Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Creo que el tema esta claro, me parece que el juego es un poco (bastante) caro para ser un juego online, lo que significa que no tenemos nada en propiedad, ni cartas ni trofeos ni nada, aun así sigo jugando porque me encanta, pero hoy ya ha llegado la gota que colmó el vaso. Me disponía a evolucionar relámpagos nivel 2 y tenia dos relámpagos nivel 1, uno comprado y el otro regalado en un deck, y adivinad cual fue el que utilizaron para la evolución, el que podía vender, me parece normal?? Pues no. Se que no puedo hacer nada pero no me parece normal y tenia que decirlo de una vez ya. Gracias.
Dernière modification par Fernando_Salgado (04-03-2012 12:31:03)
si, podias haber tenido mas cuidado, yo cuando tengo cartas asi lo que hago es meter un relampago en un deck luego me voy a mi coleccion y miro si he metido el ligado o el que puedo vender, si es el que podia vender meto el relampago en otro deck y saco el que puedo vender y evoluciono desde el relampago, si te sientes estafado por una torpeza tuya no es culpa de eredan...
pero si al evolucionar una carta, sale al lado el MSJ de carta no vendible
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
La verdad es que los tenia en decks diferentes y evolucioné desde una carga estática!! Creo que ha sido mi único error y me parece que para como esta el juego es bastante caro.
bueno, yo me saque hoy 500feez viendo videos de anuncios XD, me resulto raro y acabe hasta las narices de ver un anuncio que salia un elefante rosa, el juego es tan caro como tu quieras que sea, yo llevo ya la de dios juntando cristales para un inmortal y ya estoy apunto de acabar eso ya lo que quiera gastar cada uno, yo la ultima vez que pague fue para sacarme los muñecos del modo aventura de el rey de piedra y esas movidas, pero yo no me gasto dinero y le invierto tiempo, tu invertiras menos tiempo y gastaras tiempo...
bueno, yo me saque hoy 500feez viendo videos de anuncios XD, me resulto raro y acabe hasta las narices de ver un anuncio que salia un elefante rosa, el juego es tan caro como tu quieras que sea, yo llevo ya la de dios juntando cristales para un inmortal y ya estoy apunto de acabar eso ya lo que quiera gastar cada uno, yo la ultima vez que pague fue para sacarme los muñecos del modo aventura de el rey de piedra y esas movidas, pero yo no me gasto dinero y le invierto tiempo, tu invertiras menos tiempo y gastaras tiempo...
eres de españa?
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
si, esta noche a sobre la una abria y cerraba lo de los feez, veia el anuncio cerraba, esperaba 2 min y me volvia a salir el anuncio, de tener 385 fezz me he quedado stupide 54 y me compre 3 sobres nomades, echa cuentas de cuantos me saque XD
bueno, ya la he echo yo, 509 feez me saque ayer stupide los gratuitos, a ver si esta noche sigo stupide la racha XD
Pues a mi no me salen vídeos en lo de obtener feez gratuitos. Haciendo encuestas si me he conseguido algunos feez gratis pero muy pocos...
A ve si puedo ver los vídeos algún día.
Un saludo.
bueno, ya la he echo yo, 509 feez me saque ayer stupide los gratuitos, a ver si esta noche sigo stupide la racha XD
Pues no entiendo como lo haces a mi nunca me llega a salir el video se me keda la pantalla en blanco... Usas mozilla firefox??
Dernière modification par onimusha (05-03-2012 00:44:50)
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
a mi por ver videos me da 1 feez porque.....
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
los anuncios de TEADS dan 6 feez, hoy la verdad que no ha habido mucho movimiento 1 anuncio de TEADS y unos poquitos de esos de 1 y 2 feez, hoy solo 14 XD
que es TEADs porque no sale en mi pc y sale en la tuya te odio xDD
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Según entendemos en mi Clan los de España tienen acceso a esos vídeos que pagan Arto fezz U.U
y el juego no me párese caro caro hay mas posibilidades de jugar sin invertir stupide lo de las miciones y la aventura etc (juego ya ase mas de un año)
PD: creo que fue error tuyo lo de la evolución XD
Según entendemos en mi Clan los de España tienen acceso a esos vídeos que pagan Arto fezz U.U
y el juego no me párese caro caro hay mas posibilidades de jugar sin invertir stupide lo de las miciones y la aventura etc (juego ya ase mas de un año)
PD: creo que fue error tuyo lo de la evolución XD
sip yo una vez dije eso que los jugadores de ESPAÑA tienen una ventaja en cuanto a feez gratuitos para stupide los demás jugadores de otros países, pero luego saltaron algunos diciendo que no era así ¬¬
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
no es ventaja, es que si en españa hay patrocinadores que estan dispuestos a pagar por que veamos sus anuncios no es culpa nuestra XD, es culpa de las empresas de sudamerica que no quieren pagar XD
Los anuncios de TEADS estan hechos para los franceses. Todos estan en frances. Es por la región, no tiene nada que ver stupide España. Dejemos las cosas claras por lo menos.
pero ustedes no son franceses???
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
pero ustedes no son franceses???
No acabe de entender esta pregunta, ke se supone ke preguntas ke si los españoles somos franceses??
Pues creo ke es obio ke no ( frances/ pais francia... español / pais españa )
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Por cierto ahora mismo ( en este post) me entere de el tema de loa videos, y justamente parece ke ahora es cuando ya no funciona ( almenos no como comentaba astrako) mira ke yo estoy bastante atento al foro pero parece ke estas cosas la gente prefiere callarselas hasta ke ya no funcionan entonces toca alardear.
Por favor ahorraros alardear de una manera de conseguir algo si ya no se puede por ke eso crea envidia y no de la sana...
"Ojos ke no ven corazon ke no siente"
hay dias que se ganan mas y dias que se ganan menos... y no alardeaba simplemente decia como puedes conseguir feez, y tu en vez de llorar tambien puedes aguantarte
Por cierto ahora mismo ( en este post) me entere de el tema de loa videos, y justamente parece ke ahora es cuando ya no funciona ( almenos no como comentaba astrako) mira ke yo estoy bastante atento al foro pero parece ke estas cosas la gente prefiere callarselas hasta ke ya no funcionan entonces toca alardear.
Por favor ahorraros alardear de una manera de conseguir algo si ya no se puede por ke eso crea envidia y no de la sana...
"Ojos ke no ven corazon ke no siente"
Amigo mio creo que has interpretado mal...el famoso video del elefante rosa lo quitaron a raiz de comentar en este foro el funcionamiento y acumulacion de feez´s gratuitos... (hay por aqui, un post de agradecimiento aquien lo saco a la luz) Es logico que la gente se calle y se aproveche de este fallo al igual que otros tantos que tiene el juego; como decimos en mi tierra...
"Hecha la ley, hecha la trampa".
Tambien hay otro metodo de aprovecharte del regalo de feez´s a traves de las ofertas para móviles...sin que te cueste ni un duro y sin permanencia en las pagimas en las que te metes para conseguir los feez´s...pero ni voy a explicar como ni cuando ni donde.....eso se lo dejo al equipo tecnico de Eredan que si bien pierden el culo en resolver estos problemas ya podian actuar igual de rapido para otras peticiones por parte de la comunidad de jugadores.
Un saludo.
Dernière modification par frenchiastur (05-03-2012 13:53:19)
a mi me dan 800 feez cada vez que compro un boleto de avion :yaoming:
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Pues yo saque 6 feez gratis y no digo nada...hahahaha.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Pages : 1