Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-03-2012 04:49:49

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

Ayuda stupide mision de baterias

una pregunta estoy tratando de hacer la primer amision de todas -.- las otras ya las hice pero necesito la de las baterias :S queria preguntar como hago la mision de de las baterias :S

estaba haciendo la clave de 1.2.6

haciendo las sgts combinaciones

al principio de la batalla no use cartas xq no me salio las cartas q necesito y jugue ninguna
asi q pase al
segundo turno uso sortilegio tierra + objeto  (tragatodo+armadura de sorcelame)
y resulta q
la primera bateria(azul) se carga 1 punto y queda 2
la segunda bateria(roja) se carga 1 punto y queda 2
y la tercera bateria(verde) se carga 3 puntos y queda 5

mi pregunta es xq la primera bateria se cargo un punto

si dice gana 3 puntos de vida si juego un sorti de agua o rayo y un punto adicional si se juega un sortilegio de otro tipo o.O

no entiendo xq se activo ese punto si bien dice q debe ser sortilegio de otro tipo xq paso eso alguien sabe

Edit:
Hace rato hice la sgt combinacion de claves 7.5.3 pero no gane, es necesario que gane?... al hacer las claves xq si es asi creo q hasta hay nomas me kedare :S

Dernière modification par AngeldelCaoz (04-03-2012 05:26:48)

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

#2 04-03-2012 05:43:40

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Re : Ayuda stupide mision de baterias

tienes que hacerlas en ordena como aparecen,la primera bateria sube un punto stupide cualquier sortilegio excepto rayo y agua que suman 3 puntos

Dernière modification par xxavierxx (04-03-2012 05:44:53)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#3 04-03-2012 05:50:57

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

xxavierxx a écrit :

tienes que hacerlas en ordena como aparecen,la primera bateria sube un punto stupide cualquier sortilegio excepto rayo y agua que suman 3 puntos

lo hice pero la pregunta es debo ganar? para q sirva la mision?
xq de q hice la 7.5.3 lo hice pero no conto en la mision :S

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

#4 04-03-2012 06:24:22

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

AngeldelCaoz a écrit :
xxavierxx a écrit :

lo hice pero la pregunta es debo ganar? para q sirva la mision?
xq de q hice la 7.5.3 lo hice pero no conto en la mision :S

No es necesario ganar, no se si sales cuente eso si, yo me quedaba hasta que me mataran todos los personajes.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

Pied de page des forums