Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos!!
Este topic/hilo/thread/tema o como quieran llamarlo es para anunciarles mi despedida como mod (seguro la alegría de la mayoría), pero no como user. Debido a diversos problemas personales hace un tiempo que no estoy al 100% stupide esta tarea, entrando solo por momento a revisar el foro y ver si ocurría algo importante.
Ahora tengo menos tiempo desde que se me terminaron las vacaciones, ando en busca de trabajo, problemas familiares y que me hicieron despegarme de la tarea que se me fue asignada por uds. en un principio y que yo acepté stupide responsabilidad, lo cual me lleva ahora a dejarla de lado para que alguien la pueda cumplir de una mejor manera.
Como dije antes, no me despido como user, lo bueno es que ahora los voy a poder trollear de la misma manera que trataron de trollearme en sus momentos
Espero que el/los nuevo/s mod/s puedan desarrollar una óptima tarea stupide el fin de ir mejorando la comunidad de habla hispana.
Les dejo un saludo y nos seguimos oliendo!!
Karpancho.
Miembro de La Nueva Orden
Bueno muchas gracias Kar! por tu ayuda incondicional espero se mejoren tus pbs
Y solo decirte suerte en todo, cualquier cosa estamos en contacto.
Saludos
Felicidades por un excelente trabajo (menos lo de mi nehant ) y suerte stupide los nuevos proyectos
Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?
Gracias a vos, al Staff y a la comunidad por la oportunidad y confianza puesta en mi!!
Saludos
gracias por tu ayuda karpimon, siempre mantuviste una responsabilidad impecable...
te deseamos lo mejor, espero q tus problemas sean cuales sean se solucionen pronto...
abrazo pony :3
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Exitos en todo lo que te propongas, que se solucionen tus problemasy recuerda que siempre las cosas pasan por algo
Salve Nehant !!!!!!
Bueno sobra decir gracias por tu tiempo, y espero tus problemas se solucionen rapido...
todo problema es pasajero, o eso es lo que dicen, suerte
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Hola campeon espero que todo se te solucione rapido y lo mejor posible. animo y cuenta conmigo si necesitas ayuda o hablar . saludos
"Farewell... my friend" >_>
Anyway, tu trabajo de mod de todas maneras fue bueno y espero que le vaya bien en sus proyectos
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Suerte Karpi, tu moderación siempre vivirá en nuestros corazones (?)
Nah, pero posta, suerte
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
cuidese pues suerte en todo
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Ahora a dedicarle más tiempo al estudio y si puedo conseguir un trabajo de medio tiempo!! De todas formas me gustaría en un futuro seguir ayudando en lo que pueda, de momento creo que es la mejor opción, además de darle esta oportunidad a alguien que la pueda cumplir mejor de lo que yo podía ofrecer en este último tiempo.
Saludos
Campeon no se si lo sabras pero aquel q da lo que tiene no esta obligado a mas. posiblemente te hubiera gustado que fuera mas pero si no has podido debes estar trankilo .Se que lo has hecho lo mejor posible sin duda alguna y alguien dijo una vez el critico es como el eunuco del haren sabe como hacerlo pero es incapaz de hacerlo.de una cosa se pueden tener millones de opiniones distintas por lo cual no se puede contentar a todos solo has intentado hacerlo lo mejor que has podido asi q por mi partre te felicito. Haber si te sale ese trabajo que anhelas. Saludos siempre fuiste grande (groxo) y siempre lo seras
Hasta luego karp gracias x to2
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
bueno se q no me conoces pero eh visto como trabajas y como dicen por hay... no siempre puedes contentar a todos me gusta tu forma de moderar el foro, pero pues si buscas avanzar avanza para q seas alguien, felicidades por un buen trabajo, y espero logres... lo q anhelas eso esfuerzate para lograrlo
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
mucha suerte bro ojala todo le salga bien
Suerte stupide tus problemas Karpi-ex-Sempai :3seguro todo va ir bien
Nunca te conocí, pero igual lloro tu despedida de moderador, pero me alegra al mismo tiempo de tener un rival mas en el juego que, aun si me gana o yo le gano sera una experiencia mas como jugador que me ayudara a crecer como persona, te agradezco por el servicio prestado, ya nos veremos en otra ocasion.
Vulnerant omnes, última necat
Pages : 1