Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
onimusha a écrit :Donde estan los 20 ganadores de la carta divide y reina??
solo vi el nombre de 2 en el post de facebook...
los 2 del post de facebook es por un concurso de se hace por esa pagina... aun faltan los 20 ganadores por los tickets
ahhh ok ya lo veia raro ...
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Compre 1 y solo me salieron cartas sin gremio pero me salio [card]asesinato[/card]
Pero no se si venderlo o quedarmelo =P
mas troll para donde? si el booster sale para la venta dentro de 1 hora y media mas o menos
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Si solo le tienes que dar en donde esta el precio y listo =/
TrollFaceDad a écrit :Compre 1 y solo me salieron cartas sin gremio pero me salio [card]asesinato[/card]
Pero no se si venderlo o quedarmelo =Pmas troll para donde? si el booster sale para la venta dentro de 1 hora y media mas o menos
nos troleo o es PS xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
no el booster ya salio desde hoy a la mañana O.o
La peña es que no se da cuenta de las cosas... Al final un booster kk... Si hubieran ganado los Nehant, ahora podríamos conseguir stupide mayor facilidad las cartas nuevas de los nehant como extasis, o las nuevas corrupciones, que son las cartas que están ahora mismo caras, no que ahora el sobre este lo que trae son un montón de cartas antiguas y baratas, en fin...
Espero que los que lucharon stupide mercenarios o los que iban stupide nehantistas al uno estén contentos stupide este sobre, aunque lo dudo...
que lastima yo queria nehant
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Yo igual queria que me saliera el receptaculo hasta iva a meterle + feez =P
La peña es que no se da cuenta de las cosas... Al final un booster kk... Si hubieran ganado los Nehant, ahora podríamos conseguir stupide mayor facilidad las cartas nuevas de los nehant como extasis, o las nuevas corrupciones, que son las cartas que están ahora mismo caras, no que ahora el sobre este lo que trae son un montón de cartas antiguas y baratas, en fin...
Espero que los que lucharon stupide mercenarios o los que iban stupide nehantistas al uno estén contentos stupide este sobre, aunque lo dudo...
Estás insinuando a caso que la gente debería haberse metido a posta stupide decks de mercenarios lvl 1 muy muy malos para dejarse ganar a proposito por los nehants? xD cualquiera diría que insinuas eso.
Por lo demás, creo que si es cierto que el sobre nehant rebajado habría sigo mucho mejor que el de ahora, pero bueno, no hay mal que por bien no venga XD
Solo dice(creo yo) que algunos que hicieron trampa o optaron por jugar stupide mercenarios si les basto stupide lo que consiguieron XD claro algunos pensaron rebajas para todos pero no
Hubiera preferido el descuento en Nehant, pero no hay mal que por bien no venga. Ayer me salió un Prestigio en uno de los boosters especiales.
[El Maestro Herrero]
Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.
Ayer me salió un Prestigio en uno de los boosters especiales.
3 legendarias en una semana... Mejor no digo nada.
Qué suerte que tenés.
Dernière modification par Izayoi (14-03-2012 13:25:10)
Solo dice(creo yo) que algunos que hicieron trampa o optaron por jugar stupide mercenarios si les basto stupide lo que consiguieron XD claro algunos pensaron rebajas para todos pero no
En ese caso, si dice lo que tú mencionas, entiendo su disgusto xD suele venir mejor un deck de gremio, siendo encima que el nehant es tan demandado últimamente, que el deck rebajado, siendo tan..genérico.
lo de el booster generico se sabia casi 3 dias antes ,trampas sigan engañandose
la proporcion de mazos mercenarios que existen en sala siempre fue y sera mayor que la de nehants debido a que se regalo un mazo en diciembre
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
lo de el booster generico se sabia casi 3 dias antes ,trampas sigan engañandose
la proporcion de mazos mercenarios que existen en sala siempre fue y sera mayor que la de nehants debido a que se regalo un mazo en diciembre
yo sigo sin verlo asi y me encantaria que colgaran los datos. Menos en la semana en que la mision semanal era reducir estadisticas, y menos stupide la cantidad de gente que se dejo ganar stupide nehant o se puso a levelear porque se pensaba que harian un descuento a todo.
Yo vi algunos deck nehant terriblemente buenos en sala, pero la gran malloria leveleing, mucho mas que elfos de hielo que por cierto me encuentro muchos mas esta semana (sospechosamente) Si hubiese sido un duelo justo la cosa hubiera cambiado mucho te lo aseguro.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
(Sin animo de ofender)
Mira ke estais pesaditos stupide el tema ehhhh!! esto parece un.... Malkavian vs xxavierxx.
Y no se kizas me ekivoke, pero a mi a primera vista no me parece nada malo el booster de los mercenarios, me entretuve a contar la cartas raras ke salen en este y en uno normal de gremio y....
Booster mercenario= 71 raras de las cuales 11 son legendarias.
Boster de gremio= 216 raras de las cuales 14 son legendarias.
Luego falta ke realmente las cartas ke salgan en los boosters sea las ke pone en la tienda pero... visto asi es mucho mas probable ke te salga una wena rara o legendaria en el booster de los mercenarios, ke en otro de gremio, lo seguis viendo malo el booster???
Dernière modification par onimusha (14-03-2012 16:15:47)
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
(Sin animo de ofender)
Mira ke estais pesaditos stupide el tema ehhhh!! esto parece un.... Malkavian vs xxavierxx.
Y no se kizas me ekivoke, pero a mi a primera vista no me parece nada malo el booster de los mercenarios, me entretuve a contar la cartas raras ke salen en este y en uno normal de gremio y....
Luego falta ke realmente las cartas ke salgan en los boosters sea las ke pone en la tienda pero... visto asi es mucho mas probable ke te salga una wena rara o legendaria en el booster de los mercenarios, ke en otro de gremio, lo seguis viendo malo el booster???
Eso pensaba yo... además las mejores legendarias son antiguas y casi todo el mundo compra new comers... así que eso será bueno para el mercado.
Demos gracias por este booster
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
(Sin animo de ofender)
En realidad si por que el mercenario incluye mas cartas malas XD
onimusha a écrit :(Sin animo de ofender)
En realidad si por que el mercenario incluye mas cartas malas XD
Explicate mejor, por ke por proporcion me salen muchas mas raras inutiles en los boosters de gremio, ke en este de mercenarios.