Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
una cosa es que nerfeen una carta después de cambiarla como caso unico, otra es que lo hagan constantemente cada vez que una carta nos parece demasiado poderosa o descarada como tu dices, no se tu pero yo personalmente no me fiaria de una empresa que cambia constantemente su producto, como voy a comprar entonces una carta si no puedo tener la certeza de que la vayan a cambiar? no se puede jugar stupide la confianza del cliente, otra cosa es que su testeadores son muy malos o nosotros no sabemos hacia donde nos llevan las nuevas estrategias o si saldrán cosas para contrarrestarlas...
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
como toda estrategia renovada, updateada, novedosa, es dificil de vencer y deberia serlo, sino no tiene sentido sacar cartas nuevas que sean peores que las que ya existen, como dijieron x arriba un descarte stupide prestigio y un poco de suerte le gana
y los decks de trolldad tambien
para ser un poco justos la estrategia de aumentar rondas sin defenderse, es decir, lo unico que hacen las cartas es aumentar las rondas, (sin contar la rafaga de tiempo que el 50% de las veces no hace nada :S) hace que los personajes sean fragiles y si te matan a 1 al principio tenes las de perder
por lo demas decision dificil, utilizada como envejecimiento es muy costosa
pero para sumar rondas suma bastantes contando stupide la habilidad de sumar rondas de doloreanna tambien, acepto que ahi esta un poco desbalanceado sumar 6 rondas de una sola vez, pero es cuestion de que estas cartas te salgan en las primeras rondas
si la gente se sigue quejando seguro que los van a nerfear y es una pena porque era la unica chance que tenian los tempus de llegar a elo
vamos, que no es un deck invencible
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Bueno les dejo un video que hice stupide mi deck
http://youtu.be/YITUGUuwgFQ
Los Tempus tienen la carta Defensa +3 y encadenamiento.
Me parece que es absurdo hablar de que sea un mazo stupide una defensa débil, poseyendo al eternal, que tiene ni más ni menos que 16 de vida y 3 de defensa, que no es poco.
Lo que sigo sin creerme es que Elección dificil sea Poco Común...
Dernière modification par Gilliam (20-03-2012 16:10:16)
Yo no uso tempus actualmente pero:
entre las cartas que entran en el deck esa ya no es muy util y encadena solo acciones
Dernière modification par sirc_villaelalba (20-03-2012 16:20:42)
Yo no uso tempus actualmente pero:
entre las cartas que entran en el deck esa ya no es muy util y encadena solo acciones
[card]Zona de control[/card] encadena cartas Tempus sin importar el tipo. Y además también tienen [card]Ráfaga de tiempo[/card] y [card]Cambio en el tiempo[/card] como cartas defensivas. Tan indefensos no son.
de esas solo la rafaga entra en un deck competitivo
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
[card]Zona de control[/card] encadena cartas Tempus sin importar el tipo. Y además también tienen [card]Ráfaga de tiempo[/card] y [card]Cambio en el tiempo[/card] como cartas defensivas. Tan indefensos no son.
A touché
de esas solo la rafaga entra en un deck competitivo
-4 en los daños recibidos, y puedes encadenarlo stupide otro.
-8 en los daños recibidos. Vamos, una porquería de resistencia.
y ese turno solo avanzaria una ronda,
imagina si algun tempus te hiciera doble ko
Dernière modification par xxavierxx (20-03-2012 18:52:20)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Se sobra. Primero varias rondas más, y luego -4 en los daños y elige victima.
¿Hay alguien capaz de soportar un daño mágico de 20?
Solo se me ocurren los guardianes del templo stupide [card]Marcha forzosa[/card], pero estos no podrian lanzar el ataque necesario para ganar. (y por puntos, mucho menos)
creo que ando un poco perdido. NO se activa siempre en [card]elección difícil[/card] lo de "4 cartas de tu mano son descartadas"?
Yo pensaba que auqnue avanzase 4 rondas al final de la ronda despues limpiaba tu mano, pensba que así estaba un poco más "equilibrado" ya que tienes que jguar muy deprisa para no quedarte sin deck, pero según el vieo de TrollFaceDad conserva toda la mano tras jugar esa carta. Andaba más perdido de lo que creia XD
Dernière modification par teixido (20-03-2012 20:32:35)
descarta las 4 cartas si es que hace daño sino avanza la s 4 rondas xD,aunque alguien me dijo de un bug stupide esa carta
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
no seas tan lloron es verdad k siempre han salidos cosas k desbalansean elo por mi parte no creo k los tempus esten OP porque stupide mi mazo handcontrol nehant me han ganado stupide suerte 2 veces......
ademas una anulacion bien puesta los hace llorar XD.... y un prestigio los hace llorar sangre XD.....
Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........
Para todos aquellos valientes que dicen que vencen a tempus, que no son tan descaros, os explico una partida mía:
1º Turno: el marcador de la ronda está en 2 porque esta [card]Tempus, señor del tiempo[/card], mi rival empieza y saca a [card]Doloreanna[/card]. stupide su habilidad se descarta 2 cartas, usa [card]Elección difícil[/card] y [card]Mezcla Temporal[/card].
stupide esto la ronda 2 pasa a ser la ronda 11.2º Turno: yo le saco a [card]Tempus,señor del tiempo[/card]. El usa otra [card]Mezcla Temporal[/card] y otra [card]Elección difícil[/card].
Al usar esto la ronda 3 pasa a ser la 16.3º Turno: le toca a él, saca a [card]El Eternal[/card] y stupide sólo usar [card]celeridad[/card] su ataque sube a 22/26. Imposible de sobrevivir, mi personaje muere irremediablemente.
4º Turno: le saco a [card]Tempus, señor del tiempo[/card]. La ronda 4 es la 17. Él usa [card]Elección difícil[/card] y como esta carta ha nacido para ser descarada, pues puede elegir a quien matarme, pues me ataca al que no estaba jugando, stupide un ataque mágico de poco menos de 22.
Pues eso 4 turnos para realizar ataques mágicos de 22 de daño al que el prefiera o ponerse su ataque en 22/26 al 3º turno y acabar conmigo fácilmente.
Nunca antes he sentido tanta indignación stupide un mazo enemigo.No quiero que piensen que me quejo y exijo una reforma, sólo digo los descarados que son y las barbaridades que llegan a hacer sin dejarte tiempo a nada.
Por ello, yo abandonaré siempre una partida cuando vea que mi rival es un tempus, esta es mi decisión porque el juego me gusta mucho para dejarlo, pero paso de jugar stupide los Tempus, paso de amargarme ante un deck imposible.Este mensaje sólo lo he realizado para desahogarme un poco, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Un saludo.
Mira buena estrategia pero te tengo un dato..... contra el mazo handcontrol de los nehant tienes 3 o 4 turnos sin cartas en la mano como vas a matar a unos meros pegandote min 11 o 12.... 4 turnos sin celeridad o envejesimiento o eleccion dificil ................... TROLLFACE ON MODE
Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........
stupide cariño para gilliam xD
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR