Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
De paso... porque últimamente los primeros días van ganando un gremio y después se lo dan vuelta stupide tanta facilidad???
Porque ganando los últimos días es que se tiene asegurado la victoria, por lo que las partidas arregladas no empiezan hasta entonces.
creer que somos idiotas u.u
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Esos momentos cuando desvirtuar un tema se hace irresistible...
Si eso pasa y un moderador haría lo correcto, podrían antes sacarnos la duda del booster.
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
quizas alguna alma caritativa podria postear la pregunta en el foro ingles kizas ally si nos sepan dar una respuesta
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Una pregunta si se juega stupide Shulong sirve?
si ,igual esta guerra la ganaremos los maestro del tiempo xD
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
yo apuesto stupide el que quiera a que el nehant perdera.
...
seré infiel pero también creo que perderá T.T
Yo contaba stupide ustedes dos como fieles de Néhant ¬¬
No importa, la carta de premio es una kk :yaoming: pero eso no quita que la ganemos los nehant
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
yo apuesto stupide el que quiera a que el nehant perdera.
...
seré infiel pero también creo que perderá T.T
Yo contaba stupide ustedes dos como fieles de Néhant ¬¬
No importa, la carta de premio es una kk :yaoming: pero eso no quita que la ganemos los nehant
ami me interesa esa carta y no quiero que sea nehant y no es mala es muy buena mas de lo que crees ^^
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
no es mala es muy buena mas de lo que crees ^^
Seguramente, peor no va a ser xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
a [card]shulong el venerable[/card]
le gusta esa carta :3
quizas alguna alma caritativa podria postear la pregunta en el foro ingles kizas ally si nos sepan dar una respuesta
Hola a todos, me presento ya que no he postado mucho, por no decir nada. He leído el hilo en el foro inglés y tampoco saben nada al 100%, a los más conjeturas como que podría regresar el booster especial de mercenarios o que todos los booster tengan descuento, incluyendo los pequeños ya que eso pasaba cuando hacían descuentos para los booster cuando habían tiradas mercenarias.
que curioso eh estado acabando varios decks merces (elfos y gigantes de espuma sobre todo) y no veo que esto se incline para nehant
Bueno esto ya me ha pasado varias veces ahorita http://imageshack.us/photo/my-images/577/nehant.jpg/ y la verdad me da lastima , como quiera va ganando los mercenarios pero esto si que no se acepta, yo creo que deberian dar sancion a jugadores como estos
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Bueno esto ya me ha pasado varias veces ahorita http://imageshack.us/photo/my-images/577/nehant.jpg/ y la verdad me da lastima , como quiera va ganando los mercenarios pero esto si que no se acepta, yo creo que deberian dar sancion a jugadores como estos
eso explica mucho ....
Es obvio eso si prefieren que pierdan los nehant mas por eso creo que perderán T.T(igual a defender asta morir)
como hay jugadores sucios en este juego creo que terminare por dejarlo
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Tampoco es la gran cosa...ademas a esos jugadores “sucios” se les baja el drop y todo por un descuento que en definitiva nos beneficia a todos, si sale nehant extasis para todos!! Si sale mercenario...bueno cartas sin gremios para todos!!! Y pobre para los que se dejan perder por algo tan trivial, su rate de victorias se les ira por el piso...y tampoco es la gran cosa como para sancionarlos. Hay cosas peores que unos jugadores stupide personajes lvl 1...
sigo diciendo que estas victorias debian de ponerlo en una sala aparte en un torneo y asi la gente que se metiera se meteria a ganar, y aunque no regalaran muchos cristales que por lo menos les dieran la carta en batalla a los 10 primeros de cada gremio asi seria mas real la estadistica de la batalla
de que sirve el rate de victorias ??? ahy muchasmulticuentas que lo tienen en 80 % asi que no se
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Para que sirve el 80%?
Lotería
Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería.
Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta 'Divide y Reina' (máximo una por persona).
ya gane a un par de nehant stupide mercenarios y no me dieron tiket alguno... porrrr keee??? ( dijo mou xD)
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
rutcifer a écrit :Lotería
Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería.
Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta 'Divide y Reina' (máximo una por persona).ya gane a un par de nehant stupide mercenarios y no me dieron tiket alguno... porrrr keee??? ( dijo mou xD)
Los ganaste jugando mercenarios?
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
onimusha a écrit :rutcifer a écrit :Lotería
Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta 'Divide y Reina' (máximo una por persona).ya gane a un par de nehant stupide mercenarios y no me dieron tiket alguno... porrrr keee??? ( dijo mou xD)
Los ganaste jugando mercenarios?
creo ke lo puse claramente, no??
[ espumoso , jayane, jorus ]
A los nehant les vamos a ganar , los decks tempus ,avaloniscense y los mejores los elfos de hielo son los mas poderosos de todos y aunque hagan trampa les vamos a ganar!!!!!!!!! .Mando un saludo a todos los mercenarios
"Los mejores no hacen Perfect.Los mejores hacen Flawless Victory".
A los nehant les vamos a ganar , los decks tempus ,avaloniscense y los mejores los elfos de hielo son los mas poderosos de todos y aunque hagan trampa les vamos a ganar!!!!!!!!! .Mando un saludo a todos los mercenarios
anda que ay cada uno suelto... La gente esta haciendo trampas si, pero para que ganen los mercenarios y salga un descuento general (si es que lo hace que yo lo pongo en duda) y eso de los elfos de hielo poderosos... ojala todos los mercenarios me salieran elfos....
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."