Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 16-03-2012 23:14:50

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

TrollFaceDad a écrit :

Nunca esta de mas otro chop =P
Pero me ubiera gustado mas otra carta y ya si de plano repiten los trofeos que repitan el Pokeredan big_smile


+ 1*10 elevado a la max potencia smile


Hors ligne

#27 16-03-2012 23:38:53

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

a ver si es verdad que repiten el pokeredan, pero vamos que yo creo que stupide tal de que volvamos a cojer cartas en vez de poker hacen el MUSeredan y ponen baraja española XD


Hors ligne

#28 17-03-2012 01:08:09

pevi
Voyageur
Inscription : 06-03-2012
Messages : 41

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

Yeks... adios a toda la energía en la del tiempo stupide el primer enfrentamiento sad


Hors ligne

#29 17-03-2012 03:08:43

UnFely
Ptit nouveau
Lieu : Santiago, Chile
Inscription : 05-10-2011
Messages : 4

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

Evento repetido... bien por los que no tienen el chop de amnezy, pero no costaba nada agregarle alguna cosilla nueva...

Dernière modification par UnFely (17-03-2012 03:09:08)


Hors ligne

#30 17-03-2012 03:26:18

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

una consulta alguien de ustedes, ha sacado la chop en las misiones contra los boss o alguna misión normal? xq si es así talvez me esmere x sacarla


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#31 17-03-2012 03:47:16

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

yo solo hago bosses y no los he olido, deben de tener drop bajo, me da a mi que el que lo quiera va a tener que pagar, a los que tenemos el del año pasado tambien nos toco pagar antes de que os quejeis por si acaso jeje


Hors ligne

#32 17-03-2012 04:26:27

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

Es ir probando, se van jugando misiones y si tienes suerte, pues te lo dan. En mi caso, yo jugue bastante y en la primera mision de los kotoba me la dieron, jugue la siguiente y me dieron el otro chop, dos seguidas me dieron ... tuve mucha mucha suerte, pero despues de gastar tanta energia compensa. Y creo, pero ya no lo recuerdo bien que fue en la de ursende pero no se exactamente en que mision, en la segunda o tercera me parece.

PD: No quiero decir que si jugais en mis territorios os tocará, no os confundaís wink


Hors ligne

#33 17-03-2012 04:29:30

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

gracias por tu respuesta entonces si es probable entonces bueno sera de tratar de hacerla xD a partir de mañana claro xD


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#34 17-03-2012 05:34:59

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

ni el del año pasado ni este se si lo tendre, me da lo mismo xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#35 17-03-2012 07:08:09

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

viva la creatividad!! big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#36 17-03-2012 08:41:40

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

a mi me salio en la primera mision de EL Tesoro de Sahal, e gastado toda la energia en las misiones de La Trama del Tiempo y nada u.u

Corrijo me acaba de salir el de La Trama del Tiempo en la primera mision, una consulta el ruedo de la arena tbm cuenta? xq uno dice el sable de la arena, asi q supongo q es el mismo o no?

Dernière modification par IoriAdones (17-03-2012 08:45:39)


Hors ligne

#37 17-03-2012 09:57:11

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

no me servia ,no me servira xD si me sale de la nada lo tendre pes


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#38 17-03-2012 12:16:48

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

parecen que o ha subido el drop o he tenido suerte, he echo el boss de el tiempo y me ha salido, despues he cambiado a ciervo y me ha salido, creo que lo voy a tener por duplicado si sigue la racha XD, mas trofeos para cuando aumenten el numero de trofeos del trofeo de trofeos (trofeos... trofeos....)


Hors ligne

#39 17-03-2012 14:02:12

ixidor
Ptit nouveau
Lieu : Pinto
Inscription : 02-05-2011
Messages : 7

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

Por si a alguien le sirve de algo, a mi me dieron chops en el boss Zil a la primera y en el boss  tiempo a la segunda, me falta el chop de pluma, sabe alguien si hay algun boss que lo dropee stupide mas facilidad? estaria bien que postearan los que lo consigan diciendo donde ( aunque sea suerte, esta bien saberlo )


Hors ligne

#40 17-03-2012 15:35:26

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

ixidor a écrit :

Por si a alguien le sirve de algo, a mi me dieron chops en el boss Zil a la primera y en el boss  tiempo a la segunda, me falta el chop de pluma, sabe alguien si hay algun boss que lo dropee stupide mas facilidad? estaria bien que postearan los que lo consigan diciendo donde ( aunque sea suerte, esta bien saberlo )

   En mi caso no me enfrenté a ningún boss porque cuestan más energía. A mi me los dieron en:
-La penultima misión del Tesoro de Zahal
-La primera de Ursender
-La primera de La Trama del Tiempo

   Y lo de las probabilidades...no sabría decirte si afecta tanto un territorio u otro, es cosa de suerte


Hors ligne

#41 17-03-2012 16:18:21

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

Satyrox a écrit :
LordGianotti a écrit :

Mas bien ojala venga de nuevo el evento de Halloween del desollado para ver de completarlo ahora si el traje.

Ya somos 2 que queremos el [card]Aura de hostilidad[/card] de halloween >_<

Por cierto, aun ni un chop me salio estando todo el dia dandole :3 mi suerte no cambia! xD


Animo compañero no eres el unico.....7 rondas de 60 puntos y ni una puñetera jarra de chop!!! en fin.... sad


Hors ligne

#42 17-03-2012 16:39:22

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

frenchiastur a écrit :

Animo compañero no eres el unico.....7 rondas de 60 puntos y ni una puñetera jarra de chop!!! en fin.... sad

Sin haber perdido un solo punto de energia desde que salio el evento sigo igual. Habre hecho la taberna unas 15 o 20 veces, maté tanto al de la primera misión de Ursende como al boss, 2 veces a Ishaia en la tempus y 5 o 6 veces al boss tempus.

