Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno yo tengo un deck jauría normal primero les dejare la lista de cartas
PERSONAJES
kolera
sangrespada (aun no se cual evolución)
salvaje
OBJETOS
3 bestiales
3 piel de colmillo negro
ACCIONES
3 lunaciones
3 aullidos
2 alfa de la jauría
2 baila stupide los volks
1 energúmena
1 defender tu territorio
1 hibernacion
TROFEOS
disidencia
CARTAS QUE PUEDO METERR
tempestad
al descubierto (tengo 2)
asalto a bramamir
degollar (tengo 2)
bueno el punto aqui es que el deck a beses se me hace muy lento la estrategia de las pieles colmillos y los aullidos y abeses piensoo que seria mejor meter otras cosas i vender esas cartas pues para comprar otras ¿¿¿ustedes que piensan ????
debo vender eso o que le meto al deck .
gracias por su atencion :DD :3
Quitale las pieles de colmillos y los aullidos, no daran gran resultado, metele mas ataque fisico y directo y unna estrategia rapida, no tengo mucha idea sobre jauria, pero poca gente usa los aullidos por falta de resultados, suerte ![]()
La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.
Quitale las pieles de colmillos y los aullidos, no daran gran resultado, metele mas ataque fisico y directo y unna estrategia rapida, no tengo mucha idea sobre jauria, pero poca gente usa los aullidos por falta de resultados, suerte
Opino lo mismo, aullidos no da resultado, podrias meter [card]al rescate[/card] y unas cuantas [card]tomar la mosca[/card], [card]espiritu de la jauria[/card] o [card]peligro inminente[/card] y la evo de [card]sangrespada[/card] seria la de ataque +1 a los combatientes, ya q la def +1 serviria solo pa la salvaje,
yo empece stupide un maso jauria, pero antes q salieran las nuevas cartas xD
saludos
si aumentele daño, el combo de las pieles y los aullidos no es el mejor ponga una [card]la mejor defensa...[/card] una piedra corazon y una deflexion si lo desea para que rinda mas claro sin olvidar los tomar la mosca y esas cosas
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
pues yo cambien utilizo un deck similar stupide aullidos y pieles negras, son una gran ayuda ya que kolera podrá jugar bestial y tendrá ataque +3 y podrá encadenarlo stupide piel de colmillo negra y así tendrá otro bonus de +3 y lo mejor es permanente, ademas los aullidos función bien contra merodeadores y nomadas en mi humilde opinión, si todo va bien podrás pegar un ataque suplementario de 6 como las elfines.
me parece una ofensiva muy buena, ademas he llegado stupide [card]kolera[/card] a ataque +18, stupide ataque suplementario de 6, [card]salvaje[/card] ataque +17/19 y [card]sangrespada[/card] a ataque +23, como ya habia dicho stupide ataque suplementario de 6, y como tengo truco sucio y cara o sello puedo elevar mucho mas su ataque y vale para cualquiera de los tres personajes.
bueno se que tiene sus desventajas, por ejeplo contra los kotoba stupide bonus de defensa, contra algunos magos(como los piratas) y contra los portales demoniacos, no se contra cualquier otro pero bueno, es m i punto de vista.
Vulnerant omnes, última necat
Pages : 1