Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Una pregunta amigos, la duda es la siguiente cuando anuncian que un trofeo aparece a la venta en la tienda se puede obtener realizando la mision nuevamente? Porque por ejemplo yo hay algunmos que no pude obtener y me los he perdido...
Una pregunta amigos, la duda es la siguiente cuando anuncian que un trofeo aparece a la venta en la tienda se puede obtener realizando la mision nuevamente? Porque por ejemplo yo hay algunmos que no pude obtener y me los he perdido...
esta disponible en la tienda, vas a la tienda y lo compras por 195 cristales
Juan_Manuel_Saavedra a écrit :Una pregunta amigos, la duda es la siguiente cuando anuncian que un trofeo aparece a la venta en la tienda se puede obtener realizando la mision nuevamente? Porque por ejemplo yo hay algunmos que no pude obtener y me los he perdido...
esta disponible en la tienda, vas a la tienda y lo compras por 195 cristales
Sep hay que hacerlos, no te dan la carta u.u
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Lo que tu compras no es el trofeo propiamente tal, si no la "opcion" de volver a realizarlo, partiendo desde 0 y stupide tiempo ilimitado
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Gracias muchachos, eso me alivia la duda jeje...
Pages : 1