Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Espero que Nehant te escuche pero de que viene amidaraxar viene
lo ultimo que lei sobre [card]Amidaraxar[/card] es que el fue el causante de la destrucción del pueblo de los elfos de hielo, y por lo cual emigro [card]Dama yilith[/card] en busca de ayuda.
Seria interesante ver la lucha de los elfos de hielo contra los nehants en las tierras heladas.
Aunque en caso de ser una guerra mercenaria me gustaría mas tirada tempus que de los elfos, aunque igual y vendría bien también, algo como para hacerlos medianamente competitivos fuera de sala normal.
Dernière modification par MercenaryOsyx (07-03-2012 06:00:56)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
A los elfos aún les veo lejos, pero si es cierto que sale tempus, debe ser una buena tirada, mucho les hace falta para equipararse a los decks competitivos actuales.
El personaje raro, si es que sale personaje raro... Tiene que ser si o si el tempus, necesitan de nuevo un cambio. Algo stupide fuerza, stupide resistencia, que les dé mayor numero de oportunidades.
Amidraxar, seguramente será poco común, si es que sale Amidraxar. Por lo que veo en las ilustraciones, tiene varios números para ser él.
Hoy se sabrá todo
Edito: Para aquellos que realizan ciertos combates "no muy azarosos" en sala normal, para luchar por la batalla de gremios. Es recomendable que, a no ser que la carta en disputa sea increbilemente buena para los Nehants, esta gente se dedique a ganar stupide Mercenarios. La razón es muy simple, si ganan Mercenarios habrá descuento en todos los boosters, y eso es algo que beneficiaria a la comunidad.
No soy precisamente fan de realizar esas trampas, pero visto que se realizan, que se haga stupide cabeza, no por afan personal o por tener una carta más en tu gremio preferido.
Dernière modification par Jace_Beleren (07-03-2012 06:51:18)
leveleare nehants ,porque va a ver descuento para todos te olvidas que existe un booster mercenario
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
no existe el booster mercenario, esta el newcomers, de echo todos los sobres de gremio al lado del simbolo de gremio esta el del gremio mercenario, asi que todos se consideran gremios mercenarios XD
Ya es miercoles y no sale nada =/
la maga tempus es genial xD acelera las rondas igual ala ronda que es xD ahora ya no tendran que aguantar tanto,mi nombre es legion es un pezado de carta ,maestria y puedes tener 8 copias de esa carta
Pd. que asco me toco la legendaria nehant >_____> ,encima es mago demonio ahora veremos corruptores stupide extasis
Dernière modification par xxavierxx (07-03-2012 16:53:03)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Me encanta el mago nehan que para encima es demonio y puede curar como [card]dimizar[/card] pero mi pregunta para el que siga la saga....
[card]Ciramor[/card] se unen a los nehan....para romper la ultima cadena??????
OMG
Buena tirada me encantan todas las cartas en general....
Dernière modification par frenchiastur (07-03-2012 17:18:17)
y salio tempus vs neaht
cimaror fue corrompido
Dernière modification par Misujky (07-03-2012 16:55:40)
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
y los avalonienses cuando pues ?
Dentro de 4 meses
y los avalonienses cuando pues ?
[card]Acto heroico[/card]
Zyon.gz a écrit :y los avalonienses cuando pues ?
1 carta no mames se me paro...
Izayoi a écrit :Zyon.gz a écrit :y los avalonienses cuando pues ?
Peor es nada.
Zyon.gz a écrit :Izayoi a écrit :[card]Acto heroico[/card]
Peor es nada.
It's something
yaaa-haaaaaa!!
igual los avalonienese no sirven de nada por el momento n.n
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Bueno hay una carta que , al pincipio no parece buena pero que si la estudiamos bien es bastante grossa : [card]Baston cerebral[/card]
Hay Magos stupide Ataque Base Alto como
Lucyan (evo3)
(que ganaria +1 de ataque por su habilidad)
Erevent (evo3)
(que stupide este baston tendria un nuevo uso)
y finalmente no nos olvidemos de que todos los Magos Noz pueden usar esta
No me quiero imaginar la combinacion de [card]Gatoscuro [/card]+ [card]Baston Cerebral[/card] en
Marlok el Arrepentido
o Profeta
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
no will eso hace demasiado dinozord a los magos ,no tenes tantos turnos como para desperdiciarlo asi,prefiero gato oscuro +sequia stupide concejeros
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
no will eso hace demasiado dinozord a los magos ,no tenes tantos turnos como para desperdiciarlo asi,prefiero gato oscuro +sequia stupide concejeros
En realidad stupide que salga gato+baston ya esta :3
Otro uso bueno de los gatos es stupide que la espada + ataque magico
el baston se activa al final del combate =S
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
el baston se activa al final del combate =S
que nunca duraste mas de 1 ronda? xD
si juegas gatooscuro +baston no creo que pases de esa ronda XD todos sabemos que los noz magos son flanes bien matan o bien se mueren
Dernière modification par xxavierxx (08-03-2012 16:59:33)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
si juegas gatooscuro +baston no creo que pases de esa ronda XD todos sabemos que los noz magos son flanes bien matan o bien se mueren
depende de cm juegues, mis magos siempre pasan de la ronda 6 y siguen tds vivos xD
fuera de joda, en el clan tds me pregunta cm hago para equiparlos sin que me maten o_O
xxavierxx a écrit :si juegas gatooscuro +baston no creo que pases de esa ronda XD todos sabemos que los noz magos son flanes bien matan o bien se mueren
depende de cm juegues, mis magos siempre pasan de la ronda 6 y siguen tds vivos xD
fuera de joda, en el clan tds me pregunta cm hago para equiparlos sin que me maten o_O
Es que tu modo de juego de como muy tempus o avaloniense ò.ó
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
pero eso necesitas algo de control en las primeras rondas yo podria hacer esto primeras rondas manipulaciones y protecciones y despues los gatos y bastones pero esa tactica es muy de golems xD
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
es cierto hay abidencia de que Will usa hechisos reales para mantenerlos vivos creo que stupide ajo y patas de conejo en el minitor O.O
Evidencia:
http://www.youtube.com/watch?v=eWR4uUsi … cTWe-GN6Qy
ps:te olvidaste de [card]Toran el sin fe[/card] :3