Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Abro el hilo para debatir...... porque al parecer el [card]escudo de deirf geiss[/card] y [card]cuchillas dobles de deirf geiss[/card] son necesarias para evolucionar al personaje a nivel 3....obviamente tambien puede equiparlas....asi que tempus to the power!!
Primer error stupide este lanzamiento: Por favor eredan si quieren enlazar historias al menos usen el mismo nombre (fijaros como se escribe el nombre del PJ y las supuestas armas originales)
[card]Deirf Geis[/card]
EDITO: Ya no hay cuchillas en el mercado (ayer a las 2am habia unas 28)..yo tengo unas 4 (el escudo es mas barato) asi que al igual que el sortigelio [card]envejecimiento[/card] preparense para una subida de precios...un saludo
Dernière modification par frenchiastur (14-03-2012 17:30:47)
Manipulación del mercado, siempre lo mismo...
Yo tengo varias que me soltaron en modo aventura
yo llegue a comprar 5 y 6 despues de la actualizacion, aver si saco algun dinero xD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Manipulación del mercado, siempre lo mismo...
Tengo que darte la razón...pero las gracias daselas a eredan y su nuevo sistema de mercado...
En cuanto al personaje habeis claculado como pegaria stupide el escudo y las cuhillas equipados???? madre mia....
eso no es manipulacion es astucia hace 4 horas compre 7 tempestades a 12k y las puse en 20k para esta hora todas estan vendidas , que no sepas aprovechar de las fluctuaciones del mercado es otra cosa
Dernière modification par xxavierxx (15-03-2012 00:19:07)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Concuerdo stupide Xavier
sip yo jamas pense ke iva a vender 2 noodles quemados por 4000 cada uno
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
eso no es manipulacion es astucia hace 4 horas compre 7 tempestades a 12k y las puse en 20k para esta hora todas estan vendidas , que no sepas aprovechar de las fluctuaciones del mercado es otra cosa
Habra q concordar xD ... me toco comprar la supernova a 25K y la vendi a 38K.. hay q adelantarse al mercado y al juego mismo D: y tbn... jugar al apostador de vez en cuando, a veces sales ganando ;D
pd: siempre revisar el mercado a veces hay unos ofertones xD hoy fue Apoyo de los Dioses q aparecio 1 a 19K... normalmente esta entre los 35-40 xD
yaaa-haaaaaa!!