Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Al fin Nehant me liberara de mi desolada prisión Zombie?
Podre vender a mi Tempus guardian del tiempo en un precio desente por ser Foil ?
Pues para mi ambas y tal vez alguna llapa para los Avalonios, la verdad espero mucho la tirada puesto que mi espíritu se encuentra muy bajo y la necesito XD
Ud que opininan
Pd: tambien creo que el Jueves abra el trofeo de [card]Romper la tercera cadena[/card]
La última tirada tempus dejó bastante que desear, tengo ganas de ver unos tempus competitivos, aunque sea a 1800
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
una cosa, no sigo la historia de eredan, pero ya es por curiosidad, cuantas cadenas hay? XD
Tirada tempus, es fija. Pero no creo que metan a los mercenarios en batalla de gremios. Serán gremio en la mecánica del juego pero no así en el "lore".
Salió nombre de la nueva tempus. O puede ser otra maga o sino la tercera sacerdote y desarrollarán la segunda estrategia para la casta rescatando a la Apóstol del olvido.
Si es sacerdote podría esperar tirada miscelánea stupide quizás varias cartas para sacerdotes y alguna que otra estrategia más.
una cosa, no sigo la historia de eredan, pero ya es por curiosidad, cuantas cadenas hay? XD
Son 4.
Dernière modification par Izayoi (03-03-2012 12:39:05)
Mercenarios vs CDS para este miercoles que viene y para la siguiente Nehant vs Noz
He tenido una premonición y me ha salido eso xD
lo dudo Jace ase poco fue CDS xD ademas siempre van por tiradas.
Ojala los Nehant a pura corrupción
Edit. =mente seria mas conveniente para todos que ganen los Merses y así descuento para todos xD
lo dudo Jace ase poco fue CDS xD ademas siempre van por tiradas.
Tan hace poco no, estuvieron en la primera batalla de gremios.
La ves pasada no metieron a los nehat a la guerra = pasa lo mismo.
De tempus seguro vienen por el [card]temporalis[/card] y algo me dice que [card]extasis[/card] lo van a modificar tipo [card]naturaleza viviente[/card] yo quiero que salga una elfina nehat
Yo creo que se van a hacer otras guerras, no van a ser los mismos enfrentamientos, sería fome.
Además nehantistas que mas les pueden sacar? stupide extasis estan asquerosos xd
Si salen nehantistas debiese ser Noz vs Nehant creo yo.
Yo creo que se van a hacer otras guerras, no van a ser los mismos enfrentamientos, sería fome.
Además nehantistas que mas les pueden sacar? stupide extasis estan asquerosos xd
Si salen nehantistas debiese ser Noz vs Nehant creo yo.
me encantaria ese duelo al nehant le pueden dar muchas cosas, o esque una sola carta buena hace un gremio, entre otras cosas nos tienen que dar magos y corrupciones
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
yo la verdad que me gustaria que sacaran cartas de cortesanos buenas, que quitando los personajes legendarios y las manipulaciones no es que haya mucho mas bueno, estoy deseando de ver la lucha entre cortesanos, me atreveria a decir que la de cortesanos sera una batalla entre ellos por un personaje para ver a que gremio se une jeje
stupide la cantidad de deck agros que existe no se a quien podria ganarle los cortesanos =S
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
stupide la cantidad de deck agros que existe no se a quien podria ganarle los cortesanos =S
Los cortesanos clásicos, están... jodidamente olvidados, los cortesanos cds-piratas, están su apogeo por decir algo, pues es de las pocas decks que puede derrotar a los nehants stupide éxtasis y lo digo por exp, pero aún así se quedan cortos.
Lo que me da una tristeza es que galmara noz, siendo uno de los personajes mas caros de elaborar no le han dado una buena estrategia, su característica única de guemilete fuego la perdió al salir nashi y el maestro-mago. Y luego stupide el actual sistema de mercado lo mandaron a la kk, pues para tenerlo requiere de una bola de fuego. Bueno, lo que me sigue molestando es que ya cualquier gremio puede atacar stupide daños directos cuando por excelencia solo los cortesanos hacían esos tipo de ataque (y los zils).
