Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-03-2012 16:20:53

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

Eredan iTCG se vuelve verde

Que esta pasando aquí? Una horda de duendes verdes invadieron las tierras de Guem! De acuerdo stupide los sabios de Noz'Dingard, algunos de estos duendes son llamados Guardianes por sus compañeros, y si se presta la oportunidad, riquezas y felicidad les llegaran a aquellos que consiguen agraciarlos. Al parecer, la bebida es el punto débil de estos duendes guardianes.

A partir del día de hoy y hasta el 19 de Marzo del 2012 a las 10.00 hrs. (horario francés), ven a festejar el día de San Patricio.

Podrás obtener el Chop de Amnezy!

uvVmBOBz.png

Como hacerlo?

Durante todo este fin de semana cada vez que obtengas una victoria en alguna de las misiones del Modo Aventura, tendrás la posibilidad de obtener uno de los tres Chop de San Patricio. Deberás obtenerlos a todos para ser recompensado stupide el Chop de Amnezy! Además recibirás el Titulo: El Chopero.

[card]Chop de Amnezy[/card]: Mítica. Objeto Otro. Única Tu personaje se transforma en "Amnezy de San Patricio". Ataque +1. Permanente. Activación: El personaje adverso sufre 2 daños directos. Al principio del combate, tu personaje gana 1 Punto de Vida.

uvVmBOBz.png qsqux0Dd.png J68rBpQF.png

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook !


Hors ligne

#2 16-03-2012 16:23:22

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

Ya eran bastante inutiles los chops del año pasado... ahora aparte, hay que hacer mas.... encima EL MISMO TROFEO!!!! 


mmmmm


:nomegustanada:

si van a repetir al menos repitan trofeos mas antiguos como el de artaban que casi nadie lo tiene.


Hors ligne

#3 16-03-2012 16:25:10

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

la verdad es que no se comieron mucho el coco pensando en el evento, lo de repetir el trofeo no me parece mal, pero al menos podrian haber sacado el viejo y uno nuevo, o repetir trofeos mas utiles y no este que es de los mas mediocres


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 16-03-2012 16:31:19

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

pues si. para un evento que repiten y es el primer trofeo que saque cuando empeze a jugar... si es que...


Hors ligne

#5 16-03-2012 16:33:52

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

A veces pienso que muchos se olvidan que Feerik es una empresa y eredan su producto.... yo no vivi el dia de san patricio  del año pasado, me gusta que me den la oportunidad de conseguirlo de nuevo pero fijaros en que si quieres una jarra:
199 feez´s
dos:
398 feez´s
y tres 597..... stupide lo cual más negocio....por eso os recuerdo......que no solo es un juego.....y repito...estoy contento porque al menos tengo la oportunidad de conseguir las jarritas, aunque entiendo la decepcion por parte de los jugadores "antiguos" y concuerdo stupide ello.

Si repiten eventos (al igual que las cartas unicas) hechenle un poquito mas de imaginacion.......


Hors ligne

#6 16-03-2012 16:39:13

pevi
Voyageur
Inscription : 06-03-2012
Messages : 41

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

frenchiastur a écrit :

A veces pienso que muchos se olvidan que Feerik es una empresa y eredan su producto.... yo no vivi el dia de san patricio  del año pasado, me gusta que me den la oportunidad de conseguirlo de nuevo pero fijaros en que si quieres una jarra:
199 feez´s
dos:
398 feez´s
y tres 597..... stupide lo cual más negocio....por eso os recuerdo......que no solo es un juego.....y repito...estoy contento porque al menos tengo la oportunidad de conseguir las jarritas, aunque entiendo la decepcion por parte de los jugadores "antiguos" y concuerdo stupide ello.

Si repiten eventos (al igual que las cartas unicas) hechenle un poquito mas de imaginacion.......


Yo soy nuevo y agradezco que se repitan.
Pero lo que dicen los de arriba, es que metan algo nuevo (para animarse más) o trofeos más antiguos que nadie tiene.


