Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-03-2012 14:54:40

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Que batalla de gremios esperan para esta semana?

Pues eso... Cuál piensan ustedes que será la tirada de esta semana? Por la carta trofeo podría deducirse que pueden ser magos CDS, pero contra quién?

Yo espero un enfrentamiento CDS-Kotoba, stupide lanzamiento para los magos CDS y los Cuervo Kotoba


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#2 16-03-2012 15:11:46

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

si sale kotoba tiendo a pensar que sandria mas facil tsoutai... pero que tal zil contra cds? tmb seria interesante


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#3 16-03-2012 15:15:35

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

yo que pensaba que se tirarian el  rollo y sacaran cortesanos... pero esta visto que por el tema de las batallas los cortesanos tendran menos salida...


Hors ligne

#4 16-03-2012 15:15:40

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

yo creo que sera CDS vs kotobanos
aunque me gustaría CDS vs Nomade :3 siempre se an odiado unos a otros, por otro lado según veo vaticinio que sera por un objeto :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 16-03-2012 15:33:22

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

Apuesto por la salida de un mago-homchai o un homchai-cortesano y  o bien:

CDS vs NOMADES.
KOTOBAS vs NOZ.


Hors ligne

#6 16-03-2012 17:10:00

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

Igual que la ves pasada Noz vs CDS otra victoria facil big_smile


Hors ligne

#7 16-03-2012 18:14:58

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

A mi me da q va a salir un Kotoba-CDS (kotoba mas inclinado a tsoutai y cds inclinado cn los arbolmundo/Dais)

y si no... Zil/Nomade .. taria buena batalla yikes

Dernière modification par Rokzz (16-03-2012 18:15:09)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#8 16-03-2012 18:49:18

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

A no ser que hayan anunciado en algun sitio otra posible batalla yo no apostaría a una nueva. Esto lo veia como algo puntual, que actuasen todos los gremios y se acaba, dudo que quieran hacer muchas muchas batallas como estas, dado que rebajan un producto que cuesta dinero real, y si hacen una batalla casi cada semana la gente igual dejaría de comprar decks normales y esperaría solo a los rebajados.


Hors ligne

#9 16-03-2012 18:58:36

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

teixido a écrit :

A no ser que hayan anunciado en algun sitio otra posible batalla yo no apostaría a una nueva. Esto lo veia como algo puntual, que actuasen todos los gremios y se acaba, dudo que quieran hacer muchas muchas batallas como estas, dado que rebajan un producto que cuesta dinero real, y si hacen una batalla casi cada semana la gente igual dejaría de comprar decks normales y esperaría solo a los rebajados.

enrealidad solo es un descuento del 30 cada 2 semana y solo a un gremio, todavia recuerdo cuando el descuento era cada semana... y si mal no recuerdo del 50 no?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#10 16-03-2012 22:50:18

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

no se si del 50 pero los basicos balian 80fezz :3 lo bueno era que descontaban todo :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#11 16-03-2012 23:13:38

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

Del que si estoy seguro es CDs igual y van a regresar los CDS multiraza puede salir una carta tipo:
Avatar del arbol mundo
Quercus Alive
Reseptaculo del arbol mundo big_smile


Hors ligne

#12 16-03-2012 23:43:14

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

receptaculo del arbol-mundo= maceta muy grande


Hors ligne

#13 17-03-2012 01:13:42

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

Salen cortesanos vs artesanos (?)

Un refuerzo para cds-zil o zil-pirata... (?)


Hors ligne

#14 17-03-2012 01:18:03

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

pues como sea cortesanos contra artesanos... pobrecillos los cortesanos, tal y como estan los piratas se los comen, pero iba a ser un poco complicado calibrar las batallas


Hors ligne

#15 17-03-2012 03:56:36

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

Yo apuesto por una batalla de los dos primeros gremios ganadores

Noz vs Zil


Hors ligne

#16 17-03-2012 04:11:45

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

astrako a écrit :

yo que pensaba que se tirarian el  rollo y sacaran cortesanos... pero esta visto que por el tema de las batallas los cortesanos tendran menos salida...

