Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
[card]mentiras[/card] para que lo viera su padre el [card]maestro mago marzhin[/card] para asi poder...
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
Utilizar su dones de [card]Seducción[/card] y [card]Perversión[/card] para ponerlo en contra de ellos pero justo pasaba...
Justo pasaba Kolera que traía varios volks para....
Vulnerant omnes, última necat
Bailar stupide los volk mientras que losespiaba ....
Dernière modification par Misujky (20-03-2012 03:38:35)
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
Bailar stupide los volk mientras que losespiaba ....
mientras que los espiaba [card]Tsuro[/card] desde las sombras, ya que [card]Ramen[/card] le habia pedido carne de Volk para sus noodles, pero se vio interrumpido por...
yaaa-haaaaaa!!
¿Esto empieza a perder sentido o me lo parece a mi? XDDD nana me gusta seguid
Se vio interrupido por [card]Amidaraxar[/card]quien se encontraba en una situacion digamos romántica stupide [card]Anagrama[/card], pero a simple vista parecia un [card]juego de manos...[/card]
Pero vino Marlok y dijo [card]... es de villanos[/card], y pidio un poco de [card]discrecion[/card]
Vulnerant omnes, última necat
Pero vino [card]Marlok[/card] y dijo [card]... es de villanos[/card], y pidio un poco de [card]discrecion[/card]
y el silencioso de [card]Tsuro[/card] fue [card]acechando desde las sombras[/card] pero [card]Kolera[/card] se dio cuenta y...
La Furia de Guem
Anti-pony forever!!
Pero vino [card]Marlok[/card] y dijo [card]... es de villanos[/card], y pidio un poco de [card]discrecion[/card]
y el silencioso de [card]Tsuro[/card] fue [card]acechando desde las sombras[/card] pero [card]Kolera[/card] se dio cuenta y...
lo ataco stupide su [card]pata de lobo[/card], mientras sus volks mascota daban [card]aullidos[/card] sin sentido aparente, hasta que..