Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 29-03-2012 06:18:52

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Riggio a écrit :

La solución es que pongan misiones que todo el mundo pueda conseguir, para este tipo de eventos necesitas varios mazos específicos y eso no está al alcance de la gente de a pie que tenemos únicamente un deck o 2.
Pero eso no les interesa, ya que el objetivo es ganar dinero.

Ahora dan la opción de completar las misiones por 199 feez, cosa que antes no se podia...No es que diga que uno tiene que pagar todas, sino las que no pueden pasar.

Y si, es una empresa, necesitan ganar dinero para mantenerla, aparte que siempre dan eventos que se pueden completar sin pagar (o pagando casi nada).


Punto aparte, soy nivel20 y prácticamente ahora recién puedo darme el lujo de completar eventos sin pagar, ya varios eventos me los perdí por falta de cartas o feez.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#77 29-03-2012 06:19:52

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

LordGianotti a écrit :

Algun buen consejo para el perfect de la segunda mision de la arena? jeje

Yo he usado inmortales, y si no lo mas facil, usa juicio si la tienes. wink


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#78 29-03-2012 06:56:36

mikur
Campeur
Inscription : 02-08-2011
Messages : 63

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Para el perfect al de la Arena, corruptores, van cojonudos.


Hors ligne

#79 29-03-2012 07:14:20

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

PibeDark a écrit :
Riggio a écrit :

La solución es que pongan misiones que todo el mundo pueda conseguir, para este tipo de eventos necesitas varios mazos específicos y eso no está al alcance de la gente de a pie que tenemos únicamente un deck o 2.
Pero eso no les interesa, ya que el objetivo es ganar dinero.

Ahora dan la opción de completar las misiones por 199 feez, cosa que antes no se podia...No es que diga que uno tiene que pagar todas, sino las que no pueden pasar.

Y si, es una empresa, necesitan ganar dinero para mantenerla, aparte que siempre dan eventos que se pueden completar sin pagar (o pagando casi nada).


Punto aparte, soy nivel20 y prácticamente ahora recién puedo darme el lujo de completar eventos sin pagar, ya varios eventos me los perdí por falta de cartas o feez.

Opino lo mismo, basicamente es un juego en el q lucran y esta bien, ese es su trabajo y tienen q ganar plata y como dijo x lo menos ahora puedes pagar y hacerlos, antes te tenias q kedar stupide las ganas, yo soy un niv 19 y hace poco tengo un maso decente para hacer misiones como esta


Hors ligne

#80 29-03-2012 07:16:09

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Juicio, juicio, creo que la tengo!


Hors ligne

#81 29-03-2012 09:39:41

Isidroo
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 66

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

para matar a artaban es necesario hacerlo las 3 veces stupide el pergamino o lo puedo matar normalmente'??? si es solo stupide el pergamino que cartas uso para recuperarlo?


Hors ligne

#82 29-03-2012 10:07:06

pevi
Voyageur
Inscription : 06-03-2012
Messages : 41

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

¡Conseguido!

Isidroo a écrit :

para matar a artaban es necesario hacerlo las 3 veces stupide el pergamino o lo puedo matar normalmente'??? si es solo stupide el pergamino que cartas uso para recuperarlo?

No tienes por qué usar el pergamino. Yo stupide mis caballeros-dragón lo tenía en el *** fondo, la última carta. Así que lo mate dos veces antes de que saliera el dichoso pergamino.

Cada vez que lo mates, el descarte vuelve al mazo.

Dernière modification par pevi (29-03-2012 10:07:26)


Hors ligne

#83 29-03-2012 10:11:06

Isidroo
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 66

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

el descarte si, pero no el pergamino


Hors ligne

#84 29-03-2012 11:30:14

pevi
Voyageur
Inscription : 06-03-2012
Messages : 41

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Isidroo a écrit :

el descarte si, pero no el pergamino

Yo lo use dos veces y no lo recuperé manualmente.

Quizá lo maté fisicamente la primera y tercera vuelta y stupide el pergamino la segunda y cuarta. Pero seguro k fueron dos veces cada.


Hors ligne

#85 29-03-2012 12:18:14

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

IoriAdones a écrit :
PibeDark a écrit :
Riggio a écrit :

La solución es que pongan misiones que todo el mundo pueda conseguir, para este tipo de eventos necesitas varios mazos específicos y eso no está al alcance de la gente de a pie que tenemos únicamente un deck o 2.
Pero eso no les interesa, ya que el objetivo es ganar dinero.

Ahora dan la opción de completar las misiones por 199 feez, cosa que antes no se podia...No es que diga que uno tiene que pagar todas, sino las que no pueden pasar.

Y si, es una empresa, necesitan ganar dinero para mantenerla, aparte que siempre dan eventos que se pueden completar sin pagar (o pagando casi nada).


