Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Nick: Blastsinger
mazo: Demon hunter
level: 18
chileno
he jugado stupide avalonienses... combatientes, abatidores y demon hunter kotobas... descarte zil... caballero dragon... y piratas rocketeros xD
Dernière modification par Blastsinger (27-02-2012 03:21:13)
Nick: Blastsinger
mazo: Demon hunter
level: 18
chileno
he jugado stupide avalonienses... combatientes, abatidores y demon hunter kotobas... descarte zil... caballero dragon... y piratas rocketeros xD
Me falta su nombre en Face sino no se cual de todos los solicitantes es XD
jose enrique segundo pino araya
me gusta su clan se ve que si tienen ganas asi que me gustaria estar en su clan toy en nivel 15 soy leal al clan que este y preferible en este
y mi eredan es CrissKchorro
gracias por su atencion
me gusta su clan se ve que si tienen ganas asi que me gustaria estar en su clan toy en nivel 15 soy leal al clan que este y preferible en este
y mi eredan es CrissKchorro
gracias por su atencion
pues bienvenido ambos y manden solicitud a nuestro grupo de facebook
http://www.facebook.com/groups/clansombrabalnca/
tu tambien Blastinger
PD: Criss no olvides decir tu nombre de facebook para q sepamos a quien aceptar
Dernière modification par KeineLust (04-03-2012 18:45:40)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Hola q tal soy nuevo en el juego tengo a penas unas semanas jugando y me ha facinado quisiera unirme a su clan espero q me acepten
Nick: Telich
Nivel 16
tengo el deck de eclipse stupide el avatar de sol ra solo me falta la carta nuevo principio q por si esta recontra cara
mmm por el momento no tengo otros deck formado pero tengo todos los personajes y otras cartas mas de los nomades
puntos permanente elo: 1629
te he enviado una solicitud en el face mi nombre es Cesar Sanchez
Dernière modification par Telich (06-03-2012 16:46:30)
Hola q tal soy nuevo en el juego tengo a penas unas semanas jugando y me ha facinado quisiera unirme a su clan espero q me acepten
Nivel 16
tengo el deck de eclipse stupide el avatar de sol ra solo me falta la carta nuevo principio q por si esta recontra cara
mmm por el momento no tengo otros deck formado pero tengo todos los personajes y otras cartas mas de los nomades
puntos permanente elo: 1629te he enviado una solicitud en el face mi nombre es Cesar Sanchez
hola telich
si ya mandaste solicitud al clan por facebook
luego los administradores te aceptaran .....y ya te doy la bienvenida
La Mas Sexy de Eredan
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte
Telich a écrit :Hola q tal soy nuevo en el juego tengo a penas unas semanas jugando y me ha facinado quisiera unirme a su clan espero q me acepten
Nivel 16
puntos permanente elo: 1629te he enviado una solicitud en el face mi nombre es Cesar Sanchez
hola telich
si ya mandaste solicitud al clan por facebook
luego los administradores te aceptaran .....y ya te doy la bienvenida
A muchas gracias espero estar en contacto stupide ustedes y poder compartir ideas y q me puedan dar algunos consejos para mejorar en el juego
[card]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 8939_n.jpg[/card]
Nuevo Banner del Team face :3
ya envie mi solicitud vale solo falta que acepten grax xD
Hola me gustaria entrar a su clan Mi nick de eredan es Gragonith y en fb Gragonith Eredan soy nivel 15 deck dks completo (brujas y magos noz blast en proceso).
Sin Miedo, Ni Misericordia...
ya envie mi solicitud vale solo falta que acepten grax xD
No as dejado tus datos U.U
Nivel:
Pseudo in game(en el juego)
Facebook: tu nombre en el
Deck que te gusten
Algo sobre ud algun talento o algo interesante
Hola me gustaria entrar a su clan Mi nick de eredan es Gragonith y en fb Gragonith Eredan soy nivel 15 deck dks completo (brujas y magos noz blast en proceso).
solo díganos su facebook name y esta dentro :3
Recuerden que lo mas importante es la participacion en el clan, charlando en el xat publicando cosas en el muro, participando en encuestas, comentando post etc :3 eso es vital importancia.
