Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola, quiero unirme a un clan, pero no conosco a mucha gente por aqui, quien me aceptaria?
soy lv 17
mi deck principal es la jauria
+[card]Kolera[/card]
+[card]Sangrespada[/card] version combatiente
+[card]Salvaje[/card]
OBJETOS
-[card]Piel de colmillo negro[/card] x3
-[card]Bestial[/card] x1
-[card]Piedra-carazon negra[/card] x1
ACCIONES
-[card]Truco sucio[/card] x3
-[card]Cara o sello[/card] x3
-[card]Lunacion[/card] x3
-[card]Alfa de la jauria[/card] x1
-[card]Defiender tu territorio[/card] x1
-[card]Aullidos[/card] x3
-[card]Tomar la mosca[/card] x1
Gracias de antemano.
Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (19-03-2012 01:35:01)
Vulnerant omnes, última necat
Brohoof compa, en lo personal vi unos comentarios tuyos y creo que yo tuve un hermano y me separaron de el cuando nací :x
bueno, hay muchos clanes en el juego, pero me gustaria invitarte (ya hable stupide otros integrantes) al clan La Furia de Guem, creo q hay muchos intereses en comun stupide varios integrantes en especial Bronies...xD
si te interesa podrias mandar solicitud de desafio en la parte Desafios LFG, y si es posible seria interesante pelear Jauria vs Jauria
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Yo te invitaria a CSB, pero Ganon llegó primero D;
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
y yo te invitaria a poner la carta [card]energumena[/card] y 3 [card]Bestial[/card] y [card]aullidos[/card] no me gusta mucho
PD: toy stupide insomnio otra vez
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
y yo te invitaria a poner la carta [card]energumena[/card] y 3 [card]Bestial[/card] y [card]aullidos[/card] no me gusta mucho
PD: toy stupide insomnio otra vez
Porque no tienes el logo de sombra blanca? D:
eemm este eeehh ... a estado helado el clima
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Actualmente hay 4 Clanes activos te propongo que rebises sus post asi como sus condiciones de ingreso y eligas uno y publiques tu solicitud.
Clanes:
La Furia de Guen.
Sombra Blanca.
Memento Mori.
Darks Knights.
Para conserlos mas afondo visita sus Chats o el Chat hispano
Chat hispano: http://xat.com/EredanHispano
Brohoof compa, en lo personal vi unos comentarios tuyos y creo que yo tuve un hermano y me separaron de el cuando nací :x
bueno, hay muchos clanes en el juego, pero me gustaria invitarte (ya hable stupide otros integrantes) al clan La Furia de Guem, creo q hay muchos intereses en comun stupide varios integrantes en especial Bronies...xD
si te interesa podrias mandar solicitud de desafio en la parte Desafios LFG, y si es posible seria interesante pelear Jauria vs Jauria
Uhhh, jauria vs jauria, me gusta mucho la idea y mas si son bronys, La furia del guem aqui voy.
Vulnerant omnes, última necat
Oh, lo perdimos D; Ganaste esta vez Ganon, pero recuerda, yo soy el brony original de Eredan (?)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Oh, lo perdimos D; Ganaste esta vez Ganon, pero recuerda, yo soy el brony original de Eredan (?)
varios queriamos a un nuevo bronie en el clan asi q me asegure personalmente de que entrara...xD
y aparte, algun dia podriamos formar una gran familia junto stupide Sombra, no Sirc ??? :3
claro cuando termine de corromperlos
Zeba a écrit :Oh, lo perdimos D; Ganaste esta vez Ganon, pero recuerda, yo soy el brony original de Eredan (?)
varios queriamos a un nuevo bronie en el clan asi q me asegure personalmente de que entrara...xD
y aparte, algun dia podriamos formar una gran familia junto stupide Sombra, no Sirc ??? :3
Fusionar los clanes? Intedezante
claro cuando termine de corromperlos
aqui el unico que te rompe...perdon... corrompe soy yo verdad nehant feo :3
(le rasca la oreja)
deci BZZZZ !!!