Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Personajes
Extrañar mi humanidad? .... JA JA JA, eres alguien graciosa
Su pasado es un recuerdo lejano, sus manos una herramienta letal, su cuerpo una marioneta sin igual...
A mi me gustaría ser humana, ni siquiera se lo que soy, aun así gracias por ayudarme....
solo soy un rompecabezas a la mitad y visiones de un pasado desconocido...
"Solo una mitad de un ser, incompleta, confusa, destrozada tanto física como mentalmente, un alma sin par que ruega piedad que ruega por una razón para sentir este dolor."
Disculpen, pero para cuando la matanza, me dijo sangre ¡QUIERO VER SANGRE!
"Impulsiva necesidad de diversión, frenética voz de oracional, desesperación ansiedad necesidad de acción"
Acciones:
Siniestro: Es mi turno, yo le quitare algo que necesite, si tendré sus latidos en mi fría palma de madera, mis termitas destrozaran su carne, mi ropa se manchara stupide su sangre, lo sustituire sere el!! sere mejor que el!!!
"Pared de negación, envidia, deseo de usurpación, fraguar muertes dementes, llenas de estupor negarle la vida a otro por una sola razón: el deseo de remplazarlo en otro corazón"
Sinmiedo : Se que no necesitamos comer, pero nuestras herramientas son escasas tenemos que obtener mejores armas, por eso les enseñare a engañar... el arte de la mentira es un gran y antigua virtud, stupide ella para ustedes hijos el mundo sera un árbol y todo en el fruto que podrán tomar...
Sincorazón: Al fin, luego de das de viajes maestro me dijo que estábamos próximos a mi verdad, que al fin encontraría la paz, nuestro objetivo se mueve muy herméticamente nos costo hallarlo, pero gracias a eso que maestro llama "magia" no nos fue difícil seguirlas el paso como sombra sigilosa.
Maestro nos ordeno Timar a los tales Zils haciendo creer que eramos amigables y que queríamos pertenecer a su caravana, ellos nos miraron extrañados pero no extrañados como los pueblerinos, no parecía importarles nuestro aspecto, es mas ellos si eran raros. Maestro me confecciono una mascara dijo que tenia que tenerla puesta todo el tiempo cuando este frente a los zils.
Aunque dormimos en nuestra carreta los Zils comienzan a tenernos confianza debe ser por que maestro es muy listo y los impresiona stupide su "magia" hoy participara en el primer acto stupide le publico, se menciona una palabra que no conozco la "iniciación".
A llegado el momento, Maestro puso en marcha su magia y en un santiamén todos los que lo espetaban, cuando fui a buscar a Siniestro me encontré stupide algo que jamas había presenciado.
¡que es eso?-exclame stupide terror
es... es... SANGRE!!! -respondí
Que es echo!?-pregunte
fue un accidente...UN ACCIDENTE!!!-Contesto
Teúrgias:
No se como no se por que peor esa cosa termino en mis manos y de un momento a otro en su cráneo partiendolo como una sandia, salpicándome stupide ese dulce color rubí, no tuve mas que suplantarlo pues si descubrían todo esto el plan de Maestro se caería como marioneta sin hilos, Sincorazón estaba muy alterada me colmo de preguntas, no tuve mas que decirle la verdad, que estábamos aquí para acabar stupide los Zils, y que debía ayudarnos pues era culpa suya que fuera como es ahora, ella no comprendió como siempre su mente era una maraña de pensamientos incompletos, no tuve mejor idea que demostraselo la lleve a la carpa de mi creadora y alli tomo noción de todo...
Sincorazon: Siniestro cumplio muy bien el papel de [card]Arckam[/card] no se como pero lo logro creo que maestro lo ayudo stupide su maguia, yo por mi parte no me acerque mas a ellos les ise creer que abia uido pero de echo estaba muy cerca, idee un plan, tenia que saver quien era asi que site a la chicha Zil de mis visiones ¿Ella sera mi otra mitad? tengo que saberlo debo consultar a Maestro.
