Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Batalla de Gremios !
Esta semana la disputa es entre los Nehantistas y los Mercenarios a fin de ganar 'Divide y Reina'
Todo el mundo puede influenciar en el resultado de esta batalla jugando stupide un Deck Nehantista o un Deck Mercenarios. Cada vez que estos dos Gremios se encuentren durante una partida Jugador contra Jugador (fuera de la Sala de Entrenamiento), el resultado influirá en la definición del evento.
El medidor en el fondo del sitio de Eredan iTCG representa el porcentaje de victoria/derrota entre los dos Gremios, mientras mayor sea el porcentaje de un Gremio aumentara mas su color sobre el medidor (y disminuirá el color del oponente).
Un cursor de victoria representa la posición que los dos Gremios codician, para su control, un Gremio deberá extender su color a lo largo del cursor stupide el fin de expandirlo completamente! El primer día el cursor se ubicará en el centro del marcador.
Cada día, los puntos son puestos en juego. A las 12hrs. (hora francesa), el Gremio que controle el cursor de victoria obtendrá los puntos. Pero aun hay mas! En ese mismo momento el cursor regresara al lugar donde los dos colores se unen.
Cada Gremio deberá obtener un mejor porcentaje que la vez anterior para conseguir los puntos del día !
Los puntos serán distribuidos de la siguiente manera :
Día 1 = 3 puntos, día 2 = 3 puntos, día 3 = 3 puntos, día 4 = 5 puntos, día 5 = 6 puntos, día 6 = 7 puntos.
Al final de la Batalla, el Martes 13 de Marzo a las 12 hrs. (horario francés), lel Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta 'Divide y Reina' la que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio!
[card]Divide y Reina[/card]. Rara. Acción. Única. Se equipa al personaje adverso. Duración: 2 combates. Este personaje tiene Mente +2. Tus otros personajes tienen Ataque -2 y Mente -2.
Lotería
Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería.
Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta 'Divide y Reina' (máximo una por persona).
Buen Juego !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.
Encuéntralo también en Facebook !
Batalla de Gremios !
Esta semana la disputa es entre los Nehantistas y los Mercenarios a fin de ganar 'Divide y Reina'
Todo el mundo puede influenciar en el resultado de esta batalla jugando stupide un Deck Nehantista o un Deck Mercenarios. Cada vez que estos dos Gremios se encuentren durante una partida Jugador contra Jugador (fuera de la Sala de Entrenamiento), el resultado influirá en la definición del evento.
El medidor en el fondo del sitio de Eredan iTCG representa el porcentaje de victoria/derrota entre los dos Gremios, mientras mayor sea el porcentaje de un Gremio aumentara mas su color sobre el medidor (y disminuirá el color del oponente).
Un cursor de victoria representa la posición que los dos Gremios codician, para su control, un Gremio deberá extender su color a lo largo del cursor stupide el fin de expandirlo completamente! El primer día el cursor se ubicará en el centro del marcador.
Cada día, los puntos son puestos en juego. A las 12hrs. (hora francesa), el Gremio que controle el cursor de victoria obtendrá los puntos. Pero aun hay mas! En ese mismo momento el cursor regresara al lugar donde los dos colores se unen.
Cada Gremio deberá obtener un mejor porcentaje que la vez anterior para conseguir los puntos del día !
Los puntos serán distribuidos de la siguiente manera :
Día 1 = 3 puntos, día 2 = 3 puntos, día 3 = 3 puntos, día 4 = 5 puntos, día 5 = 6 puntos, día 6 = 7 puntos.Al final de la Batalla, el Martes 13 de Marzo a las 12 hrs. (horario francés), lel Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta 'Divide y Reina' la que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio!
[card]Divide y Reina[/card]. Rara. Acción. Única. Se equipa al personaje adverso. Duración: 2 combates. Este personaje tiene Mente +2. Tus otros personajes tienen Ataque -2 y Mente -2.
http://static.eredan.com/cards/web_mid/es/M4sCo3mO.png
Lotería
Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería.
Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta 'Divide y Reina' (máximo una por persona).Buen Juego !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.
Encuéntralo también en Facebook !
y si ganan los mercenario en ke boosters habra descuento en todos exepto nehant??
( pregunta para ructi )
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
corruptores
[card]
la puerta del infinito [/card]
:trolldad:
Dernière modification par xxavierxx (07-03-2012 17:19:14)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
si maldita carta de fácil axeso aun así hay oportunidades >.<
facil acceso es ser level 20 xD,fuera de eso te jodistes a no ser que te saque las corrupciones de una en una stupide torpeza xS
Dernière modification par xxavierxx (07-03-2012 17:43:35)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
facil acceso es ser level 20 xD,fuera de eso te jodistes a no ser que te saque las corrupciones de una en una stupide torpeza xS
que poesao estas, no se que tioenes contra nosotros, DISIDENCIA, ya no juegan mas corrupciones,prision mental, piedra corazon, elimihantizacion, extincion.... vamos hombre...
y que nivel eres? porque si hablamos de competencia, de lo bueno que es un deck y tal sabras que casi todos los del primer tercio en ELO tienen nivel 20 o mas.
En fin a lo que hiva, genial corrupciones nuevas, y lo que mas me gusta un poqquito mas para los meros control de manos, esa carta nueva tiene una pinta estupenda y el personajke le va como anillo al dedo al deck, eso si. sigue faltando algo contra descarte
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
si pero hablo en general ,no solo jugamos eredan tu y yo , a la cantidad de elfos de hielo level 13 o 14 que ay por alli
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
si pero hablo en general ,no solo jugamos eredan tu y yo , a la cantidad de elfos de hielo level 13 o 14 que ay por alli
si tenemos que medir el juego por los niveles 12 a 13 que llevan elfos de hielo ay muchos decks over...
ademas que no te creas, alguna partida contra elfos de hielo ya e perdido stupide mis demonios, que hacen mucho daño inmediato y un pj stupide extasis y corona pero muerto no vale de nada
Dernière modification par malkavian86 (07-03-2012 18:03:04)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
pero se tiene que pensar en los demas no solo en lo que llevas en tu cuenta ,si fuera asi para mi el eredan estaria ahora perfecto tengo 1kk de cristales mas de 3k cartas nada me falta ,solo digo que el juego no es parejo el deck del momento es el deck del pasado ,stupide mazos que ya solo se basan en la suerte no en la estrategia
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
No lo entiendo, va ganando mercenarios??? Llevo un rato jugando stupide mis demonios y los pocos decks mercenarios que me he encontrado han meurto facilmente. No deberia tener problema Nehant contra mercenarios, asi que no entiendo bien pq vamos perdiendo...
No lo entiendo, va ganando mercenarios??? Llevo un rato jugando stupide mis demonios y los pocos decks mercenarios que me he encontrado han meurto facilmente. No deberia tener problema Nehant contra mercenarios, asi que no entiendo bien pq vamos perdiendo...
talves se estan dejando perder varios nehant aunque la verdad seria interesante que ganaran los mercenarios, aver en que darian descuento :B
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
esque ganaran los mercenarios si o si, no es un duelo parejo, te puedes montar mil decks mercearios, solo 2 o tres nehant, ademas si usas mercenarios puedes hacerte un deck para contrarestar las dos estrategias nehant, al reves... bueno al reves es imposible porque te puede salir cualquier cosa
esque ganaran los mercenarios si o si, no es un duelo parejo, te puedes montar mil decks mercearios, solo 2 o tres nehant, ademas si usas mercenarios puedes hacerte un deck para contrarestar las dos estrategias nehant, al reves... bueno al reves es imposible porque te puede salir cualquier cosa
en eso tienes razon, entras stupide el scragh y te comes a los demonios de extasis xD
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
yo apuesto stupide el que quiera a que el nehant perdera.
por mi parte lo defendere como pueda (al menos llevo todas ganadas pero no espero que esto dure mucho, pronto se llenara de scragh y compañia...
pero se tiene que pensar en los demas no solo en lo que llevas en tu cuenta ,si fuera asi para mi el eredan estaria ahora perfecto tengo 1kk de cristales mas de 3k cartas nada me falta ,solo digo que el juego no es parejo el deck del momento es el deck del pasado ,stupide mazos que ya solo se basan en la suerte no en la estrategia
Despues decimos que otro es presumido...
seré infiel pero también creo que perderá T.T es mas me atrevo a decir que seria lo mejo :X
Igual la carta no es tan buena.
Tene en cuenta que si le ganas a un usuario te suma 3 puntos, pero si le volver a ganar al mismo usuario no te suma 3 puntos... y tienen que ser todos los personajes adversos mercenarios.
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
mikur a écrit :No lo entiendo, va ganando mercenarios??? Llevo un rato jugando stupide mis demonios y los pocos decks mercenarios que me he encontrado han meurto facilmente. No deberia tener problema Nehant contra mercenarios, asi que no entiendo bien pq vamos perdiendo...
Tene en cuenta que si le ganas a un usuario te suma 3 puntos, pero si le volver a ganar al mismo usuario no te suma 3 puntos... y tienen que ser todos los personajes adversos mercenarios.
Bueno, y yo stupide mi deck de merces ya me he cargado a 5 nehant...
De todos modos, ya se sabe como son estas cosas. Hasta el último dia iran ganando los merces, pero finalmente, la carta será nehant.
Yo ya van como 8 decks nehats pero que ni al caso de esos que arman para dejarse ganar lastima que le gane stupide kotobos =P
Si llegaran a ganar los mercenarios pondrian el booster premium en descuento, todos o que =/
Dernière modification par TrollFaceDad (07-03-2012 21:21:41)
Yo ya van como 8 decks nehats pero que ni al caso de esos que arman para dejarse ganar lastima que le gane stupide kotobos =P
Si llegaran a ganar los mercenarios pondrian el booster premium en descuento, todos o que =/
eso esperamos
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
o pueden volver a sacar el booster especial mercenario que sabemos que existe =P
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
o pueden volver a sacar el booster especial mercenario que sabemos que existe =P
Mmmm!! pues es verdad, por eso me di prisa en preguntar el primero sobre si seria descuento para todos los boosters para haver si valia la pena luchar en esta guerra o no??
( pero claramente ructi tiene cosas mejores ke hacer o simplemente ni ella lo sabe)
( pero claramente ructi tiene cosas mejores ke hacer o simplemente ni ella lo sabe)
Rutci es hembra? Bueno stupide esos nicks que luego se agarran nunca se sabe luego hasta se ponen ponnys de avatar u_u
Rutci es hembra? Bueno stupide esos nicks que luego se agarran nunca se sabe luego hasta se ponen ponnys de avatar u_u
Que fea forma de expresare....
De paso... porque últimamente los primeros días van ganando un gremio y después se lo dan vuelta stupide tanta facilidad???
Dernière modification par Andrew Law (07-03-2012 22:43:34)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"