Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Esta es una pequeña idea que surgió en un dia de ocio, viendo lo molesto que es cambiar de deck mi Nuevo Principio (Tengo muchos deck, y en la mitad necesito esa carta).
La idea es la siguiente:
(Si, viene stupide dibujitos )
- Al entrar a modificar el deck, al costado derecho saldría la opción "Cartas en otros decks unicamente" para seleccionar. Así, solo se mostrarían obviamente, cartas que pertenecen a otros decks que tienes:
--------
- Una vez seleccionada la/s cartas a ocupar, te saldría un mensaje como el siguiente:
- Al confirmar la operación, dicha carta quedara en el deck y será removida del deck de origen. Así, cada vez que quieras cambiar una carta de un deck a otro, solo tendrías que hacer este sencillo paso y no hacerlo a la antigua (ir al deck donde esta la carta, sacarla, guardar cambios, ir al nuevo deck, modificar, guardar cambios).
-------------------------------------------------------------------------
Haber si toman en cuenta mi idea, creo que haría mucho más "ágil" el proceso al armar u modificar nuevos decks.
Saludos!
Dernière modification par PibeDark (28-02-2012 21:08:17)
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
muy buena propuesta ... es muy molesto tener que sacar cartas de un deck guardar para luego ir a otro y modificarlo y tener que volver a otro si aun te hacen falta, stupide esto se agilizaría mucho esto.
Dernière modification par Santy_Henao (28-02-2012 21:23:07)
Que comience el espectaculo !!
LFG!
Pues lobo chandoso jejeje esta muy buena la idea me apunto
Nada mas excitante que una buena batalla contra un rival digno
Elf_master "El comandante de las legiones del infierno"
ven q estar de ocioso si trae beneficios
te apollo al 100% lobo
tubiste 1 muy buena idea
y cuando se levanto la luz
stupide ella surgio la oscuridad para que hubiera equilibrio
por los siglos de los siglos
+1000
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
Me gusta. al Staff
Buena idea ! +100
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Creo que hasta me excita la idea :excitedyes:
+1
muy buena propuesta la vdd hace mucha falta algo asi xd
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
== ===LA FURIA DE GUEM=====
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
excelente yo cuando quiero armar otro deck le doy a suprimir que me da paja sacar guardar volver a guardar y todo eso
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Buena lobo. Gran aporte.
hace tiempo ya tambien propuse algo parecido y se lo pasaron por el traidor, mas sencillo todavia, que se pueda grabar una carta en varios decks
Genial.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Gracias por el apoyo
Esperemos que esto se haga en el corto plazo, ya que seria muy útil para mucha gente.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
yo tenia una idea parecida, pero +1 xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?