Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-03-2012 16:28:53

TrollFaceDad
Habitant de Guem

Deck tempus abuson.

Para quien quiera hacerce uno smile

[card]El eternal[/card] / [card]Doloreanna[/card] / [card]Tempus, señor del tiempo[/card]

Sortilegios

3x[card]Elección dificil[/card]
3x[card]Envejecimiento[/card]
2x[card]Rafaga de tiempo[/card]
1x[card]Romper la segunda cadena[/card] Trofeo
1x[card]Salto en el tiempo[/card]

Acciones

3x[card]Zona de control [/card]
3x[card]Celeridad[/card]
1x[card]Llamado[/card] Trofeo
1x[card]Odio a los alborotadores[/card]
1x[card]Quedarse en retirada[/card]
1x[card]Un nuevo principio[/card]

La estrategia es avanzar rapido en las rondas stupide los efectos de los personajes y [card]Elección dificil[/card] tambien stupide esa dar el golpe mortal +[card]envejecimiento[/card] o [card]celeridad[/card], las cartas defensivas es para evitar que nos tumben rapido smile

#2 13-03-2012 17:23:57

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

Re : Deck tempus abuson.

esta muy bueno pero cuanto cuaesta?

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#3 13-03-2012 17:34:03

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

te falto [card]maestria[/card] y en el mio le meti una mezcla temporal

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#4 13-03-2012 17:43:27

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

y porque es abuson ? yo puedo ganar en 3 rondas x D y es mejor el relojero que el eternal
mezcla temporal es genial ,yo llevo una sola copia de conejo , disputa,rafaga de tiempo

Dernière modification par xxavierxx (13-03-2012 17:45:24)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#5 13-03-2012 17:56:53

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

xxavierxx a écrit :

y es mejor el relojero que el eternal

stupide cuerdo totalmente para mi gusto es mejor los 3 magos y lo digo xq lo e visto en accion pero solo es una opinion en cuanto a los pjs tongue y algo mas kreo q si deberias meter la tercer rafa del tiempo tongue

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

#6 14-03-2012 06:55:23

TrollFaceDad
Habitant de Guem

Si estaa bueno el relojero para usar dos sortilegios e igual como para sacarle la zona de control y odio a los alborotadores por +quedarse en retirada o conejo!,  pero ese +8 de llamado stupide el ataque del eternal fisico y el +1 de defensa fijo balancea la situación.Ademas el eternal esta bueno de rematador stupide [card]Elección dificil[/card] para el daño magico.
Esta como en unos 150 000 un deck haci 4 [card]Elección dificil[/card] 3[card]envejecimiento[/card] y doloreanna que son las mas caras de hay en fuera las demas se sacan de trofeos o son cartas comunes y el nuevo principio podria cambiarse por una o dos [card]mezcla temporal[/card].
Pero stupide eso del booster mercenario mi especulación es que a fin de semana bajen de precio todas las cartas tempus tongue
Haci que hay que tener unos cuantos cristales.
feel-like-a-sir.jpg
O ya si de plano quieren cambiar su deck espero que les sirva la idea y algunas de sus variantes.

#7 15-03-2012 16:41:12

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

yo dejaria 2 celeridades, ya tenes muchas de las cartas ejecutoras, y aunque parezca tonto, mete todas las cartas que puedas que sumen rondas, los salto en el tiempo, la rafaga, y meteria solo 1 mezcla temporal

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

Pied de page des forums