Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Increible, tento ganas de verlo en los avatares, dandolo todo Ahora todos podrán saber que Memento Mori es un Clan serio y que hay que tener cuidado stupide ellos xD
Un saludo
un clan es serio cuando decide contar stupide otros clanes para ciertos eventos, no solo por su avatar que vale eso da distincion al clan pero no es necesario desde ese punto de vista, cuando necesiteis de otros clanes, pues ya veremos los serios que sois, hasta entonces dejemos ese tema de seriedad en un punto medio
miembro del clan lfg
si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple
un clan es serio cuando decide contar stupide otros clanes para ciertos eventos, no solo por su avatar que vale eso da distincion al clan pero no es necesario desde ese punto de vista, cuando necesiteis de otros clanes, pues ya veremos los serios que sois, hasta entonces dejemos ese tema de seriedad en un punto medio
Pylog guarda el hacha de guerra que no va contigo. No es propio de ti. Por favor eviten hacer comentarios los de mi clan sobre este post. Gracias.
El tema de ser serios pasa primero x responder oportunamente y a tiempo en nombre de cada clan. Se dio tiempo y fechas definidas para dar listas. Hubo muy escasa respuesta por ese lado.
Tras comentarios internos en nuestro clan, al ver el poco compromiso que hubo desde otros, llegamos a la conclusión que un interclanes no va a funcionar bien y llevarse a cabo como corresponde hasta que dentro del juego se aplique la condición de clan como una característica más del jugador.
Y se tomo la iniciativa de organizar el torneo desde gente de este grupo y no se concretó. Bien, veamos si a su manera las cosas salen mejor...
Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan
siento mucho si os he ofendido stupide el anterior comentario, no queria ofenderos para nada solo expresar mi punto de vista pero sin ofender si lo hice, lo hice sin querer, por cierto over yo la hacha de guerra la tengo bien enterrada, tanto que haria falta ir al mismo centro de la tierra por ella y en una caja fuerte bien potente conseguir abrirla
Dernière modification par pylog (20-03-2012 21:38:36)
miembro del clan lfg
si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple
Creo que me perdí gran parte de la conversación sobre el tema, pero disculpas aceptadas Pylog. Recuerda que otros clanes no pueden ir a los posts oficiales de otros clanes si no es por causas oficiales y permitidas. La normativa interna del foro lo especifica así. No me gustaría tener problemas stupide los mods en los posts de clan
Un saludo ^^
Bueno nuestro número sigue siendo 22 miembros, unos se van y otros llegan.
Dernière modification par overshaker (25-03-2012 16:19:14)
Bueno nuestro número sigue siendo 22 miembros, unos se van y otros llegan.
Bienvenidos sean los nuevos y a los que se fueron espero volverlos a ver pronto.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Corrijo 21. Hoy por desgracia hubo limpieza.
gracias por contar conmigo y un orgullo ser CMM
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Caminante crearemos el camino!
gracias por contar conmigo y un orgullo ser CMM
No hay que agradecer nada, es bueno para nosotros contar stupide alguien activo y dispuesto como tú. Bienvenido al CMM. Por cierto, pedazo avatar
A mi también me gusta ese Avatar
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
si esta muy bueno y bienvenido
Bueno parece ser que volvemos a ser 22 miembros otra vez.
sep y la 22 soy yo
gracias clan por todo u.u
La Mas Sexy de Eredan
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte
Puedo unirme?????????????????? bueno me abisan
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
Te invito a que leas el post principal por favor ahi viene el proceso a seguir
Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?
Bienvenida Sofy, otra vez 22, esto no puede ser, habrá que reducir plantilla :S (es broma... por ahora xD)
Pasadlo bien clanudos
Como bien ha dicho Adolf, revisa el post principal en el que se establecen las bases de ingreso y realiza el protocolo habitual . Gracias.
Pais: argentina.
me quiero unir a este clan por que de esa manera podre aprender mas, sobre los otros gremios ya que solo se usar mazos de zils. ademas quiero conocer otras personas que jueguen mejor que yo.
Las sombras son solo un reflejo de nosotros, pero ese reflejo es mas que perfecto....
Pais: argentina.
me quiero unir a este clan por que de esa manera podre aprender mas, sobre los otros gremios ya que solo se usar mazos de zils. ademas quiero conocer otras personas que jueguen mejor que yo.
Ola Kaston , como puedes leer en el encabezamiento del clan hay unas normas y una manera de hacer las cosas,, las postulaciones para entrar al clan se hacen de la siguiente manera-
( Envien solicitudes por mensaje privado a la siguiente dirección:
Busquen a Overshaker España en el buscador de facebook y envien su solicitud para formar parte del clan, en cuanto se tome una decisión le será comunicada a la persona interesada en cuestión ya sea por mensaje privado via facebook o me pondre en contacto stupide él/ella a traves del chat del juego si lo tengo agregado como amigo. La respuesta será un SI o un NO, si es un NO no se daran explicaciones al respecto, etc
Cuanto mayor sea la cantidad de datos que aporteis de vosotros mas podremos conocer acerca de usted a la hora de tomar una decisión , tanto nos importa saber de que pais es y cuantos años tiene como que mazos juega en Eredan y cuales son sus metas. A veces es lo poco que tenemos a la hora de elegir que uno de ustedes (postulantes) puedan entrar al clan.
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Feliz cumpleaños Over
si molesta el post luego lo borro :3
Jajajajjajaa que grande eres Sirc.
FELICIDADES OVER!!
Feliz cumpleaños Over
http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2011/ … 3fokc6.png
si molesta el post luego lo borro :3
No molesta tranquilo.
Muchas Gracias!!!!!
Gracias a todos.
Dernière modification par overshaker (22-04-2012 11:08:05)
Chicos de parte de la quintaesencia de Guem, les propongo que un administrador de CMM, se una a la escuela. Esto es stupide el fin de darle un aval al grupo y que conozcan a los chicos que estén ahí cuando ellos quieran ír a buscar un clan así sabrán quien se meterá en su clan y no a un completo desconocido.
Si estan interesados, pueden comentar del tema en el xat hispano, en el facebook o el post de la escuela.
Bueno, espero su respuesta ;D