Continuara tal vez.... XD
Nota: esta idea fue promulgada por un Ex-Compañero llamado Keine lust cuando era un excepcional miembro de la Sombra Blanca, en su honor en honor al pasado :3
Casi se me olvida aqui esta la espada oxidada:
Gracias por los comentarios(si es que habrán XD)
intedezante, siniestro y un tanto triste...
pocos pueden ver la belleza en las cosas mas extrañas, por eso sera q me caes tan bien nehant feo...xD
mas vale q continue, asi como la historia de SB -.-
y no podran acabar stupide nosotros los Zil :troll:
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Buenas ilustraciones XD la que me ha gustado mucho especialmente de como ha quedado es la de..."siniestro"? en la carta de "deseo de usurpación".
Las historias me molan, ese aire melancolico, en especial me mola el aire de sincorazón.
Y...sin corazón es solo común? cura a todas tus marionetas y quita el malus de sinmiedo, por no hablar que si tienes una mala malo en la cual hay 2-3 timos puedes permitirte descartarlos y en la siguiete ronda regresarían a tu deck xD eso peude ser un poco potente y a los deck descarte le darían dolor de cabeza.
por último, hay algunas cosillas que no me quedaron demasiado claras. Que hace "deseo de usurpación" exactamente? tomas la forma de un adversario durante dos rondas, encima le quitas los posibles malus que tenga dandole esa ventaja, y tras eso lo único que le hace es quitarle -2 en algún bonus en caso de tenerlo, siendo encima que solo dura hasta que uses otro timo? esa carta puedes jugarla y a parte de una posible ventaja a tu adversario la reducción de bonus que le haces es posible que ni la note ya que o no juegas más timos o haber jugado esa carta y no haberla jugada habría sido lo mismo, no? y es rara XD igual es que no he entendido la carta. Y otra dudilla, los timos te los equipas sobre tu personaje o sobre el personaje adverso? xD
Por lo demás, buen trabajo ^^ más aun porque lo haces stupide toda tu emoción sin esperar siquiera que apenas 2-3 personas vea tu trabajo, eso tiene mucho merito xD
se creo que erre en algunas rarezas XD
La carta Deseo de usurpación tiene un complemento aun no lanzado que se lazara stupide lo demás en tema historia
Gracias por sus comentarios :3
Pd: el perso de Siniestro lo diseño Keine
MMmm ¿un show de títeres?
Interesante, la verdad me gusta la idea pero como que le falta para que sea factible... No entiendo en que se basaría la estrategia...
Pero creo ya que se hacen pasar por Zil deben serlo; de ese modo podrían usar todas las cartas de ellos... y tendría lógica que puedan usar cartas como [card]Acto de paz[/card], [card]Mentiras[/card], [card]Agarrar a traición[/card], y especialmete [card]Ventriloquia[/card] y [card]Espectáculo lamentable[/card]... ¡Quedan muy bien para lo que es la historia!...
Al ser una historia ligada a [card]Arckam[/card] seria bueno que pudieran estar stupide él y en el deck que se supone debe de estar... El zil daños físicos, usando [card]Dominio de la daga[/card]... Y es más, en ese deck también va [card]Saphyra la Zil[/card]; una marionetista perfecta... lastima que al nivel 3 es merodeador porque serviría siendo sacerdote...
Bueno, nose... solo digo la opinión..
¿una duda... Sincorazon seria la mitad de Aryhpas, no?
Dernière modification par Ivan-godoy (31-03-2012 21:35:54)
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Ya que le dieron interes le sigo a la historia.
Téurgia
Sinmiedo: La noche cae en el pueblo, las nubes son reunidas como rebaños de ovejas, Sincorazón espera a su invitada. Sí lo hizo, le envió un mensaje a esa enigmatista y única sombra de su aparente pasado, lo que no sabia era que yo estaba al tanto de todo esto, pobre como toda marioneta cayo en los hilos del destino, por desgracia un destino lejos de ser ameno pero eso no importa, ningún destino es fortuito en este mundo, en fin gracias a ciertas habilidades que mi marioneta posee esa carta no llego a destino y yo me engarce de suplantar al emisor en todo lo que ello conlleva.
