Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-03-2012 13:33:51

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem

Duda sobre los trofeos...

Una pregunta amigos, la duda es la siguiente cuando anuncian que un trofeo aparece a la venta en la tienda se puede obtener realizando la mision nuevamente? Porque por ejemplo yo hay algunmos que no pude obtener y me los he perdido...

#2 02-03-2012 14:33:15

astrako
Gardien

Re : Duda sobre los trofeos...

Juan_Manuel_Saavedra a écrit :

Una pregunta amigos, la duda es la siguiente cuando anuncian que un trofeo aparece a la venta en la tienda se puede obtener realizando la mision nuevamente? Porque por ejemplo yo hay algunmos que no pude obtener y me los he perdido...

esta disponible en la tienda, vas a la tienda y lo compras por 195 cristales

#3 02-03-2012 17:33:03

willthefox
Gardien

astrako a écrit :

esta disponible en la tienda, vas a la tienda y lo compras por 195 cristales

Sep hay que hacerlos, no te dan la carta u.u

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#4 02-03-2012 20:50:47

ChrnoX
Gardien

Lo que tu compras no es el trofeo propiamente tal, si no la "opcion" de volver a realizarlo, partiendo desde 0 y stupide tiempo ilimitado

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#5 03-03-2012 17:13:01

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem

Gracias muchachos, eso me alivia la duda jeje...

Pied de page des forums