Espero sus confirmaciones :3
el nombre del facebook es Gragonith Eredan
saludos
Dernière modification par gragonith (23-03-2012 14:01:29)
Sin Miedo, Ni Misericordia...
si puse todo eso en un post mas arriba u.u
la unica modficacion es que ahora uso deck pirata polvoriento xD
la raja en elo xD
juego stupide decks kotobas(demon hunter, combatientes, cuervo), descarte zil , dragonn knight
piratas, avalonienses,
vale
mi nobre es jose pino araya lvl 18
deck pirata... tec. xD acepten pos xD
los
Dernière modification par Blastsinger (24-03-2012 04:32:15)
yo me quiero unir
nick juego: esteban_juarez
nick face: esteban enrique juarez
nivel 18
decks: nehantistas (casi full),cds arbol mundo (en proceso), zil- circus ( en proceso)
y los noz copemdium( en proceso)
elo permanete: 1851
logro reciente: conseguir a maun,guardian del ritual
yo me quiero unir
nivel 18
decks: nehantistas (casi full),cds arbol mundo (en proceso), zil- circus ( en proceso)
y los noz copemdium( en proceso)elo permanete: 1851
Intedezante, bienvenido seas :B
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
yo me quiero unir
nivel 18
y los noz copemdium( en proceso)elo permanete: 1851
Urra otro Nehantista a la tropa >.< benvenue mesie
Bueno clan como pudieron ver en el muro me retiro del clan, no estoy dispuesta a que se pase a llevar mi opinión, ya que el administrador zeba se dedico a borrar todos mis comentarios donde debatíamos sobre un tema en particular, ademas que toma decisiones apresuradas sin que los demás del clan tengan opinión para votar, y de borrar cosas que son para el orden, organización y bien del clan antes de irme me gustaría sugerirles que solo dejen un administrador "Sirc" ya que si hay mas, eso les da un poder mayor en cuanto a decisiones sobre el resto de los miembros
muchas gracias por todo durante el tiempo que estuve en el clan y me llevo los mejores recuerdos de cada uno de ustedes, los extrañare xaus
PD : Los quiero ver en el torneo de Amnesy !!
La Mas Sexy de Eredan
Reina de los Inmortales
Sofy hubieras esperado a hablar conmigo sobre esto, sabias que tenia problemas stupide internet Creo que fue una decisión muy apresurada para algo tan simple como eso podíamos haberlo hablado y solucionado, es mas aun podemos hacerlo si quieres
Bueno aun asi me llevo lo mejor de haberla conocido eso y los moretones que siempre me dejo jugar contra ud XD Salu2 les dejo mis mejores deseos.
hola clan
como pudieron ver hable stupide sirc ,por si podía volver al clan ,asi que espero que me acepten nuevamente y que nuestras diferencias queden atrás asi que espero su respuesta
saludos
La Mas Sexy de Eredan
Reina de los Inmortales
Hola buenas me presento para formar parte de este clan
nombre en juego---->Espaldaplateada
nombre en face--->Christian Montoro Gosende
Busco gente stupide la que compartir opinion,pedir consejo de gente mas experimentada aprender y aplastar enemigossss riarrghhhh!
un saludo :-)
Hola buenas me presento para formar parte de este clan
nombre en juego---->Espaldaplateada
nombre en face--->Christian Montoro Gosende
Busco gente stupide la que compartir opinion,pedir consejo de gente mas experimentada aprender y aplastar enemigossss riarrghhhh!
un saludo :-)
Lei tu historia de como llegaste al juego... yo pase por lo mismo... I know that feel bro... por mi no hay problema que te unas c: pero hay que ver que dice Sirc, nuestro lider supremo
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
wii nuevo miembro
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Sigo a la espero chicos en cuanto sepa algo os agrego a todos y entro en foros o lo que tenga el clan y si no a mejorar para poder entrar mas alante ^^
Clan sombra blanca
Ese es nuestro grupo en Facebook gracias por su preferencia e insistencia luego de que pida la solicitud se le admitirá de inmediato :3