Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-03-2012 17:27:32

tr4sn0
Voyageur
Inscription : 23-10-2011
Messages : 35

Duda evoluciones

Hola tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, mi gran amigo Artaban me ha soltado un "maestro de la sombras", y me preguntaba que si lo uso para evolucionar una Yuling, la carta resultante sería vendible o no,  he fusionado una Sabina la sacerdotisa no vendible stupide una lamentación de Sol`Ra y me salió una carta vendible, pero hace poco compre una bola de fuego para fusionarla stupide otra (la que tienes desde el principio)  y la lluvia incandescente que resultó no era vendible, para mi sorpresa... Ahora Sabéis que pasaría stupide la Yu Ling???,  y también lo pregunto al contrario, tengo un personaje no vendible (Kounok el profeta) y una armadura de dragón vendible, si alguien me resuelve la duda de como va todo el tema este se lo agradezco.

p.d.: Perdón si el tema no va en este lugar del foro pero no sabía donde colocarlo.


Hors ligne

#2 31-03-2012 17:33:46

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Duda evoluciones

saldra no vendible....
una explicacion muy simple de las fusiones de cartas vendibles stupide no vendibles

lo importante es la rareza de la carta a la hora de fusionar

si la carta de mayor rareza es vendible----> la carta fusionada resultante sera vendible

si la carta de menor rareza es vendible----> justamente la carta resultante sera no vendible

saludos


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#3 31-03-2012 18:54:39

tr4sn0
Voyageur
Inscription : 23-10-2011
Messages : 35

Re : Duda evoluciones

Vale gracias, y si son de igual rareza supongo que sale no vendible, por lo de las bolas de fuego.


Hors ligne

#4 31-03-2012 23:35:19

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : Duda evoluciones

tr4sn0 a écrit :

Vale gracias, y si son de igual rareza supongo que sale no vendible, por lo de las bolas de fuego.

exacto wink


Hors ligne

Pied de page des forums