Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno, yo inicio.
Jajaja NO SE IMAGINAN LO BIEN QUE SE SIENTE TROLEARLO, ME JUGO 4 LLUVIAS Y TODAS PEGARON 3 para empezar xD y al final DANDY mató al receptáculo, pero como andaba stupide lag no salio el pantallazo bien. xD
Feerik, esto es apenas una de las que me debes.
Obviamente que al final le mande un mensaje de que cartas meter a su deck y de un lloro en donde mejoren a Veraz xD
Que sus 4 lluvias pegaran 3 no es mérito tuyo
Pero bueno, be happy xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Que sus 4 lluvias pegaran 3 no es mérito tuyo
Pero bueno, be happy xD
si es merito porque muchas se debieron reducir por la voces diplomaticas xD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
la verdad cprrutores stupide mente 3 jugando lluvias...
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
La verdad son medios lelos los del staff que juegan, creo que solo prueban cartas o bugs así que no te emisiones
la verdad cprrutores stupide mente 3 jugando lluvias...
cierto :S corruptores jugando lluvias jaja
que raro caso :S
La verdad son medios lelos los del staff que juegan, creo que solo prueban cartas o bugs así que no te emisiones
Y salio el moderador a defenderlos.
Desir que son medio medio es defenderlos? XD Solo digo que no son superpoderosos para que te sientas muy bueno al ganarles XD
cualquiera puede ganarle a cualquiera... :facepalm:
Dios no se porq buscan tantas peleas en el foro
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
sirc_villaelalba a écrit :La verdad son medios lelos los del staff que juegan, creo que solo prueban cartas o bugs así que no te emisiones
Y salio el moderador a defenderlos.
Moises... Corruptores stupide lluvias? eso ni siquiera cuenta como deck!
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
cualquiera puede ganarle a cualquiera... :facepalm:
Dios no se porq buscan tantas peleas en el foro
Por que estoy aburrido?
espera que pelea O.o?