Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 29-03-2012 17:13:32

Daimuro
Ptit nouveau
Inscription : 14-02-2012
Messages : 15

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

claro que se puede tener mas de uno, y poner los 3 en un mazo, xd.

Yo lo he hecho stupide Shunglong el venerable, duplicando los augurios y usando distraccion mas tregua invernal al otro turno. He tenido que usar dos veces el superpoder de curar pero lo he conseguido, xd.
A mi me ha dado el gatoscuro.


Hors ligne

#102 29-03-2012 17:17:17

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Daimuro a écrit :

claro que se puede tener mas de uno, y poner los 3 en un mazo, xd.

Yo lo he hecho stupide Shunglong el venerable, duplicando los augurios y usando distraccion mas tregua invernal al otro turno. He tenido que usar dos veces el superpoder de curar pero lo he conseguido, xd.
A mi me ha dado el gatoscuro.

es raro de todas las veces que intente me a dado solo 1


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#103 29-03-2012 17:24:32

Daimuro
Ptit nouveau
Inscription : 14-02-2012
Messages : 15

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Yo todos los días le suelo pegar al del picnic, al ciervo y al ultimo de la trama del tiempo una o dos veces  y tengo ya 10 picnics y 9 masas de puas, asi que si.


Hors ligne

#104 29-03-2012 17:48:15

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Ya termine la mision, sinceramente no me costo stupide mago corruptores matar a los artaban, para los q no saben los mismos artaban t devuelven el pergamino al maso, aunq x ejemplo si matas al primero stupide el pergamino, tendras q matar al segundo tu mismo xq t devolvera las cartas del descarte q jugaste antes del pergamino, x eso es mejor matar al primero tu mismo, el segundo stupide el pergamino xq para los magos corruptores es mas dificil xq t descarta las cartas equipadas, el tercero es facil y el cuarto stupide el pergamino y eso es todo, no estubo dificil


Hors ligne

#105 29-03-2012 18:25:17

Belldjin
Habitant de Guem
Inscription : 17-11-2011
Messages : 117

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Por lo que veo no es tan difícil ganar a Artabán, se han usado muchos tipos de deck y varios han funcionado. Yo lo gané stupide mi deck Tsoutaï (abusando de las armonías y aprovechando que vuelven al deck).

Daimuro a écrit :

Yo cuando empece también me costo arrancar, pero una vez te haces tu primer mazo medio decente ya no cuesta tanto.

  wink ¡Completamente de acuerdo! A mí también se me pasaron varios eventos anteriores, pero ahora que me he armado 2 decks (normalitos, sin cartas de más de 30,000 cristales) ya me resulta más sencillo.


Hors ligne

#106 29-03-2012 18:58:56

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Hay un trofeo secreto que me acaba de salir por matarlo sin usar el pergamino, se llama "el rompemotaña" y no me han dado nada ni se para que sirve XD pero bueno aquí lo pongo.

Si alguien sabe que para que puede servir que lo diga please.


Hors ligne

#107 29-03-2012 19:01:34

conchetumare69
Banni(e)
Inscription : 25-01-2012
Messages : 27

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

alguien sabe como conseguir el pergamino del aire. es el unico que me falta


Hors ligne

#108 29-03-2012 19:04:48

negapato1
Campeur
Lieu : Colombia
Inscription : 16-11-2011
Messages : 50

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

me falta el de tierra, se que es el ultimo de la trama del tiempo pero no se que debo hacer en especifico


Hors ligne

#109 29-03-2012 19:05:05

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

conchetumare69 a écrit :

alguien sabe como conseguir el pergamino del aire. es el unico que me falta


en este port te encuentras todas las soluciones, aunque están un poco salteadas, pero si lo lees entero o las dos primeras paginas posiblemetne encuentres respeusta para todo

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=39264

y para ahorrarte la búsqueda, ese en especial creo que era jugando 10 poderes de eredan en cualquier misión

negapato1 a écrit :

me falta el de tierra, se que es el ultimo de la trama del tiempo pero no se que debo hacer en especifico


lo mismo que le he dicho a conchetumare69 (vaya nick xDD) en ese link te encuentras de todo. y para ahorrar la busqueda:
   juega 3 sortilegios tierra en los 3 personajes de la última misión de la trama del tiempo

Dernière modification par teixido (29-03-2012 19:06:33)


Hors ligne

#110 29-03-2012 19:08:00

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Sabbac a écrit :

Hay un trofeo secreto que me acaba de salir por matarlo sin usar el pergamino, se llama "el rompemotaña" y no me han dado nada ni se para que sirve XD pero bueno aquí lo pongo.

Si alguien sabe que para que puede servir que lo diga please.

Te dan ese titulo, nada más xD.

Yo lo saque porque olvide que usando el pergamino al final se ganaba automáticamente...A golpes lo mate stupide deck cobra lol


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#111 29-03-2012 19:11:35

TonyCastillo
Ptit nouveau
Inscription : 29-03-2012
Messages : 4

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Acabo de ganar a artaban stupide deck descarte: [card]Salem[/card],[card]El eternal[/card] y [card]El espiritista[/card]. A base de defenderme, stupide [card]Desviar la mirada[/card], [card]Quedarse en retirada[/card],[card]Odio a los alborotadores[/card]... y usando [card]Pergamino de regeneracion de los elementos[/card] volviéndolo del descarte stupide las habilidades de los artaban, y stupide [card]Quieeeeres?[/card]. Recompensa por ganar: [card]Escudo totemico[/card], aunque stupide la recompensa de [card]Artaban[/card], quien diablos se puede quejar....haha


Hors ligne

#112 29-03-2012 20:28:44

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

yo lo gane stupide guardianes, muchas curas, la carta que se acaba de hacer famosa de quieeeeres ? y las marchas y eso, mucha resistencia algunas teurgias y por fin lo consegui.

Artaban + desembramiento jaja, podia haber sido mejor pero bueno no me quejo Ü


Hors ligne

#113 29-03-2012 22:16:35

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

negapato1 a écrit :

me falta el de tierra, se que es el ultimo de la trama del tiempo pero no se que debo hacer en especifico

usa los sortilegio de tierra contra los protectores de yses ganes o pierdas igual cuentan


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#114 29-03-2012 22:21:22

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Ya tengo el pergamino unido, es solo 1 la mision de artaban o son varias como las otras?


Hors ligne

#115 29-03-2012 22:24:12

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

AngeldelCaoz a écrit :
conchetumare69 a écrit :

alguien sabe como conseguir el pergamino del aire. es el unico que me falta

usa un guemeliano de aire (osea pelea stupide la hidra, stupide la serpiente, stupide shulong o stupide ojo de gema si tienes los 3 mucho mejor)

puedes ganar o perder eso si pelea contra demonios en la mision de caliz en la ultima del booss de zahal o contra la primera de el ritual


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#116 29-03-2012 22:36:31

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Ya vi es solo una mision esta pesado tumbarlo 4 veces en el combate =P


Hors ligne

#117 30-03-2012 02:03:33

ajacko
Ptit nouveau
Inscription : 28-03-2011
Messages : 12

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

yo ya lo logre stupide scragh hidra bruma y sombra del raque fue facil slo equipar stupide dos devoravidasa scragh y listo


Hors ligne

#118 30-03-2012 04:23:22

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

como le ganoooo a ese mounstruo de melaaaaaaaaaaaaaa waaa no eh podido ganarle stupide ninguna estrategia alguien me dice como :S y q clase de estrategia usar y no me digan eso de usar a scrag o shulong o algun otro personaje dificil -.-


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#119 30-03-2012 05:18:06

Vermillion
Campeur
Lieu : MEX
Inscription : 22-02-2011
Messages : 50

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Seria mucho pedir un concentrado donde pongan como resolver cada pergamino?


El Poder No Es Nada Sin El Control


Hors ligne

#120 30-03-2012 05:28:16

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Vermillion a écrit :

Seria mucho pedir un concentrado donde pongan como resolver cada pergamino?

espero que se pueda...

aqui va :3
Para completar los trofeos deberan completar las siguientes tareas:



PRIMER FASE:



- El estuche de Pulpo:Usar 10 Superpoderes de Eredan en misiones.



- El estuche de Tiburon:Terminar la mision 2 de El Tesoro de Zahal. (Donde aparece Bragan)



- El estuche de Craneo:

Terminar la mision 5 de El Tesoro de Zahal. (El de los barriles, que hay que buscar a Malandrin)



- El estuche de Cangrejo:

Terminar la mision 2 de El Ruedo de la Arena, en PERFECT. (El campeon nomade)



SEGUNDA FASE:



- Regeneracion de Fuego:

En la mision 1 de los Corazon de Savia, pegarle stupide 3 sortilegios de fuego a Arbolardo.



- Regeneracion de Tierra:

En la ultima mision de La Trama del Tiempo, usar 3 sortilegios de tierra DE DAÑO contra Sevylath, Kologan y Deirf Geiss.



- Regeneracion de Agua:

El la mision 1 de los Nomades del Desierto, usar 20 sortilegios de agua.



- Regeneracion de Aire:

Matar 5 demonios stupide un personaje Guemeliano de Aire. (Posibles: Shulong el venerable (el que vale x3), Shulongcito, Hidra de Bruma, Serpiente de la Bruma, Ojo de Gema)



TERCER FASE:



- Fusion de Elementos:

Une las piezas stupide la ayuda de aquellos stupide el poder necesario. Jugar los 4 trozos del pergamino de regeneracion en la mision Noz PODER.



FASE FINAL:



- Enfrentate a Artaban:

Lo mas recomendable es usar un deck para aguantarlo, y usar el pergamino rearmado 4 veces. No se puede perder por descarte y Artaban recupera cartas del descarte a ambos jugadores.



Mucha suerte. smile


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#121 30-03-2012 05:34:34

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Vermillion a écrit :

Seria mucho pedir un concentrado donde pongan como resolver cada pergamino?

pergamino de tierra usar sortilegios de tierra contra los protectores de yses ultima mision ganes o pierdas
pergamino de viento pelear contra cualquier demonio usando guemelite de aire (este tiene q matar a los demonios) dicese shulong hidra serpiente o ojo de gema ganes o pierdas
pergamino de fuego, usar sortilegios de fuego contra cortarbol en la primera mision de los CDS
pergamino de agua, usar sortilegios de agua en la 1era mision de los nómades
juntar los pergaminos en la penultima mision llamada "poder" usalos contra los personajes


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#122 30-03-2012 12:36:41

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

AngeldelCaoz a écrit :

como le ganoooo a ese mounstruo de melaaaaaaaaaaaaaa waaa no eh podido ganarle stupide ninguna estrategia alguien me dice como :S y q clase de estrategia usar y no me digan eso de usar a scrag o shulong o algun otro personaje dificil -.-


   Yo la estrategia que he usado que funciona casi siempre es usar corruptores, el tipico stupide 3 [card]portal demoniaco[/card] y [card]lado demoniaco[/card].

1º artaban: ganarle stupide lo que sea, es debil, puedes usar [card]portal demoniaco[/card] + [card]lado demoniaco[/card], o soltarte alguna [card]corrupción del alma[/card]. En teoría cae rápido

2º artaban: este fastidia enteramente, antes de cada ronda quita todos los objetos en juego, a si que combiene jugarle el pergamino.

3º artaban: [card]portal demoniaco[/card] + [card]lado demoniaco[/card]

4º artaban: pergamino

  En el caso de que no tegnas el deck, pues no lo sé xD Y si tu pregunta es para ganarle sin suar pergaminos para el trofeo oculto (solo da un titulo, nada más), pues ni idea


Hors ligne

#123 30-03-2012 13:39:30

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Para el trofeo oculto usé un deck elfo de hielo: 3 [card]Aura Glacial[/card], 3 [card]Augurio[/card], 2 [card]Quieeeeres?[/card], 1 [card]Retirada[/card], el Pergamino y el resto relleno. Las primeras 2 formas intenta matarlas rápido antes que te baje demasiado, la segunda más que nada, ya que descarta TODAS las cartas equipadas al final de cada turno. A partir de su tercer forma empieza a equipar las Auras Glaciales y curar stupide Augurios a un único elfo que será tu tanque. Tuve que gastar varios Superpoderes para aguantar, pero en cuando llegas a los 14 de defensa puedes ganarle sin necesidad de jugar más cartas.


Hors ligne

#124 30-03-2012 14:36:05

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Izayoi a écrit :

Para el trofeo oculto usé un deck elfo de hielo: 3 [card]Aura Glacial[/card], 3 [card]Augurio[/card], 2 [card]Quieeeeres?[/card], 1 [card]Retirada[/card], el Pergamino y el resto relleno. Las primeras 2 formas intenta matarlas rápido antes que te baje demasiado, la segunda más que nada, ya que descarta TODAS las cartas equipadas al final de cada turno. A partir de su tercer forma empieza a equipar las Auras Glaciales y curar stupide Augurios a un único elfo que será tu tanque. Tuve que gastar varios Superpoderes para aguantar, pero en cuando llegas a los 14 de defensa puedes ganarle sin necesidad de jugar más cartas.

   para dicho trofeo, es necesario no jugar el pergamino en ningún momento, o tan solo no usarlo en el último?
y gracias por el consejo XD


Hors ligne

#125 30-03-2012 15:08:51

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

wiii gracias por los consejos pero al final consegui mi propia estrategia no saben como me kede pensando ayer antes de dormirme en como vencer a este hijo de su madre xD... pero a punta de curas... smile gane ya ahora me voy a kedar para ver si logro conseguir... buenas cartas solo me dieron un beso mortal de nehant y yo q kiero las bola de fuego xD pero por fin puedo estar tranquilo ya consegui lo q queria big_smile

Edit: les dire mi estrategia y las cartas q use

Djamena, shrikan Ahlen (Cambiable por Sakina)

- Acciones
- Quedarse en retirada x2
- Odio a los alborotadores x2
- Quieeeeeres x1
- marcha forzosa 3
- incorporiedad 3

- Teurgias
- Lamento de Sol'ra x2

- Trofeos
- Asalto a bramamir
- Peligro inminent
- Intervención Divina

- Objetos
- Devoravidas x1
- Chop de Amzey x1 (cambiable x exordio)
- Pergamino de regeneracion de los elementos
- Disfraz del desollado (cambiable x el trofeo)

La idea muy sencilla equipar a Djmamena  ya q tiene el bonus contra combatientes
o tbm a Shrikan y tratar de resistir los daños curarlos ya q esta/e sera su tanque si pueden salvar a otro... seria mejor... (Recuerden equipar los objetos dsps de la Segunda ronda si tienen lamentacion de sol'ra usenla para subir el atk)

Dernière modification par AngeldelCaoz (30-03-2012 15:29:50)


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

Pied de page des forums