Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Estoy viendo que banearon muchas cartas en ELO y queria ver que deck piensan que va a ganar esta semana.
Yo voy a jugar stupide Noz Blast o stupide Inmortales y pienso que inmortales puede ganar esta semana...
eduardo_gomes por si me quieren retar
yo estoy stupide los inmortales, pero hay miles de tempus, tienen que ser acojonantes los duelos fraticidas que se hagan entre ellos XP
yo creo que ganara o bien algun deck descarte(/menos probable) o golem (poco probable) o lo que creo nque va a ganar realmente que sera inmortales o eclipses que son a los unicos que no les a caido ningun baneo.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
si tenes razon stupide los tempus...yo por ahora me he enfrentado a 3 de ellos y la unica razon por la que he ganado es por que estaba jugando stupide un deck que los dejaba sin mano, pero en la segunda ronda ya estaban en ronda 6 :s . va a ser dificil
Yo creo que van a estar todos en el top stupide tempus y tempus vs tempus esos si va a estar loco =P
Se me olvidava stupide sequia o stupide una disputa que le jueges al final de la ronda te los jodes
Haci que creo que los eclipsos stupide avatar podrian colarse
Dernière modification par TrollFaceDad (12-03-2012 17:50:03)
stupide disputa te jodes un tempus xDDDDDDDDDDDD, el deck que tines menos posiblidades es el inmortal
Dernière modification par xxavierxx (12-03-2012 18:05:17)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
stupide disputa te jodes un tempus xDDDDDDDDDDDD, el deck que tines menos posiblidades es el inmortal
pensas que el inmortal no puede ganar? pero si estas alla arriba stupide un deck inmortal y le metes disputas y sequias para contrarestar a los tempus yo creo que puedes ganar..
pero los Tempus no son solo ataque mágico Se olvidad de [card]Envejecimiento [/card] y [card] Elección difícil[/card] D:
pero los Tempus no son solo ataque mágico Se olvidad de [card]Envejecimiento [/card] y [card] Elección difícil[/card] D:
:s verdad, va a estar complicado eso
el tempus no depende de mente,sequia seria solo para killear aun sobreviviendolo 2 pjs se puede arreglar para que te killeen 2 personajes en una sola ronda . disputa solo baja el ataque base que de por si ya lo tienen bajo asi que eso no afecta
Dernière modification par xxavierxx (12-03-2012 19:08:35)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
tempus vs tempus... hmmm destrozos totales xD
yaaa-haaaaaa!!
tempus vs tempus... hmmm destrozos totales xD
jajajaja eso va aestar brutallll!!!
Inmortales.
Disputa si te juegan celeridad y sequia un encadenamiento +6 stupide cualquier otra carta ofensiva es suficiente para tirarlos en 1 ronda.
Dernière modification par TrollFaceDad (12-03-2012 20:19:48)
ademas stupide obesidad se les puede anular celeridad :s
ademas stupide obesidad se les puede anular celeridad :s
O se usa deslumbramiento...(si no tira envejecimiento, o epic fail)
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Deberian de limitarla en elo o hacerla unica [card]envejecimiento[/card]
deberian hacer unica solaris
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
deberian hacer unica solaris
no me creo verte a ti diciendo eso, jejeje
normalmebte no hace falta hacer unica o nerfear ninguna carta porque stupide el tiempo tienden a nivelarse, por ejemplo envejecimiento puede ser bueno ahora que recien sacan cosas de tempus pero antes no lo era y dentro de x tiempo no lo sera. Otro caso son las cartas que llevan desvalanceadas desde el principio casi del juego ( de los cuales ay muy pocos casos)
Dernière modification par malkavian86 (13-03-2012 00:30:16)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Deberian de limitarla en elo o hacerla unica [card]envejecimiento[/card]
Ja ha ha ja ja te preocupas por envejecimiento XD
Disputa si te juegan celeridad y sequia un encadenamiento +6 stupide cualquier otra carta ofensiva es suficiente para tirarlos en 1 ronda.
pero eso de [card]disputa[/card] no serviria de nada ya que le baja el de BASE no que lo dejara en ese ataque,por ejemplo, si en la ronda 13 te juegan [card]celeridad[/card] y luego tu les juegas [card]disputa[/card] no se quedaria en atk 0/1 sino que en 13/14
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo