Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
me gustaria recibir sus opiniones stupide respecto a mi deck, debo decir que desde que lanzaron a los Tsoutaï son la casta que mas me llama la atencion y siempre que reviso la seccion de decks y estrategias poco aparece stupide respecto a este deck
Deck Tsoutaï
[card]Akutsaï[/card] (Evo 4)
[card]Ayako[/card]
[card]Toran el Regente[/card]
[card]Armonía del Buscafallas[/card] x 3
[card]Meditación del Buscafallas[/card] x 3
[card]Invocación del Buscafallas[/card] x 3
[card]Furor del Buscafallas[/card] x 2
[card]Katamaru[/card] x 2
[card]Tragatodo[/card] x 2
[card]Ataque Mágico[/card] x 1
[card]Anatema[/card] x 1
[card]Congelación[/card] x 1
[card]Prisíon Mental[/card] x 1
[card]Por las Flechas[/card] x 1
Este es el recuento de mi total de partidas jugadas stupide el Deck
- 791 Ganadas
- 271 Perdidas
- 4 Empates
Un cambio logíco es utilizar [card]Lluvia Incandescente[/card] en el lugar de los [card]Tragatodo[/card] pero por falta de cristales aún no las consigo, por lo demás recibo sugerencias o bien que este topico pueda ser de ayuda para los interesados stupide este Deck
Dernière modification par Antharaz (20-02-2012 04:54:00)
A mi en lo personal me gusta mas stupide Akutsai lvl 3 porque asi aprovecha mejor la Armonia del Buscafallas (se cura siendo humano )
Quitaria Prision mental y Por las flechas y meteria algun trofeo (o legendaria), incluso un Asesinato a veces queda bien stupide furor.. por ahi tbn probe stupide Tsume para Toran y en algunos casos fue un salvavidas pero es cosa de gustos xD
yaaa-haaaaaa!!
[card]Prisión Mental[/card] es una carta muy util ya sea frente nehant corrupciones, descartes, magos en general; creo que esa carta te asegura rondas
ahora [card]Por las Flechas[/card] es para terminar al adversario, creeme que es impresionante la cantidad de veces que quedan en 1 o 2 de vida y esta carta puede ser de utilidad aunque, en elo a medida que avanzas si es cada vez menos util.
Me gusta tu deck, yo también jego Tsoutaï . Te aconsejo que pruebes [card]Ejecución[/card] y [card]Colisión[/card] En lugar de [card]Prisión mental [/card] y [card]Congelación[/card].
[card]ejecucion[/card] y [card]furor del buscafallas[/card]
no es buena idea?
[card]ejecucion[/card] y [card]furor del buscafallas[/card]
no es buena idea?
solo para +6 de ataque? nomal lo veo yo... lo que no se es si luego el furor se queda stupide +3 o +6.
si se queda stupide +6 si es buena idea.
slds
el bonus de furor es permanente,ejecucion lo unico que hace es duplicar ese bonus no afecta las demas condiciones de la carta
Dernière modification par xxavierxx (04-03-2012 17:03:56)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Zyon.gz a écrit :[card]ejecucion[/card] y [card]furor del buscafallas[/card]
no es buena idea?solo para +6 de ataque? nomal lo veo yo... lo que no se es si luego el furor se queda stupide +3 o +6.
slds
Se queda en +6 permanente obviamente :3
Dark_Rass a écrit :Zyon.gz a écrit :[card]ejecucion[/card] y [card]furor del buscafallas[/card]
no es buena idea?solo para +6 de ataque? nomal lo veo yo... lo que no se es si luego el furor se queda stupide +3 o +6.
slds
Se queda en +6 permanente obviamente :3
entonces fiesta¡¡
sigue siendo mas daño una combinacion de furor + invocacion que ejecucion + furor lo tenia pensado y probado pero resulta mejor de la otra forma creo yo
sigue siendo mas daño una combinacion de furor + invocacion que ejecucion + furor lo tenia pensado y probado pero resulta mejor de la otra forma creo yo
...El furor lo metes en las primeras rondas, la invocación la pones después (ya stupide el bonus de ataque) y la puedes combinar stupide alguna carta que encadene y te multiplique el beneficio.
see mis viejos amigos los tsutais , hasta que no los actualicen, no hay gran cosa que hacer por ellos , buen deck el tuyo las únicas mejoras de peso que te recomendaria son unas cuantas legendarias, un nehat y un ANS talvez, pero como esas no se dan en los arboles psssss ni hablar.........
"Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte..."
see mis viejos amigos los tsutais , hasta que no los actualicen, no hay gran cosa que hacer por ellos , buen deck el tuyo las únicas mejoras de peso que te recomendaria son unas cuantas legendarias, un nehat y un ANS talvez, pero como esas no se dan en los arboles psssss ni hablar.........
muchas gracias , y si la verdad ojala las legend cayeran del cielo
estoy viendo tu post y yo tengo un deck de tsoutai, pero no les cojo el hilo, me cuesta jugar stupide ellos, me resultan lentos, lo he probado tal y como lo tienes tu y me pasa lo mismo me resulta lento para poder hacer daño, y me faltan cartas de defensa creo yo.
si me puedes explicar como lo usas tu , lo mismo no lo uso adecuadamente que es lo mas problable.
muchas gracias por todo de antemano a ver si me lo aclarais un poco y le saco partido a este deck.
