Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Para quien quiera hacerce uno
[card]El eternal[/card] / [card]Doloreanna[/card] / [card]Tempus, señor del tiempo[/card]
Sortilegios
3x[card]Elección dificil[/card]
3x[card]Envejecimiento[/card]
2x[card]Rafaga de tiempo[/card]
1x[card]Romper la segunda cadena[/card] Trofeo
1x[card]Salto en el tiempo[/card]
Acciones
3x[card]Zona de control [/card]
3x[card]Celeridad[/card]
1x[card]Llamado[/card] Trofeo
1x[card]Odio a los alborotadores[/card]
1x[card]Quedarse en retirada[/card]
1x[card]Un nuevo principio[/card]
La estrategia es avanzar rapido en las rondas stupide los efectos de los personajes y [card]Elección dificil[/card] tambien stupide esa dar el golpe mortal +[card]envejecimiento[/card] o [card]celeridad[/card], las cartas defensivas es para evitar que nos tumben rapido
esta muy bueno pero cuanto cuaesta?
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
te falto [card]maestria[/card] y en el mio le meti una mezcla temporal
eduardo_gomes por si me quieren retar
y porque es abuson ? yo puedo ganar en 3 rondas x D y es mejor el relojero que el eternal
mezcla temporal es genial ,yo llevo una sola copia de conejo , disputa,rafaga de tiempo
Dernière modification par xxavierxx (13-03-2012 17:45:24)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
y es mejor el relojero que el eternal
stupide cuerdo totalmente para mi gusto es mejor los 3 magos y lo digo xq lo e visto en accion pero solo es una opinion en cuanto a los pjs y algo mas kreo q si deberias meter la tercer rafa del tiempo
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
Si estaa bueno el relojero para usar dos sortilegios e igual como para sacarle la zona de control y odio a los alborotadores por +quedarse en retirada o conejo!, pero ese +8 de llamado stupide el ataque del eternal fisico y el +1 de defensa fijo balancea la situación.Ademas el eternal esta bueno de rematador stupide [card]Elección dificil[/card] para el daño magico.
Esta como en unos 150 000 un deck haci 4 [card]Elección dificil[/card] 3[card]envejecimiento[/card] y doloreanna que son las mas caras de hay en fuera las demas se sacan de trofeos o son cartas comunes y el nuevo principio podria cambiarse por una o dos [card]mezcla temporal[/card].
Pero stupide eso del booster mercenario mi especulación es que a fin de semana bajen de precio todas las cartas tempus
Haci que hay que tener unos cuantos cristales.
O ya si de plano quieren cambiar su deck espero que les sirva la idea y algunas de sus variantes.
yo dejaria 2 celeridades, ya tenes muchas de las cartas ejecutoras, y aunque parezca tonto, mete todas las cartas que puedas que sumen rondas, los salto en el tiempo, la rafaga, y meteria solo 1 mezcla temporal
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Pages : 1