Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas a todos!
Tengo una duda y me gustaria que compartieran sus experiencias para ver si es simple coincidencia o que.
Quiero saber si a la hora de comprar Boosters Basico, es mas factible comprar de 1 en 1 o comprar de una vez toda la cantidad de boosters posibles?
Porque pregunto esto?
Porque me ha pasado en varias ocasiones donde compro 4-6 boosters al mismo tiempo, al ver el total de cartas juntas, me doy cuenta que entre tantas cartas que existen en ese boosters, mas de 1 se repite. Alguna que otra se repite 3 y otra 2 a veces.
En cambio cuando compro la misma cantidad de Boosters pero de 1 en 1, digo que en ninguna ocasion se repitieron las cartas.
Coincidencia o el extraño sistema de azar se descontrola cuando se compra mas de 1?
Espero por sus experiencias, gracias de antemano
Yo he notado algo parecido, no es lo mismo pero va cerca la cosa.
Cuando abro uno de los boosters (sea el q sea) de uno en uno y le doy a recomprar, me acaban saliendo mejores cartas a partir del 5 o 7 booster, tal vez sea una chorrada, pero es lo q me ha parecido
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
D: tal vez tengas Razón yo siempre los abro todos de una
Gracias a todos por responder.
Queda entonces casi confirmado que es mejor comprar de 1 en 1.
Aunque no hayan mas experiencias compartidas en este Post, stupide saber que no es algo que me sucede solo a mi, ya no lo recaigo en la Coincidencia sino en la Posibilidad.
Asi que a comprar de 1 en 1 xD
Yo cuando compro, compro uno solo; nunca compré más de dos así que no sé :Okay:
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
especuladores xD lo mas probable que cuando compre de golpe varios se les pase por ver cartas es igual de 1 o comprar de 10 en 10
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Pages : 1