Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
el dk reciclando [card]el ultimo gesto[/card] le gana a tempus,seguramente te pones primero los campeones de dragon y luego quieres atacar asi no podes ganar nunca eso es claro
pd
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 65#p522765
nerfeo a juicio ya !
ummm grax por el consejo jejej , y si la vdd es que trataba de empesar jugando a la defensiba poniendole a lod caballeros los campeones de dragon y armaduras de dragon etc. creo que la unika forma de ganarles definitibamente seria stupide la combinacion de en el nombre de dragon, mas empuñada y punsante junto stupide el ultimo gesto... grasias por la propuesta grax a todos por participar n.n
me disculpareis pero esta semana elo es puro tempus y nehant entre los de arriba, tempus no tiene casi nunca manos malas y en turno 4 a acabado contigo, muy rapido tienes que ser para no morir stupide celeridades de 26 en segundo turno dos envejecimientos de 14+mente en turno 2 y repetir envejecimientos (maestria, segunda cadena...) y encima stupide el eternal dando bonus de defensa. Vale esto es jugada perfecta pero por favor, se ha ido de madre esto
Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds
Mi mazo es un mazo equilibrado y ha podido ganar a todo tipo de mazos.
Pero los tempus se han ido de las manos. En el tercer combate, ya puede ser perfectamente la ronda 15, y stupide las cartas que tiene, te pueden hacer 15 daños magicos, o aumentarse 15 de ataque, o ¡que caray!, pasar a la ronda 25.
Y eso solo en la ronda 4.
Si siguen haciendo desequilibrios así, Eredan va a perder la gracia, y para ganar va a hacer falta hacerse un par de mazos determinados.
un deck merodeador stupide las cartas adecuadas puede matar en 3 a 4 rondas a cualquier otro deck
pd.1
es imposible saltar tantas rondas y defenderse esto en si hace que el deck ya no sea over
pd.2
todo el mundo piensa que su mazo es equilibrado y el que le gana es re over
Dernière modification par xxavierxx (18-03-2012 12:24:49)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Mi mazo es un mazo equilibrado y ha podido ganar a todo tipo de mazos.
Pero los tempus se han ido de las manos. En el tercer combate, ya puede ser perfectamente la ronda 15, y stupide las cartas que tiene, te pueden hacer 15 daños magicos, o aumentarse 15 de ataque, o ¡que caray!, pasar a la ronda 25.
Si siguen haciendo desequilibrios así, Eredan va a perder la gracia, y para ganar va a hacer falta hacerse un par de mazos determinados.
En pocas palabras, me dices que tu mazo es tan genial que vence a cualquiera menos a UNO, y por consiguiente ese mazo es el over? En todo caso lo sería el tuyo que no tiene apenas rival no? y el desequilibrado sería el tuyo que según tú vences a casi todos xD
Tal vez me falte información porque no sé ni cual es tu deck, ni tu nivel estrategico ni a quienes te enfrentas, pero a simple vista lo que parece es un lloro de "yo quiero el deck más fuerte del mudno que no pierda ni una, Oh vaya hay uno que me gane, es super over *pataleta*pataleta*"
Gilliam a écrit :Mi mazo es un mazo equilibrado y ha podido ganar a todo tipo de mazos.
Si siguen haciendo desequilibrios así, Eredan va a perder la gracia, y para ganar va a hacer falta hacerse un par de mazos determinados.En pocas palabras, me dices que tu mazo es tan genial que vence a cualquiera menos a UNO, y por consiguiente ese mazo es el over? En todo caso lo sería el tuyo que no tiene apenas rival no? y el desequilibrado sería el tuyo que según tú vences a casi todos xD
Tal vez me falte información porque no sé ni cual es tu deck, ni tu nivel estrategico ni a quienes te enfrentas, pero a simple vista lo que parece es un lloro de "yo quiero el deck más fuerte del mudno que no pierda ni una, Oh vaya hay uno que me gane, es super over *pataleta*pataleta*"
A ver, no interpretes lo que te de la gana. Mi mazo es bueno, y gana muchas veces, pero no gana siempre. Contra los mejores mazos (avalonienses, magos piratas, avalonienses...) pierde mas veces de las que gana, pero es equilibrado.
¿Pero me vas a decir que es normal que en la tercera ronda se pueda poner un personaje stupide Ataque +15, o cause 15 daños mágicos?
teixido a écrit :Gilliam a écrit :Mi mazo es un mazo equilibrado y ha podido ganar a todo tipo de mazos.