Puede que una solución a esto sea el modo aventura, que durante algún lanzamiento de modo aventura den como premios cortesanos y/o soportes para los mismos, o que en algun lanzamiento de batalla de gremios lanzen algun pj cortesano que cubra a los 2 gremios y adicionalmente 1 personaje unicamente de cada gremio


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#17 17-03-2012 04:28:16

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

yo lo que pense en su dia que cuando quisieran poner cortesanos la "batalla" fuera un personaje, y los 3 gremios que mas batallas ganaran en toda esa semana pues serian los gremios que tendria el personaje, a ver si tambien sacan cosas buenas artesanas para poder usar control, como me molaba ishaia/babor... que tiempos...


Hors ligne

#18 17-03-2012 13:07:19

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

CDS-Zil, y auguro Zil sombra!


Hors ligne

#19 17-03-2012 20:09:45

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

hace tiempo que espero algún "avatar arbol-mundo" y creo que los deck de cds no son deck muy definidos osea un mago cds o un multiraza tiene muuchas variantes (lo mismo ocurre stupide un deck guardian del templo) no son deck solidos como por ejemplo los del gremio kotoba (caza-demonios, abatidores, imperiales, tsoutai,) o deck Noz ( brujas, caballeros dragon, compendium, noz blast)
y ademas de competitivos, los unico que veo sobresalientes son el deck elfine o el deck multiraza ladronena, rargnor y silikat

si es por batallas creo que CDS vs Nomades seria algo peliado

aunque nadie a pensado en la posibilidad de una batalla Triple amenaza ? seria de un vs de tres gremios aunque creo que esta idea estaria un poco alejada y primero tendrian que enfrentarse cada uno de los gremios contra los otros 7


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#20 17-03-2012 20:21:54

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

KeineLust a écrit :

hace tiempo que espero algún "avatar arbol-mundo" y creo que los deck de cds no son deck muy definidos osea un mago cds o un multiraza tiene muuchas variantes (lo mismo ocurre stupide un deck guardian del templo) no son deck solidos como por ejemplo los del gremio kotoba (caza-demonios, abatidores, imperiales, tsoutai,) o deck Noz ( brujas, caballeros dragon, compendium, noz blast)
y ademas de competitivos, los unico que veo sobresalientes son el deck elfine o el deck multiraza ladronena, rargnor y silikat

si es por batallas creo que CDS vs Nomades seria algo peliado

aunque nadie a pensado en la posibilidad de una batalla Triple amenaza ? seria de un vs de tres gremios aunque creo que esta idea estaria un poco alejada y primero tendrian que enfrentarse cada uno de los gremios contra los otros 7

No creo que salga EL árbol-mundo como personaje, este está supuesto a ser poco más que un árbol, stupide magia en su interior y que da daïs como frutos pero un árbol al fin y al cabo. Una especie de Daïs en esteroides sí es algo que podría esperar.


Hors ligne

#21 17-03-2012 21:50:04

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

CDS está claro. Ya les toca, y además, el trofeo semanal es de eso. Por lo tanto, es seguro que uno de los gremios será corazón de Savia. Y además, se ha publicado el dibujo de un Homchai en algún lado, stupide lo cual, casi seguro que sale uno de esta raza.

Ahora bien, el otro gremio, ni remota idea. Zil, Kotoba, Nomade... repetir contra Noz... no sé.


Hors ligne

#22 17-03-2012 22:39:03

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

las dos primeras batallas fueron cds vs noz y zil vs kotoba, si quieren ir tirando por tiempo que lleva sin salir tiradas de esos gremios pues lo logico seria que fuera contra zil o kotoba y la siguiente tirada noz contra zil o kotoba, el que no luche contra cds


Hors ligne

#23 18-03-2012 00:40:32

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

astrako a écrit :

las dos primeras batallas fueron cds vs noz y zil vs kotoba, si quieren ir tirando por tiempo que lleva sin salir tiradas de esos gremios pues lo logico seria que fuera contra zil o kotoba y la siguiente tirada noz contra zil o kotoba, el que no luche contra cds

puede que sea una batalla de los 2 primeros perdedores
CDS vs KOTOBA


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#24 20-03-2012 18:56:40

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

Amnezy puso algo extraño en su face un abysien stupide un numero dos =/


Hors ligne

#25 20-03-2012 20:04:16

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : Que batalla de gremios esperan para esta semana?

Se diceeee, se comentaaaaa, que tiene pinta de salir alguna sombra nueva......trololololooooooooo

modo troll:OFF

edito: supongo que todos se abran dado cuenta pero en la tienda el deck newcomer tiene imagen nueva!!

Dernière modification par frenchiastur (20-03-2012 20:05:07)


Hors ligne

Pied de page des forums