Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno me hice este deck y no lo he jugado mucho pero queria saber si saben de alguna carta que lo mejore ya que es la primera vez que juego stupide elfitas
bueno aqui esta el deck:
personajes:
Cartas:
3 x [card]ataque rapido[/card]
3 x [card]collar mariposa[/card]
3 x [card]melodia hipnotica[/card]
2 x [card]golpe por golpe[/card]
2 x [card]daga de ambar[/card]
2 x [card]hibernacion[/card]
2 x [card]arco elfine[/card]
1 x [card]nehant devora todo[/card]
1 x [card]tiro de francotirador[/card]
1 x [card]disidencia[/card]
O la otra opcion seria quitar a [card]castana[/card] y meter a [card]keizar[/card] y sacar unas cartas y poner las de multirazas :s
Voy a provar a ver como me va stupide el pero si alguien sabe como mejorarlo me avisan
muchisimas gracias de antemano
eduardo_gomes por si me quieren retar
Ahorita la que esta de moda es la de [card]silkat[/card], [card]ladronena[/card] y [card]rargnor[/card].
[card]silikat[/card]
[card]ladronena[/card]
[card]rargnor[/card]
Objetos:
3x[card]Collar mariposa[/card]
3x[card]Armadura pesada[/card]
1x[card]Fueza de los Cds[/card]
Acciones:
3x[card]Hibernacion[/card]
1x[card]Sociedad secreta[/card]
3x[card]Distraido[/card]
1x[card]Al rescate[/card]
3x[card]Ataque rapido[/card]
2x[card]Golpe por golpe[/card]
Vi uno muy similar stupide un score de 1800 en elo.
Me saco de onda por las 3 armaduras pero casi todas las cartas encadena las armaduras a silikat y ladronela de la ronda 3 o mas los violas =P
Dernière modification par TrollFaceDad (27-02-2012 19:02:56)
[card]Golpe por golpe [/card]se usamucho en esa decktambien [card]Rangor[/card] o asta [card]Silikat[/card] en lugar de [card]Castaña[/card], ademas de [card]Distraído[/card]s (que por cierto me cae mal este deck XD)
coincido stupide sirc ^^
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Caminante crearemos el camino!
3x[card]Armadura pesada[/card]
Se puede volver a conseguir este trofeo? Es interesante la carta y me la perdi en su dia
Espacio reservado para publicidad
TrollFaceDad a écrit :3x[card]Armadura pesada[/card]
Se puede volver a conseguir este trofeo? Es interesante la carta y me la perdi en su dia
es parte de las recompensas que te entregan en el territorio de los Kotoba en modo aventura
mala idea lo de la armadura (creo yo)
Un encadenamiento que te pone +1 def +3atk yo no lo creo, aparte me tumbo stupide eso a mis cazadores de demonio u_u
Hace rato buscaba este mazo stupide la ladronena... De momento no tengo muchos cristales (solo 100k) y queria ir armando la base (tengo a Ladronena, Silikat y Ragnor en lvl 1, asi los voy leveleando)
Hibernacion y collar mariposa los voy a ir comprando cuando los vea en precios bajos, y los ataques rapidos tendre q esperar a juntar mas cristales xq estan jodidos de conseguir baratos. Otro problema q tengo son las armaduras pesadas, stupide q las puedo reemplazar? (x el encadenamiento q tienen todos los personajes)
Desde ya les agradezco, y pido disculpas x hacer estas preguntas aca, pero me parece q no valia la pena arrancar otro tema nuevo, hablando de lo mismo.
Otro problema q tengo son las armaduras pesadas, stupide q las puedo reemplazar? (x el encadenamiento q tienen todos los personajes)
Antes que las Armaduras pesadas prefiero [card]Máscara de Quercus[/card] lv2.
Otorga ataque en vez de defensa pero la resistencia a daños mágicos puede ser un salvavidas. Te puede proteger de daños de sortilegios de zona que serían fatales en otro caso y que además convierte los daños de [card]Tempestad de cristal[/card], [card]Maestro de sombras[/card] y [card]Rocketor[/card] en inútiles.
Los que usais estos decks que habeis colgado, basicamente el de elfines y ladronena, me podeis decir que tal os va en ELO si habeis jugado? Estoy en proceso de ir construyendolo, mas que nada para el modo aventura que se que va bien y ademas porque me encantan los CDS de doble ataque, pero nose si llegan muy lejos...
Saludos
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
muchas gracias por los comments! vamos a ver si saco a castana por rargnor y le meto unas armaduras, vamos a ver! gracias de nuevo!
que ladronena le meta un collar a ragnor y ganas la partida , que entretenido :yaoming:
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
que ladronena le meta un collar a ragnor y ganas la partida , que entretenido :yaoming:
ya me ha pasado eso y le mate a un personaje en la primera ronda y se salio XD (deck cazadores de demonio)
xxavierxx a écrit :que ladronena le meta un collar a ragnor y ganas la partida , que entretenido :yaoming:
ya me ha pasado eso y le mate a un personaje en la primera ronda y se salio XD (deck cazadores de demonio)
seria yuling deck desfasados = S
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
bueno ya lo arregle gracias a los comentarios y aqui esta el deck:
Personajes:
cartas:
3 x [card]collar mariposa[/card]
3 x [card]ataque rapido[/card]
2 x [card]distraido[/card]
2 x [card]hibernacion[/card]
2 x [card]golpe por golpe[/card]
2 x [card]melodia hipnotica[/card]
2 x [card]mascara de quercus[/card]
1 x [card]arco elfine[/card]
1 x [card]provocacion[/card]
1 x [card]disidencia[/card]
1 x [card]nehant devora todo[/card]
igual son dos deck diferentes he igual de buenos
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
si quieres encadenar armaduras igual es mejor silikat, ademas puedes aprobecharte de sus buffs. Si vas a usar a melissandra yo igual pondria a Keizan y dagas en vez de armaduras para hacerlo mas agresivo. Pero creo que de lo que se trata en este tipo de deck es de poder aguantar el 1º turno equipando y luego en el siguiente arrasar.
por ahora 10 victorias 0 derrotas ! y le gane a uno de demonios, descarte, cazadores, jauria, imperiales full..
por ahora 10 victorias 0 derrotas ! y le gane a uno de demonios, descarte, cazadores, jauria, imperiales full..
En sala normal o en ELO?
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
Creo que da Igual donde XD
Lo de la mascara no me convence pero bueno si a ud le gusta
en sala normal, y a mi tampoco me convencieron las mascaras pero deje una por si acaso...
:s
no creen que es mejor silikat que melissandra en este deck ????
no creen que es mejor silikat que melissandra en este deck ????
+1
Espacio reservado para publicidad
Pages : 1