Si siguen haciendo desequilibrios así, Eredan va a perder la gracia, y para ganar va a hacer falta hacerse un par de mazos determinados.En pocas palabras, me dices que tu mazo es tan genial que vence a cualquiera menos a UNO, y por consiguiente ese mazo es el over? En todo caso lo sería el tuyo que no tiene apenas rival no? y el desequilibrado sería el tuyo que según tú vences a casi todos xD
Tal vez me falte información porque no sé ni cual es tu deck, ni tu nivel estrategico ni a quienes te enfrentas, pero a simple vista lo que parece es un lloro de "yo quiero el deck más fuerte del mudno que no pierda ni una, Oh vaya hay uno que me gane, es super over *pataleta*pataleta*"A ver, no interpretes lo que te de la gana. Mi mazo es bueno, y gana muchas veces, pero no gana siempre. Contra los mejores mazos (avalonienses, magos piratas, avalonienses...) pierde mas veces de las que gana, pero es equilibrado.
¿Pero me vas a decir que es normal que en la tercera ronda se pueda poner un personaje stupide Ataque +15, o cause 15 daños mágicos?
Ok ok, como dije me faltaba un poco de información, entendí que ganabas a todos menos alguna rara excepción xD, me disculpo.
Y sobre los tempus, no puedo opinar demasiado, no me he enfrentado a ninguno (de los nuevos), pero si que es cierto que la nueva carta adelanta 4 rondas de una sola estacada y siendo que permite meter 3 las posibilidades de que toque son muchas, de todas maneras no obliga a desperdiciar muchas cartas? en pocas rondas pueden quedarse sin cartas, no?
teixido a écrit :Gilliam a écrit :Mi mazo es un mazo equilibrado y ha podido ganar a todo tipo de mazos.
Tal vez me falte información porque no sé ni cual es tu deck, ni tu nivel estrategico ni a quienes te enfrentas, pero a simple vista lo que parece es un lloro de "yo quiero el deck más fuerte del mudno que no pierda ni una, Oh vaya hay uno que me gane, es super over *pataleta*pataleta*"A ver, no interpretes lo que te de la gana. Mi mazo es bueno, y gana muchas veces, pero no gana siempre. Contra los mejores mazos (avalonienses, magos piratas, avalonienses...) pierde mas veces de las que gana, pero es equilibrado.
en que universo los avalonienses son de los mejores mazos?
MyGanon a écrit :Tempus stupide [card]Devoravidas[/card]...
y ademas, si no veo mal los otros dos son [card]gigante de espuma[/card] y [card]sevylath[/card]
Yo no lo veo desequilibrado, existen un deck que les gana el 100% de las veces:
Sombrosa nehat+[card]juego de manos...[/card] o [card]cortar los lazos[/card]
[card]Odiosa[/card], [card]piedra néhantica[/card], [card]prestigio[/card].
No pasaron 2 semanas y ya les banearon una carta a los Tempus: [card]Envejecimiento[/card]. No será carta de esta tirada pero indica que la nueva le subió demasiado el nivel.
Dernière modification par Izayoi (18-03-2012 23:47:45)
Para todos aquellos valientes que dicen que vencen a tempus, que no son tan descaros, os explico una partida mía:
1º Turno: el marcador de la ronda está en 2 porque esta [card]Tempus, señor del tiempo[/card], mi rival empieza y saca a [card]Doloreanna[/card]. stupide su habilidad se descarta 2 cartas, usa [card]Elección difícil[/card] y [card]Mezcla Temporal[/card].
stupide esto la ronda 2 pasa a ser la ronda 11.
2º Turno: yo le saco a [card]Tempus,señor del tiempo[/card]. El usa otra [card]Mezcla Temporal[/card] y otra [card]Elección difícil[/card].
Al usar esto la ronda 3 pasa a ser la 16.
3º Turno: le toca a él, saca a [card]El Eternal[/card] y stupide sólo usar [card]celeridad[/card] su ataque sube a 22/26. Imposible de sobrevivir, mi personaje muere irremediablemente.
4º Turno: le saco a [card]Tempus, señor del tiempo[/card]. La ronda 4 es la 17. Él usa [card]Elección difícil[/card] y como esta carta ha nacido para ser descarada, pues puede elegir a quien matarme, pues me ataca al que no estaba jugando, stupide un ataque mágico de poco menos de 22.
Pues eso 4 turnos para realizar ataques mágicos de 22 de daño al que el prefiera o ponerse su ataque en 22/26 al 3º turno y acabar conmigo fácilmente.
Nunca antes he sentido tanta indignación stupide un mazo enemigo.
