Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, mi gran amigo Artaban me ha soltado un "maestro de la sombras", y me preguntaba que si lo uso para evolucionar una Yuling, la carta resultante sería vendible o no, he fusionado una Sabina la sacerdotisa no vendible stupide una lamentación de Sol`Ra y me salió una carta vendible, pero hace poco compre una bola de fuego para fusionarla stupide otra (la que tienes desde el principio) y la lluvia incandescente que resultó no era vendible, para mi sorpresa... Ahora Sabéis que pasaría stupide la Yu Ling???, y también lo pregunto al contrario, tengo un personaje no vendible (Kounok el profeta) y una armadura de dragón vendible, si alguien me resuelve la duda de como va todo el tema este se lo agradezco.
p.d.: Perdón si el tema no va en este lugar del foro pero no sabía donde colocarlo.
saldra no vendible....
una explicacion muy simple de las fusiones de cartas vendibles stupide no vendibles
lo importante es la rareza de la carta a la hora de fusionar
si la carta de mayor rareza es vendible----> la carta fusionada resultante sera vendible
si la carta de menor rareza es vendible----> justamente la carta resultante sera no vendible
saludos
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Vale gracias, y si son de igual rareza supongo que sale no vendible, por lo de las bolas de fuego.
Vale gracias, y si son de igual rareza supongo que sale no vendible, por lo de las bolas de fuego.
exacto
Pages : 1