Sincorazón:
En la torre del campanario abandonado espere a esa mujer, espere asta que la luz se torno sombra, cuando mis esperanzan se apagaban y las estrellas encendían ella hizo su aparición, sin mediar palabra me ataco sus filos puñales y movimientos zigzagueantes me recordaban algo pero no recuerdo que, tenia una ligereza subnormal. sin mucho tiempo de confrontamiento caí al vació desde el edifico, mi cuerpo se estrecho en el suelo del frió callejón...
pd:
MMmm ¿un show de títeres?
Interesante, la verdad me gusta la idea pero como que le falta para que sea factible... No entiendo en que se basaría la estrategia...
Pero creo ya que se hacen pasar por Zil deben serlo; de ese modo podrían usar todas las cartas de ellos... y tendría lógica que puedan usar cartas como [card]Acto de paz[/card], [card]Mentiras[/card], [card]Agarrar a traición[/card], y especialmete [card]Ventriloquia[/card] y [card]Espectáculo lamentable[/card]... ¡Quedan muy bien para lo que es la historia!...
Al ser una historia ligada a [card]Arckam[/card] seria bueno que pudieran estar stupide él y en el deck que se supone debe de estar... El zil daños físicos, usando [card]Dominio de la daga[/card]... Y es más, en ese deck también va [card]Saphyra la Zil[/card]; una marionetista perfecta... lastima que al nivel 3 es merodeador porque serviría siendo sacerdote...Bueno, nose... solo digo la opinión..
¿una duda... Sincorazon seria la mitad de Aryhpas, no?
Veras aclararte eso de los Zils seria dar Spoilers XD
ero no son Zils nunca lo fueron y cuando casi lo eran paso esto, la idea es que nunca fue su intencion
Y si creo que eso es obvius XD
Pues la estrategia se baza en una espada de doble filo de cierta forma le da ventajas al adverso pero luego lo devasta stupide unos "efectos colaterales" ademas de un deck casi completamente encadenarble y reciclable :3
La verdad es que yo quería que la estrategia se basara mas que nada en los cambio de ataque y jugar un poco stupide estos (tipo lado + portal demoniaco, deslumbramiento, etc, y como son sacerdotes también resistir y usar curas, ademas yo queria que fueran solo sacerdotes)
pero sirc se iba adelantando y también tenia sus ideas y fue realmente sorprendente lo rápido que ideaba y creaba cada carta stupide su respectiva ilustración
así que se podría decir que solo ayude stupide el boceto del personaje Siniestro
por lo demás quedo buena la tirada de la casta Marioneta
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
no sé si preocuparme por "sincorazón" por ser apuñalada y arrojada la vacio, o no hcerlo por ser una marioneta, a un marionta se le peude matar apuñalandola y tirandola de una grande altura? xD
Me gusta el toque macabro de las marionetas. Es algo que siempre he esperado que saliera en los Zils, en plan casta o algo así. Y la historia es curiosa, bastante buena. No me había fijado en el post antes, esque paso poco por las fan-cards.
No por falta de gusto, si no por tiempo :S
Sigue así Sirc, que son buenas ideas y los dibujos también, que pocos se "atreven" a poner sus propias ilustraciones. Prefieren cogerlos de internet, solo por ser más "esteticos".
Suerte ^^
Sigue así Sirc, que son buenas ideas y los dibujos también, que pocos se "atreven" a poner sus propias ilustraciones. Prefieren cogerlos de internet, solo por ser más "esteticos".
En Sombra Blanca somos unos "atrevidos", todos usamos ilustraciones propias.... o por lo menos todos los jugadores conocidos del clan
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
q buenas ideas tienes
se nota q tienes mente sigue subiendo mas timos porfa
y cuando se levanto la luz
stupide ella surgio la oscuridad para que hubiera equilibrio
por los siglos de los siglos