No quiero que piensen que me quejo y exijo una reforma, sólo digo los descarados que son y las barbaridades que llegan a hacer sin dejarte tiempo a nada.
Por ello, yo abandonaré siempre una partida cuando vea que mi rival es un tempus, esta es mi decisión porque el juego me gusta mucho para dejarlo, pero paso de jugar stupide los Tempus, paso de amargarme ante un deck imposible.
Este mensaje sólo lo he realizado para desahogarme un poco, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Un saludo.
Tranqui, Kratos, cuando un deck me parece imposible, lejos de retirarme me quemo la cabeza cada vez que me sale en contra, hasta encontrar la manera de ganarle. Así le gané a [card]Scragh[/card] stupide un deck de daños directos, da como una satisfacción especial
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
de echo en tu explicacion falta algo importante ,que cartas ibas a jugar tu xD
y como dijo el amigo venomon lo divertido esta en el reto
Dernière modification par xxavierxx (19-03-2012 02:14:25)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
de echo en tu explicacion falta algo importante ,que cartas ibas a jugar tu xD
No lo he puesto porque me parecía irrelevante ya que no pude defenderme de ninguna manera, pero no tengo ningún reparo en decirtelo, mi deck eran los piratas rayo. Contra los tempus pues son un deck malo, ya que los [card]Lanza-rayos[/card] se descartan del tiron, la carta base por la que muchas veces he ganado no sirve contra los tempus, aún así antes de la tirada nueva de los tempus, he jugado contra ellos y he podido vencerlos, aún sabiendo que cartas como [card]Celeridad[/card] y [card]Envejecimiento[/card] eran cartas muy buenas. Pero la carta [card]Elección difícil[/card] ha hecho que el deck tempus, a mi parecer, sea demasiado descarado.
Otro dato, puse esa partida porque le cogí mucho coraje a los tempus y memorice sus movimiento para ver lo que hacía, y al ver el palizón tan rápido que me habían dado, pues me registre y esta fue la historia de mi primer mensaje en el foro XD.
Pero aparte, antes ya me había enfrentado en varios combates contra los "nuevos tempus", y me sentí indefenso, impotente e indignado.
Dernière modification par Kratos (19-03-2012 02:27:31)
mae mia, y que llore el fantasma espartano... verguenza me daria haberme puesto ese nick para llorar XD
Existen muchos decks que tienen posibilidades de ganarle:
CDS stupide ladronena: Silikat anda usando su doble ataque desde la ronda 2, un rargnor o melisandra stupide collar te tumba a tempus o doloreana en su primer ronda.
Los cazadores de demonio: [card]Yu ling[/card] se ejecuta a cualquiera en su ronda [card]mal de ojo[/card]+[card]onijutsu[/card] lluvia o katamaru, todos son gulemianos haci que se cura 4 cada ronda.
Eclipse: [card]Sequia[/card] + [card]asesinato[/card] o cualqueir carta ofensiva tumbas al que quieras en tu primer ronda o lo rematas stupide [card]encarnación[/card] [card]supernova[/card].
Nehant: [card]Extasis[/card] + [card]tempestad[/card] / [card]explosión[/card] se acabo el duelo en la segunda ronda ronda.
Piratas: [card]narval[/card] [card]barril de explosivos[/card] tumbas al que quieras y te saltas el efecto de [card]rafaga de tiempo[/card]
En elo les fue bien por que los demas decks les bloquearon algunas cartas pero aun haci el pasado elo gano un deck de guardianes del templo.
Y en el siguiente lanzamiento probablemente salga otra estrategia similar como a pasado en las ultimas; DH´S, avatar de sol ra, extasis, ladronela....
Dernière modification par TrollFaceDad (19-03-2012 04:23:31)
por cierto yo le gane stupide tempus aun eclipse que llevaba 3 sequias y en la primera ronda me jugo ejecucion+sequia =S
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Ya sé que se les puedes ganar, sino ya sería la ostia, pero que cualquier jugador te saque esta barbaridad de deck gastándose pocos cristales pues me fastidia un poco, creo que se verán muy a menudo en las salas dando la lata. Además que necesitar usar un determinado deck para vencerlos ya te merma las opciones contra ellos, por ejemplo, contra las guerras-mágicas puedes intentarlo stupide cualquier gremio-casta, stupide la jauría, stupide tsoutai, etc. se les puede ganar de muchas maneras, pero tener que tener un deck especifico solo para poder vencer a los tempus es mucha tela.
vamos viendo como derrotar este deck
la unica solucion que he encontrado de momento es Prestigiarle la carta [card]Celeridad[/card] y luego usar [card]Defleccion[/card] contra los [card]envejecimiento[/card]
stupide nomades : [card]sequia[/card] + [card]soplo de pistola[/card] (letal combi contra magos) , tambien [card]deslumbramiento[/card] cuando prevengas venir una celeridad del contrario es bueno
stupide un descarte rápido también les he ganado aunque hay que tener cierta fortuna de descartar las [card]mezcla temporal[/card] y las cartas que hacen daño
deck bien ofensivos
deck de control o defensivos no les veo mucha posibilidad la verdad
y bueno eso serian algunas ideas
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Si, estos tempus están duros! bien jodidos!