Punto aparte, soy nivel20 y prácticamente ahora recién puedo darme el lujo de completar eventos sin pagar, ya varios eventos me los perdí por falta de cartas o feez.

Opino lo mismo, basicamente es un juego en el q lucran y esta bien, ese es su trabajo y tienen q ganar plata y como dijo x lo menos ahora puedes pagar y hacerlos, antes te tenias q kedar stupide las ganas, yo soy un niv 19 y hace poco tengo un maso decente para hacer misiones como esta


SI, entiendo que es un juego para lucrar, pero es excesivo la cantidad de plata que piden. Comprar un deck no es facil salen muy caro, y esos que se consuelan stupide que al comprar el deck despues vendes en el mercado y toda la cantata esa de que conseguis critales, ya estoy cansado de esa respuesta. Mientras tanto los que no pueden pagar tienen que seguir jugando misiones de kk como la del Fenix que dan personajes inutiles. GRACIAS ITCG!!!


Hors ligne

#86 29-03-2012 12:32:12

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

IoriAdones a écrit :
PibeDark a écrit :
Riggio a écrit :

La solución es que pongan misiones que todo el mundo pueda conseguir, para este tipo de eventos necesitas varios mazos específicos y eso no está al alcance de la gente de a pie que tenemos únicamente un deck o 2.
Pero eso no les interesa, ya que el objetivo es ganar dinero.

Ahora dan la opción de completar las misiones por 199 feez, cosa que antes no se podia...No es que diga que uno tiene que pagar todas, sino las que no pueden pasar.

Y si, es una empresa, necesitan ganar dinero para mantenerla, aparte que siempre dan eventos que se pueden completar sin pagar (o pagando casi nada).


Punto aparte, soy nivel20 y prácticamente ahora recién puedo darme el lujo de completar eventos sin pagar, ya varios eventos me los perdí por falta de cartas o feez.

Opino lo mismo, basicamente es un juego en el q lucran y esta bien, ese es su trabajo y tienen q ganar plata y como dijo x lo menos ahora puedes pagar y hacerlos, antes te tenias q kedar stupide las ganas, yo soy un niv 19 y hace poco tengo un maso decente para hacer misiones como esta

SI, entiendo que es un juego para lucrar, pero es excesivo la cantidad de plata que piden. Comprar un deck no es facil salen muy caro, y esos que se consuelan stupide que al comprar el deck despues vendes en el mercado y toda la cantata esa de que conseguis critales, ya estoy cansado de esa respuesta. Mientras tanto los que no pueden pagar tienen que seguir jugando misiones de kk como la del Fenix que dan personajes inutiles. GRACIAS ITCG!!!


Hors ligne

#87 29-03-2012 12:57:49

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Hola,
No se como conseguir el pergamino de la Tierra.
¿Me pueden ayudar y decirme como?
Gracias.


Hors ligne

#88 29-03-2012 13:13:10

Isidroo
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 66

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

HE GANADO HA ARTABAN Y ME HA DADO UNA BOLA DE FUEGO!!!

PD: lo he hecho stupide 4 pergaminos ^^


Hors ligne

#89 29-03-2012 13:14:05

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

todos los juegos de cartas para ser competitivos son excesivamente caros ,o tu crees que un mazo buen mazo de yugi o wow se puede armar stupide unos cuantos dolares y muchas ultrararas de estos juegos solo se consiguen stupide dinero .
Para mi estos eventos son muy faciles terminar estos eventos no lleva mas de 3 a 4 horas

Dernière modification par xxavierxx (29-03-2012 13:14:24)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#90 29-03-2012 13:58:19

Daimuro
Ptit nouveau
Inscription : 14-02-2012
Messages : 15

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Yo cuando empece también me costo arrancar, pero una vez te haces tu primer mazo medio decente ya no cuesta tanto. Esta gente tiene un negocio y es normal, pero por lo menos han cambiado un poco su política.

Yo empece stupide el pokeredan, y algunos eventos que hubieron después solo se podían hacer si pagabas si o si (como el de sgrag), no había opción. Desde principio de año todos los eventos los he hecho sin pagar, y ello se agradece.

Es normal que si llevas poco no puedas hacerlo, tampoco es plan que todos los eventos los pueda hacer todo el mundo fácilmente. Pero si continuas jugando llegara el punto en que tengas las cartas adecuadas, y ya te digo yo que para ello no hace falta que te gastes un dineral.

Dernière modification par Daimuro (29-03-2012 13:58:46)


Hors ligne

#91 29-03-2012 14:48:24

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

decks para ganar a artaban ?