Conociendo a Feerik, la próxima ves (unos 3 meses más) saldrá una tirada de la más corriente y asquerosa. El legendario que ha sacado para cortesanos es una decepción, si ishaïa supiera quien lo ha suplantado se estaría retorciendo en su tumba. Espero equivocarme.
no, a lo que me refiero es que podia salir en la batalla un personaje y que esa semana la batalla fuera para ver que gremios contaran stupide su ayuda, por ejemplo, que se contaran todas las partidas ganadas de todos los gremios sin contar nehantistas (o que huevos, contandolos XD), y que los 3 gremios que mas partidas hayan ganado pues esos gremios tendra el personaje, quizas tendria algun problema el tema del arte, por que no va a ir igual un personaje que fuera noz/cds/kotoba que uno que fuera pirata/zil/nomade
Cortesanos piratas
[card]Paranoia[/card]
Lo que falta es un corte-nehat
Dernière modification par TrollFaceDad (04-03-2012 22:03:29)
creo que saldran mersenarios pero no se me ocure cual
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Me atrevería a decir que el del sobre de newcomers es un Mago Nehanista... Nehant es claramente un gremio, y el otro, en principio, debería ser Mercenarios Tempus, pero no me parece compensado un duelo mercenarios-nehant... ¿Cortesanos? ¿Artesanos?
seguro seran tempus, esa carta de evento es un poco sospechosa XD, aunque estaria bien que sacaran algo para que los traquemagues fueran mas competitivos stupide cartas mercenarias para ellos, supongo que los magos tempus querran mandar a los nehantistas a cuenca, pero me da a mi que van a bramar XD
Nuevo boster new
http://img835.imageshack.us/img835/3562/cronk.png
tiene forma de nehantista
el miercoles nerfean el extasis y se acaba la gracia de los nehants XD
viendo las cartas que existen ahora no encuentro la razon de que le pasara eso alos savia y alos nomades
Dernière modification par xxavierxx (05-03-2012 17:55:28)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
el miercoles nerfean el extasis y se acaba la gracia de los nehants XD
viendo las cartas que existen ahora no encuentro la razon de que le pasara eso alos savia y alos nomades
no creo que sea tan facil nerfear las cartas asi como asi, ademas extasis es una carta RARA, que cuesta mas de 100k, y que no es unica pero si es unica equipada e incluso cuenta si el adversario la tiene. naturaleza es una carta comun que era muy bestia y lo unico que hicieron era volverla unica, extasis ya es unica como quien dice. y vamos si ahora les da por modificarla todas las personas que tienen 3 copias a mas de 100k... no son casos comparativos, vamos yo al menos dejaria el juego sin dudarlo (perdon 3 copias +1 por tormento) vamos que nos estafarian 400k asi stupide la tonteria (mas en algunos casos pero cuento stupide la devaluacion logica de las cartas nuevas)
Ademas se equipa! es como decir que tormenta de cristal es over y necesita un nerfeo, de echo si lo piensas la tormenta hace mas daños. Disidencia, torpeza... no se puede comparar, una carta no es over cuando tiene que equiparse y encima tiene counters
Dernière modification par malkavian86 (05-03-2012 18:10:44)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
1.- lol me matastes stupide lo de que extasis es unica ,solo porque es cara ,cualquier jugador medianamente respetable dispone de una bolsa de 500k a 1kk cristales .
2.- cuanto crees que les costo a muchos armarse el avatar la primera semana que salio
3.- tormenta hace mas daños a ver 6 de daños por turnos
extasis equipado jugamos elimenehantizacion + desmenbramiento +el daño que recibe ,son 10 de daños stupide una sola carta ,y si consideramos que para los demonios quedarse stupide 5 o menos puntos de vida es una ventaja ya ni veas ,
furia oscura y ala larga terminas ganando por score
Dernière modification par xxavierxx (05-03-2012 18:22:33)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
vamos yo al menos dejaria el juego sin dudarlo (perdon 3 copias +1 por tormento) vamos que nos estafarian 400k asi stupide la tonterias
para eso esta el mercado mijo
para vender las cartas que no ocupes
como los otros 2 extasis de sobra
para eso esta el mercado mijo
para vender las cartas que no ocupes
como los otros 2 extasis de sobra
Que nadie va a comprar porque la carta ya no sirve, fijate sino [card]Fortalecer la fe[/card], 20k antes de las modificaciones y ahora vale 1200 cristales.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...