Hors ligne

#7 16-03-2012 16:45:26

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

no si lo de repetir lo veo bienb, pero que repitan los mas utiles como la piedra de +4 de mente, o la varita del proelus, scragh...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#8 16-03-2012 16:48:06

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

por ejemplo en el wow repiten los eventos todos los años, pero normalmente siempre ponen algo nuevo, por ejemplo para desbloquear un segundo trofeo podian haber puesto tener el chop de amnezy en tu coleccion, asi los antiguos empezariamos por ahi y los nuevos al acabar este trofeo se ponian a hacer el segundo, y asi mas de uno gastarian los feez para hacer el segundo trofeo y creo que hubieran ganado mas dinero que hacerlo de esta forma, sobre todo si el trofeo hubiera sido largo de hacer


Hors ligne

#9 16-03-2012 16:52:11

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

Bueno, pero lo lógico es que repitan el trofeo de San Patricio, el dia de San Patricio.

No es díficil de conseguir, no tienes porque jugar contra los bosses. Fácil, rápido y, para aquellos que no lo tengamos, una carta más para la colección.

Todo lo que sean eventos nuevos, están bien. Bien pudieron no hacer nada.


Hors ligne

#10 16-03-2012 16:54:01

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

Nockout14 a écrit :

Bueno, pero lo lógico es que repitan el trofeo de San Patricio, el dia de San Patricio.

No es díficil de conseguir, no tienes porque jugar contra los bosses. Fácil, rápido y, para aquellos que no lo tengamos, una carta más para la colección.

Todo lo que sean eventos nuevos, están bien. Bien pudieron no hacer nada.

eso de facil y rapido compañero pongámoslo entre comillas, ya me he gastado mis primeros 60 puntitos en la de Zahal (la mas barata; 5 por mision) y  na de na de na..... sad

Dernière modification par frenchiastur (16-03-2012 16:54:56)


Hors ligne

#11 16-03-2012 17:05:06

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

falto originalidad... pero bueno que se le va a hacer... yo por mi lado tengo 2/3 de los chops extrañamente salieron al primer intento.... ahora solo falta 1.
pero la loca de amnezy se enojo conmigo en la arena y me apaleo completamente ... tocara empezar desde el principio en la arena -.-


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#12 16-03-2012 17:10:11

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

Nockout14 a écrit :

Bueno, pero lo lógico es que repitan el trofeo de San Patricio, el dia de San Patricio.

No es díficil de conseguir, no tienes porque jugar contra los bosses. Fácil, rápido y, para aquellos que no lo tengamos, una carta más para la colección.

Todo lo que sean eventos nuevos, están bien. Bien pudieron no hacer nada.

yo empeze a jugar cuando estaba activo el evento de san valentin del año pasado y era un evento diferente, segun tu debian de haber echo lo mismo, yo digo que si lo que van a hacer ahora es reciclar eventos que los reciclen, no hay problema, pero que metan algo nuevo, para que los que ya lo tenemos podamos hacer algo, aunque sea una chorradilla


Hors ligne

#13 16-03-2012 17:29:31

Cotan
Voyageur
Inscription : 29-02-2012
Messages : 22

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

Una pregunta saliendo de la linea tematica ke se lleva aki arriba, cuando dice "en los territorios" se refiere a cualkiera de la misiones de cada territorio o a los jefes de cada territorio, porke si es la primera opción ami no me ha salido nada de nada y ya he agotado mi energia.

Grax x adelantado


Hors ligne

#14 16-03-2012 17:35:03

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

es dropeo cuestion de suerte


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#15 16-03-2012 17:36:06

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

Cotan a écrit :

Una pregunta saliendo de la linea tematica ke se lleva aki arriba, cuando dice "en los territorios" se refiere a cualkiera de la misiones de cada territorio o a los jefes de cada territorio, porke si es la primera opción ami no me ha salido nada de nada y ya he agotado mi energia.

Grax x adelantado


según dijo el post 9, basta stupide hacer cualquiera, lo que no sé es si se tendrá más posibilidades en una u otra, yo he gastado toda la energía en zahal, la que cuesta solo 5 energia y no me han dado nada aun, es lo malo de la suerte XD

No es díficil de conseguir, no tienes porque jugar contra los bosses. Fácil, rápido y, para aquellos que no lo tengamos, una carta más para la colección.


Hors ligne

#16 16-03-2012 17:37:42

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

astrako a écrit :
Nockout14 a écrit :

Bueno, pero lo lógico es que repitan el trofeo de San Patricio, el dia de San Patricio.

No es díficil de conseguir, no tienes porque jugar contra los bosses. Fácil, rápido y, para aquellos que no lo tengamos, una carta más para la colección.

