Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
o leveando, yo creo que he jugado contra ese y lo unico que hace es bajar stats para el trofeo, dejadle en paz al hombre
acabo de ganarle a corruptores stupide 2 elfos de hielo y el eternal ,quien dijo que no se podia xD
prestigio,torpeza y mas torpeza
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
A la hoguera!!!! Que le corten la cabeza!!!!! Y le baneen la cuenta >:z
Repudio totalmente eso pero como dicen por ahí en el Amor y "la guerra" todo se vale
CodeNavi a écrit :A la hoguera!!!! Que le corten la cabeza!!!!! Y le baneen la cuenta >:z
Repudio totalmente eso pero como dicen por ahí en el Amor y "la guerra" todo se vale
Era sarcasmo para los que exageran...
No entiendo muy bien porque vais a hacerle nada, yo para entrenar juego en sala normal porque creo que sale más rentable por los cristales, dejadle al chico haga lo que quiera!
acabo de ganarle a corruptores stupide 2 elfos de hielo y el eternal ,quien dijo que no se podia xD
prestigio,torpeza y mas torpeza
a mi parecer eso no es deck elfo de hielo xD
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
eso es un deck de elfos de hielo ,mejorado
bueno esto despeja todas las dudas
Sapphon escribió:
Dans le cas d'une victoire des mercenaires, un booster spécial "cartes génériques" sera créé et mis en vente au prix promo (280 Fee'z) pour le temps de la promotion
My translation :
In case of mercenaries victory, a special booster "generical cards" will be created and put in sell for the discounted price (280Feez) for the time of the promotion
si no se entiende dice que un booster stupide cartas genericas sera creado y puesto a precio especial asesinatos ;bolas de fuegos ,glotonerias y demas cositas creo que salimos ganando
Dernière modification par xxavierxx (09-03-2012 19:16:28)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Si es elfo pero no es de mi gusto ,en fin no savia de los cambios de la carta ¨Al rescate¨ la verdad esa es una muy buena mejora ¿pero nadie sabe por que lo cambiaron?.estoy feliz porque vengo 15 duelos invicto y estoy a punto de conseguir la carta ¨Tempestad¨ pero no se si los masos son full ¿o necesitan de las cartas ¨Piedra-corazón¨ , ¨Nehant devora todo¨ y ¨Un nuevo comienzo¨ para ser full ustedes que creen? . Que cambio 3 a 3 ahora se puso interesante bueno voy a tener que intervenir para ganar esta guerra pero peleo stupide todos los decks y no me aparece ningún nehant , bueno me voy a dormir luego a entrenar y esta noche a aplastar nehant!Bueno les mando un saludo
"Los mejores no hacen Perfect.Los mejores hacen Flawless Victory".
eso es un deck de elfos de hielo ,mejorado
bueno esto despeja todas las dudas
Sapphon escribió:
Dans le cas d'une victoire des mercenaires, un booster spécial "cartes génériques" sera créé et mis en vente au prix promo (280 Fee'z) pour le temps de la promotion
My translation :
In case of mercenaries victory, a special booster "generical cards" will be created and put in sell for the discounted price (280Feez) for the time of the promotionsi no se entiende dice que un booster stupide cartas genericas sera creado y puesto a precio especial asesinatos ;bolas de fuegos ,glotonerias y demas cositas creo que salimos ganando
saldriamos ganando si hicieran descuento en todos los decks XD
No entiendo muy bien porque vais a hacerle nada, yo para entrenar juego en sala normal porque creo que sale más rentable por los cristales, dejadle al chico haga lo que quiera!
Claro...Y esta la gran coincidencia que JUSTO cuando hay una batalla de gremios, elije a uno de ellos para levear...
-
Ojala de una vez hicieran una sala especial para esto, que solo se permitan personajes nivel 3 o algo asi (realmente no se me ocurre una gran solución). Me gustaría alguna vez ver una batalla justa entre gremios...
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Isidroo a écrit :No entiendo muy bien porque vais a hacerle nada, yo para entrenar juego en sala normal porque creo que sale más rentable por los cristales, dejadle al chico haga lo que quiera!
Claro...Y esta la gran coincidencia que JUSTO cuando hay una batalla de gremios, elije a uno de ellos para levear...
-
Ojala de una vez hicieran una sala especial para esto, que solo se permitan personajes nivel 3 o algo asi (realmente no se me ocurre una gran solución). Me gustaría alguna vez ver una batalla justa entre gremios...
el tema no es solamente el de levelar sino ke algunos ke tengan cartas de nehant, ( ke suelen tener cartas para bajar stats) y no tengan de los trofeos primera y segunda cadena, van muy bien para sacarse el reciente trofeo semanal.
El problema mas bien es el tipo de trofeo ke hay ke sacarse ya ke muchos nehants noobs perderan ( y no aposta) por sacarse el trofeo semanal.
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
alguien puede sacarle screen cuando falte un minuto para que se atribuyan los puntos aun gremio, ya que me parece raro que en la segunda ronda iban ganando los mercenarios nuevamente y ahora me pillo que le atribuyeron los 3 puntos a los nehant
en la guerra y en el amor todo se vale?
esto no es una guerra ni es amor esto es un juego, así que los tramposos déjenlos afuera
en serio tanto se puede odiar a un gremio como para usar sus personajes en nivel uno para perder duelos? no creo que sea para tanto pero allá ellos
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
alguien puede sacarle screen cuando falte un minuto para que se atribuyan los puntos aun gremio, ya que me parece raro que en la segunda ronda iban ganando los mercenarios nuevamente y ahora me pillo que le atribuyeron los 3 puntos a los nehant
en la guerra y en el amor todo se vale?
esto no es una guerra ni es amor esto es un juego, así que los tramposos déjenlos afuera
en serio tanto se puede odiar a un gremio como para usar sus personajes en nivel uno para perder duelos? no creo que sea para tanto pero allá ellos
En la puntuación, el límite que hay que para no es necesariamente el 50% de la barra, sino que la barra tiene que sobrepasar el indicador trasparente. Ese indicador cambia según stupide cuanta ventaja haya ganado el gremio del día anterior, para ganar punto hay que sobrepasar el puntaje del día anterior, por lo que cada día el gremio ganador tiene la vara puesta más alta mientras que al perdedor se la bajan.
No sé si me expliqué bien.
Toda la mañana jugando en la sala normal stupide mis demonios. Solo me he topado stupide un deck mercenario (le he ganado por spuesto...) y MUCHISIMOS deck Nehant stupide cartas sin evolucionar y jugando para perder...
Este formato de batalla de gremios es una BASURA, totalmente adulterado. Es ridículo jugar a defender un gremio u otro, cuando desde el primer unos cuantos ya saben qué gremio ganará...
La peña está muy convencida de que si ganan mercenarios habrá descuento en todos los boosters, pero, y si no es así? Espero que más de uno se lleve un chasco gordo.
Que conste que mi cabreo no es por el hecho de que Nehant pierda, eso me da igual. Lo que me importa es que el gremio que peirde, lo hace por el formato de estas batallas. Se necesita una sala específica, o mayores castigos/penalizaciones, u obligar a que los decks tengan los personajes a tope, o no se, pero lo que está claro es que esto es un tremendo engañabobos, solo ganará el gremio que tu quieres si los tramposos quieren que así sea...
de echo ya han dicho que si ganan mercenarios crearan un booster especial
Sigo pensando que hay gente se ha comprado el deck solo para sacar el trofeo semanal y que lo ha comprado barato, es decir stupide los personajes a level 1.
venga que es posible que los mercenarios ganen si ganan esta solo habria que ganar una jornada mas y sabremos cual es la recompensa misteriosa Ü
Sigo pensando que hay gente se ha comprado el deck solo para sacar el trofeo semanal y que lo ha comprado barato, es decir stupide los personajes a level 1.
Habiendo varias otras cartas no nehants que bajan los stats del contrario, justamente eligen los nehants?
Esq los nehant son lo típico, yo al ver el evento fue lo primero que pensé
pero stupide deck nehant se hace mas rapido pudiendo meter la primera y segunda cadena
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Exacto
pero stupide deck nehant se hace mas rapido pudiendo meter la primera y segunda cadena
Primera y segunda cadena no tiene restricción de gremio, solo de clase, derp.
Bueno pues nada, me voy a hacer un deck mercenario a nivel 1 stupide cartas chorras y a perder a saco...
El que quiera ganarme stupide Nehants que me busque, estoy en la sala.
xxavierxx a écrit :pero stupide deck nehant se hace mas rapido pudiendo meter la primera y segunda cadena
Primera y segunda cadena no tiene restricción de gremio, solo de clase, derp.
a ver mazos que bajan stats ya pues piratas savias, a ver uso la segunda cadena stupide mylad pum me converti en nehant Z_Z no puedo usar las aracnofobias y pierdo la reduccion de daño u_____u
Dernière modification par xxavierxx (10-03-2012 20:21:02)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Voy a ser breve....
.....¡¡ahi si tuviesemos un mercado en condiciones....!!!....
(y no es offtopic) cada vez lo tengo mas claro pero no quiero soltar un LADRILLO-POST asi que ahi lo dejo....saludos!