Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-02-2012 06:57:02

Marco Antonio
Ptit nouveau
Inscription : 18-02-2012
Messages : 1

No Llegan Mis Fee'z

Hola que tal quisiera que me ayudaran porfavor. hace tiempo que compro feez por via celular y no me ha fallado hasta ahorita, espere mucho tiempo para ver si me davan los feez pero no recibi nada, mande 2 sms por 550  fz y 1 por 150 fz es la primera vez que me pasa esto y pues la verda no quisiera desperdiciar mi dinero por algo que no me dan, por favor quisiera que me ayudaran rapido si no es mucho pedir. Bueno es todo espero su respuesta pronto ya sea que me manden un mensaje por mi e mail o por un msje a mi cuenta del juego me llamo CaptainEagle gracias por su atencion.


Hors ligne

#2 18-02-2012 08:48:28

ignos55
Campeur
Inscription : 02-01-2012
Messages : 84

Re : No Llegan Mis Fee'z

Marco Antonio a écrit :

Hola que tal quisiera que me ayudaran porfavor. hace tiempo que compro feez por via celular y no me ha fallado hasta ahorita, espere mucho tiempo para ver si me davan los feez pero no recibi nada, mande 2 sms por 550  fz y 1 por 150 fz es la primera vez que me pasa esto y pues la verda no quisiera desperdiciar mi dinero por algo que no me dan, por favor quisiera que me ayudaran rapido si no es mucho pedir. Bueno es todo espero su respuesta pronto ya sea que me manden un mensaje por mi e mail o por un msje a mi cuenta del juego me llamo CaptainEagle gracias por su atencion.

me pasa lo mismo, yo tb envie como 3 msgs y no me llego el codigo


Hors ligne

#3 18-02-2012 12:53:00

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : No Llegan Mis Fee'z

sinttulovq.png

Uploaded with ImageShack.us
Mandaron tikest? es el método mas rápido(según creo yo) si el problema es de Eredan, aunque si es de la empresa de celular hmm no es tan acil = alli los informaran smile salu2


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 18-02-2012 13:50:30

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : No Llegan Mis Fee'z

a mi me paso igual mande los mensajes y me descoontaron el saldo pero no llegaron los codigos, ya hice el ticket ojala se solucione para poder terminar el tema de valentina.

saludos


Hors ligne

#5 18-02-2012 13:54:46

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : No Llegan Mis Fee'z

En mi experiencia, si te llego el mensaje es un problema de eredan. Por lo que stupide lo que dice sirc se resuelve facil.

Si no te llego el mensaje es un problema de la compañia de celular o stupide la compañia que presta servicio a eredan... y eso ya es un problema dificil de resolver... al no ser un problema directo stupide eredan se les complica bastante por lo que tenes que hablar directamente stupide estas compañias.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#6 01-03-2012 08:24:31

loureed
Ptit nouveau
Inscription : 02-10-2011
Messages : 15

Re : No Llegan Mis Fee'z

Bueno a esta altura no se si les sea útil, pero lo comento igual por si le vuelve a suceder a alguien mas.

Generalmente estos problemas  son por la compania de celular y no por eredan, por lo tanto es difícil que lo resuelvan a través del foro.
A mi me ha sucedido varias veces y me lo han resuelto, la forma mas rapida es enviar un ticker, como dijeron anteriormente. Te piden que envies una foto de la pantalla de tu telefono movil stupide el mensaje enviado (generalmente esta registrado en buzón de salida) y a las pocas horas o a mas tardar un día, lo resuelven.

stupide las otras formas de pago también tuve inconvenientes, y siempre me resolvieron  el problema cuando envió el ticket de reclamo.


Chewie Was Here!!!


Hors ligne

#7 02-03-2012 02:03:30

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : No Llegan Mis Fee'z

Otro mas, pues soy de colombia y mande dos mensajes y no me llegan los codigos, si algun administrador llega a leer mi mensaje puede verificar que envie los mensajes mi numero es 3165028707.

espero que sean atendidos nuestros problemas, hasta luego.


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#8 08-03-2012 15:47:36

desertjp
Ptit nouveau
Inscription : 29-11-2011
Messages : 18

Re : No Llegan Mis Fee'z

uffff pos yo e enbiado el codigo de 750 y me pone gracias ya tienes tus feez y no me an dado nada que es lo ke deveria de acer por cierto cuando ablais de tikest eso ke es ¿?


Hors ligne

#9 09-03-2012 09:30:36

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : No Llegan Mis Fee'z

Hola

Si te llego el codigo, Describir detalladamente su problema aqui http://support.feerik.com/ (pseudo, pais, telefono, fecha de compra, etc)

Si no le llego el codigo, es problema de su operador telefonico, por favor contactar la compañia telefonica para que le reembolsen su dinero

Saludos


Hors ligne

#10 10-03-2012 14:28:12

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : No Llegan Mis Fee'z

Gracias Rutcifer, ahora solo me quedare a esperar.

No muchos se detienen a leer este post.


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

Pied de page des forums