Tienes suerte de que hayan pocos panameños en Eredan debido a que no han hecho mucha publicidad en ese país todavia y hasta hace bien poco no podian comprar feezs. Si te hubieses metido stupide los españoles otro gallo cantaria. Te hubieramos hecho tragarte tus palabras una por una. No se cuantas contestaciones tendrias ya diciendo lo majo que eres.Hay que ser prudente stupide lo que se postea en el foro y tu mensaje lleva mucho odio y puede herir a gente que es panameña y no viene al caso en cuestión.
Dernière modification par overshaker (02-04-2012 19:02:29)
Yo no entiendo porque Sirc no borra el post.
Yo no entiendo porque Sirc no borra el post.
Porque es una persona, el cual puede tener asuntos personales de último momento más importantes que el foro de un juego, además de que es feriado hoy, yo hasta las 8pm ni prendí la pc xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden