Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
una pregunta estoy tratando de hacer la primer amision de todas -.- las otras ya las hice pero necesito la de las baterias :S queria preguntar como hago la mision de de las baterias :S
estaba haciendo la clave de 1.2.6
haciendo las sgts combinaciones
al principio de la batalla no use cartas xq no me salio las cartas q necesito y jugue ninguna
asi q pase al
segundo turno uso sortilegio tierra + objeto (tragatodo+armadura de sorcelame)
y resulta q
la primera bateria(azul) se carga 1 punto y queda 2
la segunda bateria(roja) se carga 1 punto y queda 2
y la tercera bateria(verde) se carga 3 puntos y queda 5
mi pregunta es xq la primera bateria se cargo un punto
si dice gana 3 puntos de vida si juego un sorti de agua o rayo y un punto adicional si se juega un sortilegio de otro tipo o.O
no entiendo xq se activo ese punto si bien dice q debe ser sortilegio de otro tipo xq paso eso alguien sabe
Edit:
Hace rato hice la sgt combinacion de claves 7.5.3 pero no gane, es necesario que gane?... al hacer las claves xq si es asi creo q hasta hay nomas me kedare :S
Dernière modification par AngeldelCaoz (04-03-2012 05:26:48)
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
tienes que hacerlas en ordena como aparecen,la primera bateria sube un punto stupide cualquier sortilegio excepto rayo y agua que suman 3 puntos
Dernière modification par xxavierxx (04-03-2012 05:44:53)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
tienes que hacerlas en ordena como aparecen,la primera bateria sube un punto stupide cualquier sortilegio excepto rayo y agua que suman 3 puntos
lo hice pero la pregunta es debo ganar? para q sirva la mision?
xq de q hice la 7.5.3 lo hice pero no conto en la mision :S
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
xxavierxx a écrit :tienes que hacerlas en ordena como aparecen,la primera bateria sube un punto stupide cualquier sortilegio excepto rayo y agua que suman 3 puntos
lo hice pero la pregunta es debo ganar? para q sirva la mision?
xq de q hice la 7.5.3 lo hice pero no conto en la mision :S
No es necesario ganar, no se si sales cuente eso si, yo me quedaba hasta que me mataran todos los personajes.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."