Hors ligne

#92 29-03-2012 14:55:24

Piber
Voyageur
Inscription : 15-02-2012
Messages : 24

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Me pasa igual que Daimuro wink
Empecé stupide Pokeredan, y he echo todos los quests que no se necesitava gastar feez. Ahora parece que es mas facil ganar sin tener que gastar, pero es MUY difícil, y se tiene que haver jugado desde hace bastante tiempo para tener un buen pool de cartas.
Dicho esto, no consigo ganar al Artaban sad. Siempre me quedo en el 3o (matándolo) y aguantando stupide Poderes,... Juego elfos, aver si consigo ganar una de suerte,... Alguna forma de recuperarse el pergamino a la mano? (es un objeto)


Hors ligne

#93 29-03-2012 15:05:33

Isidroo
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 66

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

stupide rey de piedra, valentyna y el nuevo sacer-mago y stupide [card]Ya es hora[/card] y cartas defensivas yo lo he ganado


Hors ligne

#94 29-03-2012 15:08:51

Rolf
Ptit nouveau
Lieu : Chile
Inscription : 19-11-2011
Messages : 10

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Que paja evolucionarlo...
http://1.bp.blogspot.com/-A14X_9yUEuk/T … rtaban.png
file:///C:/Users/Rolf/Desktop/artaban.png


El odio vive mas que los odiosos...


Hors ligne

#95 29-03-2012 15:09:27

Piber
Voyageur
Inscription : 15-02-2012
Messages : 24

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Puedes poner tu deck? Lo digo por orientarme un poco más ^^.

Por cierto, he encontrado una carta para devolverte el mapa: "[card]Quieeeeres?[/card]" (Es mi primera carta que cuelgo, espero que lo haya echo bien)


Hors ligne

#96 29-03-2012 15:31:50

Rolf
Ptit nouveau
Lieu : Chile
Inscription : 19-11-2011
Messages : 10

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Piber a écrit :

Puedes poner tu deck? Lo digo por orientarme un poco más ^^.

Por cierto, he encontrado una carta para devolverte el mapa: "[card]Quieeeeres?[/card]" (Es mi primera carta que cuelgo, espero que lo haya echo bien)

Si es q me preguntabas a mi lo gane stupide scragh, la hidra de la bruma y avatar del sol ra... lo mismo de siempre para todos los jefes... devoravidas, stupide habia una vez es la clave lo demas son ayudas para scragh y ataque para la hidra y el avatar q son netamente para el pricipio... siempre termina scragh equipado stupide 2 devoravidas el escudo y exordio...

Si es q me preguntabas a mi XD...


El odio vive mas que los odiosos...


Hors ligne

#97 29-03-2012 15:34:58

Rolf
Ptit nouveau
Lieu : Chile
Inscription : 19-11-2011
Messages : 10

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Rolf a écrit :
Piber a écrit :

Puedes poner tu deck? Lo digo por orientarme un poco más ^^.

Por cierto, he encontrado una carta para devolverte el mapa: "[card]Quieeeeres?[/card]" (Es mi primera carta que cuelgo, espero que lo haya echo bien)

Si es q me preguntabas a mi lo gane stupide scragh, la hidra de la bruma y avatar del sol ra... lo mismo de siempre para todos los jefes... devoravidas, stupide habia una vez es la clave lo demas son ayudas para scragh y ataque para la hidra y el avatar q son netamente para el pricipio... siempre termina scragh equipado stupide 2 devoravidas el escudo y exordio...

Si es q me preguntabas a mi XD...

Obviamente stupide 2 pergaminos... los equipos te los descartan por ende use hibernacion para aguantar... y como 3 super poderes q tenia de antes... defensa +5 y ese q cura 3 pts de vida...


El odio vive mas que los odiosos...


Hors ligne

#98 29-03-2012 16:02:07

Piber
Voyageur
Inscription : 15-02-2012
Messages : 24

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Lo decía por Isidroo, pero igualmente gracias por tu aportación. Me faltan todos tus personajes, y demomento no tengo suficientes cristales, voy poco a poco ^^


Hors ligne

#99 29-03-2012 16:29:17

Piber
Voyageur
Inscription : 15-02-2012
Messages : 24

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

La terminé!!!

Porfín! He ganado a Artaban stupide elfos! stupide muchos superpoderes de dar -3 ataque y -3 a los daños físicos. stupide una baraja de elfos normales:

[card]Ayir[/card]
[card]Kokrëm[/card]
[card]Ursyd[/card]

3 [card]Aura Glacial[/card]
3 [card]Espiritu Congelado[/card]
3 [card]Blizzard de Amatista[/card]
3 [card]Rabia de Agmundar[/card]
3 [card]Sabañon[/card]
3 [card]Picnic[/card]
1 [card]Quieeeeres?[/card]
1 [card]Pergamino de regeneración de los elementos[/card]

Jajaj i de recompensa adicional me dan a [card]Yulven[/card], aixxx, porqué nunca me toca [card]Bola de fuego[/card] o cartas buenas,... wink

Dernière modification par Piber (29-03-2012 16:31:16)


Hors ligne

#100 29-03-2012 16:36:53

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

se puede tener mas de 1 [card]picnic[/card]


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

Pied de page des forums