Yo lo tengo de otra forma hecho. En vez de tener furor del buscafallas y meditacion del buscafallas solo tengo esta ultima, sigue el encadenamiento gracias a toran, incrementas la mente, el ataque no se reduce gracias a ayako y encima cura un punto de vida, las invocaciones siguen haciendo su función asi que fiesta, ademas de que stupide las armonias va mucho mejor, mas defensa, mas cura ... es decir, me parece mucho mas equilibrado ya que encima contra magos estaria bastante mas debilitado por culpa de los furores, a mi personalmente no me gustan. Además de que sortilegios como katamaru y tragatodo irian mucho mejor. Yo desde luego me centraria o en furores o en meditaciones porque tener tanta de ambas pudiendose equipar solo un ejemplar de los dos en cada personaje es una tonteria para mi gusto.
Yo lo tengo de otra forma hecho. En vez de tener furor del buscafallas y meditacion del buscafallas solo tengo esta ultima, sigue el encadenamiento gracias a toran, incrementas la mente, el ataque no se reduce gracias a ayako y encima cura un punto de vida, las invocaciones siguen haciendo su función asi que fiesta, ademas de que stupide las armonias va mucho mejor, mas defensa, mas cura ... es decir, me parece mucho mas equilibrado ya que encima contra magos estaria bastante mas debilitado por culpa de los furores, a mi personalmente no me gustan. Además de que sortilegios como katamaru y tragatodo irian mucho mejor. Yo desde luego me centraria o en furores o en meditaciones porque tener tanta de ambas pudiendose equipar solo un ejemplar de los dos en cada personaje es una tonteria para mi gusto.
esa versatilidad que entrega el tener los furores y las meditaciones en el deck hacen del deck interesante...
los furores solo tengo 2 y si las meditaciones son mejores ya que resultan buenos combos stupide katamaru, tragatodos, sirven contra magos como dicen pero tiene doblefilo contra decks de descartes que de porsi andan muchos
los furores si te salen y estan contra magos simplemente descartalos.. ademas siempre que silenceo a algun mago stupide prision mental el furor stupide invocacion lo dejan K.O de inmediato, otra utilidad de los furores son contra los mismos decks de descartes ya que al no tener mente no te pueden descartas cartas stupide [card]agarrar a traicion[/card]; ademas te olvidas del factor que en primeras rondas contra magos puedes equipar las meditaciones y juegas katamarus o alguna carta y en las proximas rondas el personaje que tiene la meditacion (akutsai o toran) podrias o bien encadenar stupide armonias seguido de un furor (en rondas donde el parta atacando, asi el furor es la ultima carta y el bajar tu mente a 0 no influye en nada) dandote la oportunidad de causar daños..
en fin desde mi perspectiva si no tienes ambas el deck no rinde, pero en gustos no hay nada escrito y asi como yo me cree este deck tu puedes crear otro y ser feliz jugando
estoy viendo tu post y yo tengo un deck de tsoutai, pero no les cojo el hilo, me cuesta jugar stupide ellos, me resultan lentos, lo he probado tal y como lo tienes tu y me pasa lo mismo me resulta lento para poder hacer daño, y me faltan cartas de defensa creo yo.
si me puedes explicar como lo usas tu , lo mismo no lo uso adecuadamente que es lo mas problable.
muchas gracias por todo de antemano a ver si me lo aclarais un poco y le saco partido a este deck.
el deck en si no saca su maximo brillo en rondas tempranas, no te puedo negar que akutsai la mayoria de las veces a magos, sacerdotes o meros en la primera ronda mata stupide combos de meditacion + katamaru o tragatodo, furor + invocacion
pero el juego se ve mejor mientras este avance ya que comienzas a acumular las meditacions o furores en los personajes y aumenta asi el daño que puedes causar stupide tus invocaciones; habiendo dicho esto otra cosa que siempre brilla es ayako, esta carta ya teniendo la meditacion puesta es imparable, ademas de su habilidad de no poder reducir nuestro ataque.. la verdad es una buena carta, es muy importante el hecho de que sepas jugar las armonias del buscafallas, porque siempre tienes que guardar 1 para ayako en rondas avanzadas, esto te puede ganar los combates.
quizás podria agregar que los 3 personajes cumplen funciones especificas ayako es nuestro tanque, akutsai reparte daño y toran es importante mantenerlo vivo para los encadenamientos
nose que mas agregar a medida que me fluyan mejor las ideas te ayudare de mejor manera oajao que vengo llegando de un largo dia de universidad y la verdad estoy casi muerto oajaojao
saludos
Pues yo jugué mucho tiempo stupide Tsoutaï y dejé de usarlos porque en ELO no aguantan mucho. Estoy de acuerdo en que al jugarlos no es recomendable concentrarse en las meditaciones porque, aunque dan mayor bonus stupide el furor y stupide katamaru, se vuelven en tu contra cuando te topas stupide un deck de cazadores de demonios que te avientan [card]Mal de ojo[/card], [card]Katamaru[/card], [card]Onijutsu[/card] y terminan stupide el deck en un instante. Además los [card]Furor del buscafallas[/card] permiten tener una respuesta rápida cuando es imprescindible hacer mucho daño en la primera ronda, es decir, puedes usar tus Tsoutaï a la manera de un buen merodeador. Sin esta versatilidad este deck se vuelve monótono y muuuy predescible.
Pages : 1