Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
No todo en el foro tiene que centrar 100% en estrategias y juego puro, hace falta soltarnos mas xD
Pues bien, alo que vengo, observando la carta Insolado:
se ven 3 chicas, angelica, y helena, pero la del medio: quien es?
algunas cartas muestran spoilers se futuros PJ, pero quiero saber por curiosidad y por la historia de erdan, quien es xD
si alguien sabe que lo diga, si no, a esperar(la) xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
hay muchas cartas que salen personajes que no estan aun y que stupide el tiempo van saliendo , yo creo que el tercer eclipse es el viejito que aparece en varias cartas que tiene un gorito rojo stupide un piolin nose como se llaman esos sombreros pero es un personaje nomada que aun no salio y aparece en varias como esa que distribuye los daños recibidos que la carta dice algo que hasta en lo ridiculo son unidos o algo asi xd
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
AJjajajaj yo tambien me imagine que lo pondrian a ese como tercer eclipse, estaria muy bueno xD(el enano de gorro rojo). Otros que me gustarian ver tambien es al sacerdote viejo ese que aparece en la carta "ataque simple" y en varias otras mas y al duo ese de "compañeros" que aparecen en la carta mimetismo, copia y clonacion.
entonces si es un spoiler , sospecho que sera una PJ de Noz (por la compañia), abta que esperar.
Y sobre el gordito, no creo que sea eclipse, los eclipses usan ropas negras, aunque tiene pinta de ser sacerdote, deberian crear un tema sobre PJ spoiler
Edit, me confundi, ya se de quien hablan, del viejo de la carta Asceta
Dernière modification par ChrnoX (18-11-2010 04:29:33)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Aguante el enviado de Noz al que le roban la espada en la carta "Sutileza" XD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Bueno tambien esta Psaume el musico que sale en la carta melodia hpnotica, y posiblemente la de la carta romper el acero sea Al la Triste. Tambien esta la mujer de polivadencia, que a lo mejor se alegendaria por su color.
Aguante el enviado de Noz al que le roban la espada en la carta "Sutileza" XD
No solo el, se ve uno muy similar a el rubio de sutileza en la carta la mejor defensa (creo, es donde le arranca la ropa al apostol del destino) aparese stupide gogles en la cabeza igual q el de sutileza solo q de pelo negro espero q sean los tan esperados Sorcelame q faltan q esa casta es la mas antigua sin modificar u.u
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
Yo la conozco pero el problema es que no recuerdo su nombre
Se parece a anryana pero cuando era mas niña xD porque la de ahora no lleva esa cosa que esta en la cabeza.
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
hay muchas cartas que salen personajes que no estan aun y que stupide el tiempo van saliendo , yo creo que el tercer eclipse es el viejito que aparece en varias cartas que tiene un gorito rojo stupide un piolin nose como se llaman esos sombreros pero es un personaje nomada que aun no salio y aparece en varias como esa que distribuye los daños recibidos que la carta dice algo que hasta en lo ridiculo son unidos o algo asi xd
[card]mente de grupo[/card]
siempre comente que el del gorrito era [card]kroub[/card]
Dernière modification par MercenaryOsyx (25-03-2012 00:27:26)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
kroub un eclipse xD hasta ilomarek me parece que pago parar estar en esa casta
MaW tio necesitamos tus dibujos
Dernière modification par xxavierxx (25-03-2012 00:49:50)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
No todo en el foro tiene que centrar 100% en estrategias y juego puro, hace falta soltarnos mas xD
Pues bien, alo que vengo, observando la carta Insolado:
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/Tnp0KUN7.png
se ven 3 chicas, angelica, y helena, pero la del medio: quien es?
algunas cartas muestran spoilers se futuros PJ, pero quiero saber por curiosidad y por la historia de erdan, quien es xD
si alguien sabe que lo diga, si no, a esperar(la) xD
Tiene mas pinta de sacerdote q de eclipse D: pero haber q es al final xd
yaaa-haaaaaa!!
Asi stupide revivir temas
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Esta resurrección de necro-thread es peor que la hice yo D: (y al final ni siquiera sirc prestó atención a mi tema)
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
XD cierro tema U.U
no lo cerrastes :yaoming:
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Pages : 1
Discussion fermée