Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
iTCG : El Demente en la Tienda
Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: El Demente, ahora pueden hacerlo accediendo a la Tienda deEredan iTCG.
Para obtenerlo deberás acumular 60 puntos. Obtendrás un punto cada vez que juegues un número par de cartas en una ronda par, o un número impar de cartas en una ronda impar. Serás recompensado stupide la carta La Guarida del Demente y el Titulo: El Demente.
La Guarida del Demente: Acción. Coleccionista. Única. Defensa = 0. Todos los personajes tienen -2 en los daños sufridos. Duración: 2 rondas. Encadenamiento.
Buen Juego!
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo también en tu Facebook!
Parece que no se les ocurrio historia para Zil
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
-_- Zeba habrá trofeo pero saldrá luego por el Evento U.U siempre pasa así.
-_- Zeba habrá trofeo pero saldrá luego por el Evento U.U siempre pasa así.
Debio salir hoy (yo creo) como pasa stupide otros eventos raros
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
sirc_villaelalba a écrit :-_- Zeba habrá trofeo pero saldrá luego por el Evento U.U siempre pasa así.
Debio salir hoy (yo creo) como pasa stupide otros eventos raros
Aún hay tiempo, a lo mejor sale más tarde...
O la semana que viene hay 2 xDD
Pages : 1