Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-03-2012 06:54:04

wicho_10
Campeur
Inscription : 17-01-2011
Messages : 73

cambioss al deck jauria :3

bueno yo tengo un deck jauría normal primero les dejare la lista de cartas

PERSONAJES

kolera
sangrespada (aun no se cual evolución)
salvaje

OBJETOS

3 bestiales
3 piel de colmillo negro

ACCIONES

3 lunaciones
3 aullidos
2 alfa de la jauría
2 baila stupide los volks
1 energúmena
1 defender tu territorio
1 hibernacion

TROFEOS
disidencia

CARTAS QUE PUEDO METERR
tempestad
al descubierto (tengo 2)
asalto a bramamir
degollar (tengo 2)


bueno el punto aqui es que el deck a beses se me hace muy lento la estrategia de las pieles colmillos y los aullidos y abeses piensoo que seria mejor meter otras cosas i vender esas cartas pues para comprar otras ¿¿¿ustedes que piensan ????
debo vender eso o que le meto al deck .

gracias por su atencion :DD :3


Hors ligne

#2 16-03-2012 10:20:09

Marcial_moya
Campeur
Inscription : 25-01-2011
Messages : 60

Re : cambioss al deck jauria :3

Quitale las pieles de colmillos y los aullidos, no daran gran resultado, metele mas ataque fisico y directo y unna estrategia rapida, no tengo mucha idea sobre jauria, pero poca gente usa los aullidos por falta de resultados, suerte wink


La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.


Hors ligne

#3 16-03-2012 15:29:32

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : cambioss al deck jauria :3

Marcial_moya a écrit :

Quitale las pieles de colmillos y los aullidos, no daran gran resultado, metele mas ataque fisico y directo y unna estrategia rapida, no tengo mucha idea sobre jauria, pero poca gente usa los aullidos por falta de resultados, suerte wink

Opino lo mismo, aullidos no da resultado, podrias meter [card]al rescate[/card] y unas cuantas [card]tomar la mosca[/card], [card]espiritu de la jauria[/card] o [card]peligro inminente[/card] y la evo de [card]sangrespada[/card] seria la de ataque +1 a los combatientes, ya q la def +1 serviria solo pa la salvaje,
yo empece stupide un maso jauria, pero antes q salieran las nuevas cartas xD

saludos


Hors ligne

#4 16-03-2012 16:10:48

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : cambioss al deck jauria :3

si aumentele daño, el combo de las pieles y los aullidos no es el mejor ponga una [card]la mejor defensa...[/card] una piedra corazon y una deflexion si lo desea para que rinda mas claro sin olvidar los tomar la mosca y esas cosas


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#5 17-03-2012 14:36:30

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : cambioss al deck jauria :3

pues yo cambien utilizo un deck similar stupide aullidos y pieles negras, son una gran ayuda ya que kolera podrá jugar bestial y tendrá ataque +3 y podrá encadenarlo stupide piel de colmillo negra y así tendrá otro bonus de +3 y lo mejor es permanente, ademas los aullidos función bien contra merodeadores y nomadas en mi humilde opinión, si todo va bien podrás pegar un ataque suplementario de 6 como las elfines.

me parece una ofensiva muy buena, ademas he llegado stupide [card]kolera[/card] a ataque +18, stupide ataque suplementario de 6, [card]salvaje[/card] ataque +17/19 y [card]sangrespada[/card] a ataque +23, como ya habia dicho stupide ataque suplementario de 6, y como tengo truco sucio y cara o sello puedo elevar mucho mas su ataque y vale para cualquiera de los tres personajes.

bueno se que tiene sus desventajas, por ejeplo contra los kotoba stupide bonus de defensa, contra algunos magos(como los piratas) y contra los portales demoniacos, no se contra cualquier otro pero bueno, es m i punto de vista.


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

Pied de page des forums