0 Chops.

Por cierto, le dije a un amigo que llevaba tiempo sin jugar que probase a ver si a él le salian, hizo la taberna 2 veces y le salio el primer chop, despues, se fue al primero de ursende y le dieron el segundo chop. En fin.

/rage off.


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#43 17-03-2012 17:13:24

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

Satyrox a écrit :
frenchiastur a écrit :

Animo compañero no eres el unico.....7 rondas de 60 puntos y ni una puñetera jarra de chop!!! en fin.... sad

Sin haber perdido un solo punto de energia desde que salio el evento sigo igual. Habre hecho la taberna unas 15 o 20 veces, maté tanto al de la primera misión de Ursende como al boss, 2 veces a Ishaia en la tempus y 5 o 6 veces al boss tempus.

0 Chops.

Por cierto, le dije a un amigo que llevaba tiempo sin jugar que probase a ver si a él le salian, hizo la taberna 2 veces y le salio el primer chop, despues, se fue al primero de ursende y le dieron el segundo chop. En fin.

/rage off.

igual que a mi, yo estoy a ver si me sale el ultimo y saco otro par de jarras para invitar jeje


Hors ligne

#44 17-03-2012 19:13:04

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

astrako a écrit :
Satyrox a écrit :
frenchiastur a écrit :

Animo compañero no eres el unico.....7 rondas de 60 puntos y ni una puñetera jarra de chop!!! en fin.... sad

Sin haber perdido un solo punto de energia desde que salio el evento sigo igual. Habre hecho la taberna unas 15 o 20 veces, maté tanto al de la primera misión de Ursende como al boss, 2 veces a Ishaia en la tempus y 5 o 6 veces al boss tempus.

0 Chops.

Por cierto, le dije a un amigo que llevaba tiempo sin jugar que probase a ver si a él le salian, hizo la taberna 2 veces y le salio el primer chop, despues, se fue al primero de ursende y le dieron el segundo chop. En fin.

/rage off.

igual que a mi, yo estoy a ver si me sale el ultimo y saco otro par de jarras para invitar jeje

pues a mi si me ah salido como han dicho yo hice la misión del gremio de ursen la primera y pense q no me saldria pero al final de gastar mis 60 de energia salio


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#45 17-03-2012 19:45:02

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

AngeldelCaoz a écrit :
astrako a écrit :
Satyrox a écrit :

Sin haber perdido un solo punto de energia desde que salio el evento sigo igual. Habre hecho la taberna unas 15 o 20 veces, maté tanto al de la primera misión de Ursende como al boss, 2 veces a Ishaia en la tempus y 5 o 6 veces al boss tempus.

0 Chops.

Por cierto, le dije a un amigo que llevaba tiempo sin jugar que probase a ver si a él le salian, hizo la taberna 2 veces y le salio el primer chop, despues, se fue al primero de ursende y le dieron el segundo chop. En fin.

/rage off.

igual que a mi, yo estoy a ver si me sale el ultimo y saco otro par de jarras para invitar jeje

pues a mi si me ah salido como han dicho yo hice la misión del gremio de ursen la primera y pense q no me saldria pero al final de gastar mis 60 de energia salio

Si, pues ami también me salio en la primera de ursende y en la primera de zahal.

Como también estoy stupide lo de la trama del tiempo, estuve curtiendome contra los protectores de Yses, y aunque el personaje aún no me salio, ya tengo 2 chops; es decir, me sobra 1.


Hors ligne

#46 17-03-2012 21:08:53

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

una duda, el trofeo es repetible?, xq taba jugando la de ursende y me salio denuevo un shop


Hors ligne

#47 17-03-2012 21:17:02

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

IoriAdones a écrit :

una duda, el trofeo es repetible?, xq taba jugando la de ursende y me salio denuevo un shop

no lo creo xq solamente puedes ganar el trofeo una vez


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#48 17-03-2012 21:32:38

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

Hmmm pues despues de estar repitiendo una y otra las misiones en las que a todo el mundo le salen, he probado a hacer la de malandrin y me ha soltado uno a la primera, despues he ido a la tercera de tempus y me lo han soltado tambien... supongo que o soy el raro o a cada uno se los dan en sitios diferentes stupide mas probabilidad :S


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#49 17-03-2012 22:11:27

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

AngeldelCaoz a écrit :
IoriAdones a écrit :

una duda, el trofeo es repetible?, xq taba jugando la de ursende y me salio denuevo un shop

no lo creo xq solamente puedes ganar el trofeo una vez

preguntaba xq me siguen saliendo los chop


Hors ligne

#50 17-03-2012 22:35:04

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

IoriAdones a écrit :
AngeldelCaoz a écrit :
IoriAdones a écrit :

una duda, el trofeo es repetible?, xq taba jugando la de ursende y me salio denuevo un shop

no lo creo xq solamente puedes ganar el trofeo una vez

preguntaba xq me siguen saliendo los chop

si eso es correcto VAYA FAIL DE PROGRAMACION, y perdonen el grito...si un jugador a conseguido el trofeo no veo ni practico ni util que sigan sacando chops...mejor hubiesen calculado el algoritmo para conseguirlo en los diferentes territorios....que aqui la suerte no tiene nada que ver, pero si la ley de probabilidades y la programacion por parte de los desarrolladores....


Hors ligne

Pied de page des forums