Todo lo que sean eventos nuevos, están bien. Bien pudieron no hacer nada.

yo empeze a jugar cuando estaba activo el evento de san valentin del año pasado y era un evento diferente, segun tu debian de haber echo lo mismo, yo digo que si lo que van a hacer ahora es reciclar eventos que los reciclen, no hay problema, pero que metan algo nuevo, para que los que ya lo tenemos podamos hacer algo, aunque sea una chorradilla

No, yo no digo que tengan que repetir siempre. Pero que veo lógico que en la fecha de San Patricio repitan el evento de San Patricio, y no el de San Valentin, por ejemplo.

Que yo sepa esta es la primera vez que repiten algo. Podrían no haber hecho nada y quedarse tan anchos. Entonces habrian quejas de porque no se hace nada en San Patricio. Pues mejor un evento, aunque sea reseso, que nada.

Todas las semanas tenemos novedades, ya sean en forma de cartas nuevas o de nuevas misiones. Además de la misión semanal. Y a veces, una vez por mes, dependiendo de la festividad, más novedades. Ahora quisieron repetir este evento.  Si lo hacen como excepción, por mi, perfecto.


Hors ligne

#17 16-03-2012 17:40:15

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

frenchiastur a écrit :
Nockout14 a écrit :

Bueno, pero lo lógico es que repitan el trofeo de San Patricio, el dia de San Patricio.

No es díficil de conseguir, no tienes porque jugar contra los bosses. Fácil, rápido y, para aquellos que no lo tengamos, una carta más para la colección.

Todo lo que sean eventos nuevos, están bien. Bien pudieron no hacer nada.

eso de facil y rapido compañero pongámoslo entre comillas, ya me he gastado mis primeros 60 puntitos en la de Zahal (la mas barata; 5 por mision) y  na de na de na..... sad

Ya bueno, quizás más fácil que rápido. Me refiero a que no tienes porque esperar a tener 23 de energía para optar a la recompensa. A mí me dio los 2 primeros chops a la primera. Pero eso es suerte.


Hors ligne

#18 16-03-2012 19:23:05

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

una consulta el trofeo "La pluma del conocimiento" dice como territorio: "el sable de la arena", se refiere al territorio "el ruedo de la arena"?


Hors ligne

#19 16-03-2012 20:08:44

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

Por fin le gane!!!

Fue una batalla titanica, pero le aguante todo hasta que se quedo sin cartas el primer bicho ese de la trama del tiempo stupide mi deck imperial...

Para suerte mia me dieron el chopp que me faltaba y ya complete el evento, buenaa!

A ver esa cartita si es que me sirve... da un punto de vida en cada combate?

O solo en el primero?


Hors ligne

#20 16-03-2012 20:29:09

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

LordGianotti a écrit :

Por fin le gane!!!

Fue una batalla titanica, pero le aguante todo hasta que se quedo sin cartas el primer bicho ese de la trama del tiempo stupide mi deck imperial...

Para suerte mia me dieron el chopp que me faltaba y ya complete el evento, buenaa!

A ver esa cartita si es que me sirve... da un punto de vida en cada combate?

O solo en el primero?

en cada uno


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#21 16-03-2012 21:15:15

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

Qué decepción U.U


Hors ligne

#22 16-03-2012 21:30:53

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

No sé pero a mí el chop me gustaba, a ver si tengo suerte y me lo consigo. Igual no entra en el tipo de deck que suelo usar tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#23 16-03-2012 22:08:36

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

Bueno, hasta el momento en mi deck esta sirviendo el chopp ese... me vino de la nada la sorpresa de este evento, asi que no me quejo de nada...

Mas bien ojala venga de nuevo el evento de Halloween del desollado para ver de completarlo ahora si el traje.


Hors ligne

#24 16-03-2012 22:15:14

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

LordGianotti a écrit :

Mas bien ojala venga de nuevo el evento de Halloween del desollado para ver de completarlo ahora si el traje.

Ya somos 2 que queremos el [card]Aura de hostilidad[/card] de halloween >_<

Por cierto, aun ni un chop me salio estando todo el dia dandole :3 mi suerte no cambia! xD


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#25 16-03-2012 22:42:38

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

Nunca esta de mas otro chop =P
Pero me ubiera gustado mas otra carta y ya si de plano repiten los trofeos que repitan el Pokeredan big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums