Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-03-2012 06:32:02

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Comite Interclanes

Es simple y sencillo. Un miembro de cada clan administrador/lider será representante del clan al cual pertenezca (sería un delegado o diplomático), esto es stupide el fin de evitar de nuevo un problema de mala organización.

Las cuestiones a definir serían las siguientes:

-El primer clan que se encargará de la organización del próximo interclanes, así como del siguiente clan que se encargará del posterior interclanes.

-Como se hará la distribución de la información de este comité en cada foro, de los idiomas que representen los clanes afiliados a este comité.

-Si se creará un grupo especial en el face para cada interclan o para todos.

-Si cada interclan tendrá su propio formato o si todos se harán iguales para evitar complicaciones.

-Como se comunicarán los miembros de este comité (facebook, msn, e-mail), porque se demostró que solamente el foro no es suficiente.

-Como se harán los premios.

Considero que estos son los puntos más trascendentales y deseo ver un interclanes más ordenado.

Este es un tema en el cual espero ver contribuciones y no polémicas.  Y en especial la participación de los admnistradores/lideres de cada clan.


Hors ligne

#2 20-03-2012 07:33:11

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Comite Interclanes

Mmmmm Vale! big_smile, esto teniendo en cuenta que los que lo organizaban anteriormente estén de acuerdo, ¿no?, Bueno yo sigo apoyando la iniciativa y concuerdo en que el foro no es suficiente, sería conveniente crear el grupo del Facebook y si es necesario, skype, por nuestro clan no es problema ya que siempre usamos esas vías. Convendría poner el plazo límite desde ya para que luego no haya quejas xD y todos sean avisados stupide tiempo de antelación.
Nosotros nos apuntamos wink.
Saludos

Edito: Vale, cancelaron el torneo, entonces nuevos organizadores sí o sí wink

Dernière modification par Snookie (20-03-2012 09:24:41)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#3 20-03-2012 09:24:28

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Comite Interclanes

me parece una gran idea, espero que esto llege a buen puerto por que sino va a pasar lo mismo que en el anterior


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#4 20-03-2012 12:58:40

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Comite Interclanes

Pues... algunos, por no decir muchos, del clan CMM no vamos a querer participar en esto. Por una sencilla razón, la falta de seriedad. Al no ser algo oficial parece que no se tiene en cuenta las cosas cuando tocan.

Es algo que se ha visto en todos los interclanes, y más en este último intento de interclan fracasado, una pena la verdad. No intento generar una polemica y no voy a seguir el tema si alguien intenta debatir algo al respecto porque no es el lugar y no hay nada que decir. Simplemente posteo para dejar clara una postura, no solo personal si no también, o eso parece y creo, de todo el Clan Memento Mori.

Cuando sea algo oficial y se implementen los clanes, ya se debatirá quien hace que.


Hors ligne

#5 20-03-2012 13:50:45

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Comite Interclanes

umm, jace segun tengo entendido ese interclan "oficial" que quereis hacer no es un interclan por que solo van 2 clanes, eso se consideraria una guerra en todos los aspectos, y por lo menos podriais haber tenido la decencia de poneros en contacto stupide los jefes de los clanes para decir las cosas, por que aqui nadie sabe lo que le pasa a over por la mente menos los del clan memento mori, ademas si no quereis participar en este, no lo hagais sois libres solo que no se os echara en falta, nada mas


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#6 20-03-2012 14:41:44

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Comite Interclanes

pylog a écrit :

umm, jace segun tengo entendido ese interclan "oficial" que quereis hacer no es un interclan por que solo van 2 clanes, eso se consideraria una guerra en todos los aspectos, y por lo menos podriais haber tenido la decencia de poneros en contacto stupide los jefes de los clanes para decir las cosas, por que aqui nadie sabe lo que le pasa a over por la mente menos los del clan memento mori, ademas si no quereis participar en este, no lo hagais sois libres solo que no se os echara en falta, nada mas

overshaker a écrit :

Puesto que no habrá torneo de interclanes he pensado en hacer este torneo tras confirmarme el Clan  Sombra Blanca de hacer algo juntos.

Leete antes los otros posts. Y en efecto confirmo lo que ha dicho Jace por la parte que me toca. No pienso hacer mas comentarios al respecto, porque de eso ya os encargais vosotros, tanto en el foro como en el chat.

"No pienso entrar en el juego de nadie, si eso es lo que alguno esta buscando para crear más polémica al respecto y justificar ciertas cosas". El torneo de interclanes que yo organicé lo di por finalizado, no hay que darle más vueltas, si alguien quiere hacer y organizar uno nuevo pues muy bien, le deseo toda la suerte del mundo y la cooperación de la gente en ello. Desde Memento Mori seguiremos ese torneo stupide mucha expectación.

Dernière modification par overshaker (20-03-2012 14:49:33)


Hors ligne

#7 20-03-2012 18:48:15

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Comite Interclanes

Este comite, es como para hacerlo más formal y más serio, pues ya abría alguien que estaría en cierta forma obligado y encargado par esa tarea. Creo que aquí lo que importa es el titulo stupide el cual tu digas que tu clan es el mejor de todos los clanes.

Pero si lo que afecta es la mala organización (de todas partes), considero que esto es una solución.


Hors ligne

#8 20-03-2012 18:55:08

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Comite Interclanes

Solo algo que agregar: no mejor de todos los clanes, solo mejor en batalla ya que ese es solo un aspecto de los clanes :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#9 21-03-2012 07:57:40

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Comite Interclanes

Hay que tener en cuenta algo realmente importante, el factor humano siempre genera retrasos, problemas, cargar stupide más trabajo del que toca, etc...

Cuando esten los clanes implementados, como todo será controlado por un sistema informatico, no habrá esos problemas. Estoy totalmente de acuerdo de que queras organizarlo, pero la experiencia dice que hay que estar bastante constante y no todo el mundo puede hacerlo o quiere.

Únicamente mucha suerte compañeros wink


Hors ligne

#10 21-03-2012 13:56:41

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Comite Interclanes

La Organización depende de cada clan... Para el interclanes no se les pidió nada imposible de hacer... Se entiende que haya retrasos de todo tipo porque no todo en la vida es Eredan pero macho! Tiempo hubo y de sobra. Así que ahora no queráis achantar la culpa al organizador. TEMA CERRADO.

pylog a écrit :

por que aqui nadie sabe lo que le pasa a over por la mente menos los del clan memento mori, ademas si no quereis participar en este, no lo hagais sois libres solo que no se os echara en falta, nada mas

Podría decir lo mismo de ti ¿Que te pasa por la mente?. Amigo pylog es mejor abstenerse de ese tipo de comentarios malintencionados, no he podido entender porque siempre estas a la defensiva stupide nosotros.


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#11 21-03-2012 18:42:37

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Comite Interclanes

xtevens a écrit :

La Organización depende de cada clan... Para el interclanes no se les pidió nada imposible de hacer... Se entiende que haya retrasos de todo tipo porque no todo en la vida es Eredan pero macho! Tiempo hubo y de sobra. Así que ahora no queráis achantar la culpa al organizador. TEMA CERRADO.

pylog a écrit :

por que aqui nadie sabe lo que le pasa a over por la mente menos los del clan memento mori, ademas si no quereis participar en este, no lo hagais sois libres solo que no se os echara en falta, nada mas

Podría decir lo mismo de ti ¿Que te pasa por la mente?. Amigo pylog es mejor abstenerse de ese tipo de comentarios malintencionados, no he podido entender porque siempre estas a la defensiva stupide nosotros.

Veras DK tenia la lista hecha, pero no vieron el repentino mensaje de Over, DK se había esforzado en escoger a sus miembros y hacerse buenos decks para este inter clanes en el cual sería la primera ves en el que participarían.

Por eso lo del Comite, igual pudiera encargarse un miembro del clan stupide tiempo que pasara a revisar, por eso digo que debe ser alguien stupide tiempo que sea como un intermediario para poder tener la buena comunicación y creo que deberíamos tener un comité para cuando implemente los clanes en EREDAN, pues no sabemos como los implementarán, además un mejor control no esta demás.


Hors ligne

#12 22-03-2012 08:05:29

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : Comite Interclanes

Kenhar, yo era el enlace de mi clan para el torneo no realizado, te ofrezco escuchar todo lo que tengas que decir y transmitirlo a mi clan tal por cual, ademas si no me equivoco eres de latinoamerica al igual que yo así que por horarios no nos preocuparemos.


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#13 22-03-2012 08:24:47

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Comite Interclanes

La cosa es... Si tantos clanes tenian la lista hecha, porque no se presentó cuando se tuvo hecha? Porque no sé... yo si soy el representante, si tengo una lista hecha, lo 1º que haré será entregarla y así quitarme faena de encima... Y solo lo hizo CSB...

Tantas listas habían y tantas pocas listas se presentaron. Seriedad.

Suerte wink


Hors ligne

#14 22-03-2012 10:48:09

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Comite Interclanes

Parece un post de quejas U_U', creo que no lo crearon para esto, si CMM no quiere participar que simplemente se abstenga de dar más comentarios como tú mismo decías más arriba, que ya sabemos que no posteamos las listas a tiempo, porque no todos lo hacemos bien, punto y final.

Dernière modification par Snookie (22-03-2012 10:50:48)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

Pied de page des forums