...pero como ya dijeron, si empiezan a subir rondas no pueden defenderse, y si se ponen a defenderse no suben rondas, así stupide un deck que pegue duro (como mis mero-zil) no tienen las mismas posibilidades, si intentan defenderse y subir rondas a la vez no les sale bien ninguna de las dos...
stupide decks que sean rapidos y duros los tempus tienen menos posiblidades de ganar... :truestory: xD
Yo soy Danielo... el mismo que nadie conoce.
:La Furia de Guem: :freddiemercury:
Ya sé que se les puedes ganar, sino ya sería la ostia, pero que cualquier jugador te saque esta barbaridad de deck gastándose pocos cristales pues me fastidia un poco, creo que se verán muy a menudo en las salas dando la lata. Además que necesitar usar un determinado deck para vencerlos ya te merma las opciones contra ellos, por ejemplo, contra las guerras-mágicas puedes intentarlo stupide cualquier gremio-casta, stupide la jauría, stupide tsoutai, etc. se les puede ganar de muchas maneras, pero tener que tener un deck especifico solo para poder vencer a los tempus es mucha tela.
mira pues aqui el compañero a dado stupide un punto clave que me recuerda mucho a lo que ya paso stupide la naturaleza viviente,, no es normal que una carta COMUN cause tantos problemas y sin embargo nos encontramos stupide un monton de RARAS insevibles...
A veces no revisan bien la rareza del juego, y ojo no digo que sea over o tal o cual, digo que esta mal calificada y no veo porque ay que pagar 150k por unas cartas raras y por otras igual de buenas no puedan subir de 2k (que llegara a ese precio y menos)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
La cosa es bien sencilla. La carta Tempus que deben eliminar es [card]Elección difícil[/card]
Es la que marca la diferencia entre un mazo bueno y un descaro de mazo.
Que sí, que se le puede ganar, pero que para quebrarme la cabeza en la forma de hacerlo me hago un mazo tempus y me cargo a todo el que se ponga por delante.
La cosa es bien sencilla. La carta Tempus que deben eliminar es [card]Elección difícil[/card]
Es la que marca la diferencia entre un mazo bueno y un descaro de mazo.Que sí, que se le puede ganar, pero que para quebrarme la cabeza en la forma de hacerlo me hago un mazo tempus y me cargo a todo el que se ponga por delante.
eliminar no tienen que eliminar nada, sigo diciendo lo mismo, no se puede cambiar, alterrar o eliminar un producto por el que la gente a pagado DINERO. Lo mas facil y mas obvio es sacarle counters, cartas que ignoren sortilegios jugados mas utiles que los que ay, alguna defensa que haga que las rondas vayan hacia atras...
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Gilliam a écrit :La cosa es bien sencilla. La carta Tempus que deben eliminar es [card]Elección difícil[/card]
Es la que marca la diferencia entre un mazo bueno y un descaro de mazo.Que sí, que se le puede ganar, pero que para quebrarme la cabeza en la forma de hacerlo me hago un mazo tempus y me cargo a todo el que se ponga por delante.
eliminar no tienen que eliminar nada, sigo diciendo lo mismo, no se puede cambiar, alterrar o eliminar un producto por el que la gente a pagado DINERO. Lo mas facil y mas obvio es sacarle counters, cartas que ignoren sortilegios jugados mas utiles que los que ay, alguna defensa que haga que las rondas vayan hacia atras...
O que le quiten el segundo efecto, al igual que le quitaron encadenamiento al [card]Eclipse de Sol´ra[/card]
No creo que sea una "elección difícil", ambas opciones son un descaro, y esa carta la puede recuperar stupide otra carta Tempus. Ya han quitado ventajas a cartas que pensaban que eran demasiado buena, y a esa, no le llegaban ni a la suela del zapato.
Y la forma de contrarrestarlo sería una carta que restara rondas.
Esa carta seria muy muy útil, excepto para el 99% de los mazos.