Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 31-03-2012 00:39:19

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : !!!!!!

Es verdad q stupide una bien jugada le jodes la partida a cualquier mago, pero generalmente los nomade solo llevan una copia en el deck por q contra cualquier otra mazo estorban , es verdad q su rareza no va stupide su habilidad quiza deberia ser rara y unica , pero los nomades tiene una gran debilidad q es la defensa....ataques suplementarios xD(todo deck tiene su némesis) . Ya se viene tirada noz quizas refuerze a los magos  y saquen algo para contrarrestar esa debilidad.

Dernière modification par DarkVit (31-03-2012 00:39:40)


Hors ligne

#27 31-03-2012 01:31:00

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : !!!!!!

astrako a écrit :

si cierto, que los arcanium y los incendios son buenisimos, esa carta no la van a tocar por que no es desproporcionada, obviamente a magos le crujen, pero es como una marcha forzosa a un deck de extasis, que te fastidie una carta no quiere decir que tengan que quitarla, ahora es buena por que hay mucho mago suelto pero cuando vuelva a cambiar el tema y deje de haber magos pues sera caca, es una carta buena, pero circunstancial

yo uso un deck de extasis y las marchas o me joden tanto como las sequias a los magos, tengo la oportunidad de hacer daño de otras maneras y lo que es mas importante quitarlas stupide cartas como torpeza o paranoia.
Y putrefaccion es tremenda y realmente junto a souchi revivio un deck que no era nada competitivo, los eclipses, inmortales ya lo eran y lo que es mas importante PUTREFACION NO TE DA ATAQUE, entones seguro que si nos quejabamos.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#28 31-03-2012 01:44:54

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : !!!!!!

no puedo creer que no vi esto -_- esa no es una sugerencia señor su idea es descabellada XD
Cierro tema


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums