Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Su lamento es terrible!
Artaban el gigante elemental se está muriendo y te suplica que por favor lo ayudes a regenerarse antes de que desaparezca para siempre. Para hacerlo deberás recuperar los Estuches dentro de los cuales se encuentran las piezas de Pergaminos elementales. Reconstruye el Pergamino de regeneración de Artaban y regresa stupide el gigante quien te estará esperando.
Como hacerlo?
Para acceder a la misión de Artaban, será necesario realizar una secuencia de Trofeos. Cada uno de ellos pueden ser obtenidos únicamente dentro del Modo Aventura de Eredan iTCG. Te proponemos enigmas a resolver para conocer el desafío a cumplir.
El Lunes 2 de Abril, esos enigmas serán suprimidos y nosotros les daremos las verdaderas indicaciones del desafío. Los Trofeos y el Territorio estarán disponibles hasta el Martes 3 de Abril a las 12.00 hrs. (hora francesa).
Recompensas
Artaban, al igual que una nueva carta pueden ser recibidos gracias a esta nueva aventura:
Tienes dificultades?
No te olvides de utilizar los nuevos Superpoderes de Eredan adaptados a la situación!
Buen Juego!
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!
En el tesoro de zahal hay 2 estuches, uno esta en la mision "la taberna" y otro en "encuentra a malandrin". Los demás aun los estoy buscando. En el desierto tiene que haber uno, he probado las 2 primeras misiones y la misión venera a sol'ra y no hay nada. Estaria bueno que si alguien sabe donde estan los demas los ponga aqui
Hola chicos! Antes que pregunten pase unicamente para ayudar a rutcifer que estaba muy ocupada T_T. Los extrañe a todos y si no estuve por el foro es porque otras obligaciones me tienen como loca :s.
Les mando un beso a todos y me alegra saber que siguen bien. Cuidense y cuando tenga tiempo me doy una vuelta.
Xoxo nyan!
Ole!! ya era hora.....pero gracias de todas maneras TROLOLOLOOOO....:D
En el tesoro de zahal hay 2 estuches, uno esta en la mision "la taberna" y otro en "encuentra a malandrin". Los demás aun los estoy buscando. En el desierto tiene que haber uno, he probado las 2 primeras misiones y la misión venera a sol'ra y no hay nada. Estaria bueno que si alguien sabe donde estan los demas los ponga aqui
post en discusiones.......ahi tienes listado.
Haci se consigue los pergaminos:
2 mision de zahal
5 mision de zahal
Usar 10 favores de eredan
2 mision del ruedo de la aerena (Perfect)
Yo ya probe todas y funcionan, fuente http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=39260&p=1
NYAAAAAAAAAAAN T-T
te extrañamos
suerte en todo, espero q estés re bien
abrazo pony (?)
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Pues yo acabo de probar stupide el nomade del ruedo de la arena y no he conseguido nada :S
Dernière modification par david.cr (28-03-2012 16:30:21)
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
aaaaaaaaaaa yo lo quiero consegir ojala no me cueste tanto
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Y ya stupide los pergaminos para los elementos:
Fuego: Jugarle 3 sortilegios de fuego a arbolardo en la 1 mision de los CD´S
Agua: Jugar 20 sortilegios de agua en la 1 mision de los nomadas.
Dernière modification par TrollFaceDad (28-03-2012 16:41:03)
y del pergamino de aire y el de tierra sabes algo?
Las sombras me guian en mi camino ahora...
Gracias! Nos estas llevando en volandas este trofeo!! Genial.
los dos restantes, me parece que son:
jugar 3 sortilegios tierra en "la trama del tiempo" y despues jugar stupide un guemelite de aire como la hydra de bruma u ojo de gema, en la mision de los nehantistes, ahorita pruebo y edito,
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
el pergamino de tierra se obtiene en la mision los protectores de yses en el territorio la trama del tiempo
Hola chicos! Antes que pregunten pase unicamente para ayudar a rutcifer que estaba muy ocupada T_T. Los extrañe a todos y si no estuve por el foro es porque otras obligaciones me tienen como loca :s.
Les mando un beso a todos y me alegra saber que siguen bien. Cuidense y cuando tenga tiempo me doy una vuelta.
Xoxo nyan!
>.< que bueno que volviste Nyan >.<
la micion se ve muy buena ya que yo no pude conseguir a Artaban a tiempo es bueno que ahora nos dean una oportunidad se agradece :3
el pergamino de tierra se obtiene en la mision los protectores de yses en el territorio la trama del tiempo
en cualquier mision ???
Salve Nehant !!!!!!
Pues yo acabo de probar stupide el nomade del ruedo de la arena y no he conseguido nada :S
debes hacerle perfect
Salve Nehant !!!!!!
la quest de los protectores de yses es la ultima sola
juan_kotoba a écrit :el pergamino de tierra se obtiene en la mision los protectores de yses en el territorio la trama del tiempo
en cualquier mision ???
en la ultima solamente
como consigo esos super poderes
Abominacion_zil
como consigo esos super poderes
tienes que usar superpoderes de eredan da igual cuales sean mientras que los uses
10 en total en una partida o en 10000000. el tema es que los tienes que usar y para ello primero es conseguirlos aleatoriamente en el modo aventura o gastarte la pasta comprandolos a feez.
suerte.
biruca a écrit :como consigo esos super poderes
tienes que usar superpoderes de eredan da igual cuales sean mientras que los uses
10 en total en una partida o en 10000000. el tema es que los tienes que usar y para ello primero es conseguirlos aleatoriamente en el modo aventura o gastarte la pasta comprandolos a feez.
suerte.
gracias
Abominacion_zil
Pues no sé si a ustedes les está funcionando lo de los sortilegios agua. La primera vez que entré usé 5 sortilegios agua y solo obtuve 2 puntos, así que entré nuevamente y probé poniendo todos contra Kararine y me funcionó: 5 puntos. ¿Es solo una idea mía?
Algun buen consejo para el perfect de la segunda mision de la arena? jeje
Algun buen consejo para el perfect de la segunda mision de la arena? jeje
corruptores
Salve Nehant !!!!!!