Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pues lo dicho. He derrotado unos cuantos boss en el modo aventura, diferentes y tal, y de 6 victorias, solo me han dado un triste [card]campo energético[/card]. Nada más. ¿Y Vosotros?.
yo oy me e ganado a amenzy dos veces y solo me han dado superpoderes
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
hace rato que bajo el drop, hace un tiempito atras me llegaron a dropear collar de la serenidad pero me parece que fue la unica rara que obtuve
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
hace rato que bajo el drop, hace un tiempito atras me llegaron a dropear collar de la serenidad pero me parece que fue la unica rara que obtuve
Pero tanto? Ya digo, gane 6 veces a boss, y en 5 no me dieron NADA. Antes aún daban alguna carta de exp y comunes malillas...
La ultima vez que saque algo bueno fue en el fenix que saque un soplo
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Porque no llevamos un registro por un tiempito??? es la mejor forma de saber como rinde esto.
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Mientras más juegues contra determinado "Boss", bajan tus posibilidades de obtener más de una carta. Lo digo por experiencia propia...
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Mientras más juegues contra determinado "Boss", bajan tus posibilidades de obtener más de una carta. Lo digo por experiencia propia...
lo dudo, me la paso farmeando al ciervo y me sigue tirando de a tres cartas
Estoy seguro que hay un factor que determina el drop-aje, no es al azar, creo que si eres muy agresivo stupide un boss, este se enfada y te da menos cartas
Estoy seguro que hay un factor que determina el drop-aje, no es al azar, creo que si eres muy agresivo stupide un boss, este se enfada y te da menos cartas
acababa de leer esto cuando dije bueno ahora tendre q hacerle cariño al boss para que me dropee algo bueno, stupide esa mentalidad voy y peleo stupide el boss CDS que lo farmeo stupide mi deck Tsoutaï y al matarlo me bota [card]Artaban[/card]!!
asi que stupide cariño oajaojao esa es la clave
Luis_Rivers a écrit :Estoy seguro que hay un factor que determina el drop-aje, no es al azar, creo que si eres muy agresivo stupide un boss, este se enfada y te da menos cartas
acababa de leer esto cuando dije bueno ahora tendre q hacerle cariño al boss para que me dropee algo bueno, stupide esa mentalidad voy y peleo stupide el boss CDS que lo farmeo stupide mi deck Tsoutaï y al matarlo me bota [card]Artaban[/card]!!
asi que stupide cariño oajaojao esa es la clave
Pues va a ser que si. Yo despues de rotar aqui y allí entre bosses, y que no me dejaran nada o casi nada, me harté y me vine a leer al foro un rato. Leo esto, respiro hondo, me cargo al boss noz y me suelta la [card]caballero dragón ardrakar[/card].
Bueno, ya va mejor esto del drop...
sigo stupide el boss cds y ahora me dropeo un [card]Visir Mahamoud[/card]
sigo stupide el boss cds y ahora me dropeo un [card]Visir Mahamoud[/card]
Como me parece ke me perdi... ke hay ke hacer??
acariciar el venado y decirle: (amablemente) trankilo solo te voy a CORTAR LA CABEZA!!
y te dropea bien??
Dernière modification par onimusha (29-02-2012 03:29:12)
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Antharaz a écrit :sigo stupide el boss cds y ahora me dropeo un [card]Visir Mahamoud[/card]
acariciar el venado y decirle: (amablemente) trankilo solo te voy a CORTAR LA CABEZA!!
y te dropea bien??
Exacto!!!
Antharaz a écrit :sigo stupide el boss cds y ahora me dropeo un [card]Visir Mahamoud[/card]
y te dropea bien??
O simplemente está trolleando... primero artaban y ahora visir.... si como no jajaja
Screen o no creo en eso
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
LOL no es troll para nada....
no tome screen asi que no puedo "comprobarlo" mas que la palabra pero si, me boto artaban y luego visir xd lo postie por que fue comico que sucedio luego de leer el post del cariño hacia los bosses hahah
bueno di stupide ke mazo y cuantas rondas estuvistes para matarlo aver si ay alguna relacion¿? stupide los premios
de hecho creo que puedo mostrarlo de otra forma, te puedo sacar screen de las cartas y mostrarte que no las puedo colocar en venta
ahora el deck que use es este:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=37116
y nada generalmente gano entre la ronda 5 o 6
la "clave" son las meditaciones stupide katamaru, el ciervo siempre anda por los 6 o 7 de mente asi que se queda defensa 0 la mayoria de las veces.
siempre me a dropeado de a 3 cartas, en fin ahora anexare las imagenes
para ver las imagenes bien, abrirlas en otra pestaña
saludos
Dernière modification par Antharaz (29-02-2012 18:01:22)
el primero si es una prueba el segundo no tanto pero = te creo
quien sabe tal vez es un bug O.o
oajaojao dios aun no me creen, en fin para la otra le tomare las screen cuando salgan
el artaban que yo tengo tampoco se puede vender y no me lo dio ningun boss ,igual el otro te lo pudieron dar en la carta de los 5 dias
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
el artaban que yo tengo tampoco se puede vender y no me lo dio ningun boss ,igual el otro te lo pudieron dar en la carta de los 5 dias
Las de los 5 días son vendibles...
Posiblemente sea verdad
Yo juego hace un mes masomenos, no juegue muuucho en aventura, pero en general, siempre alguna q otra cartita me tira (x lo menos de exp)... la mas grosa q saque fue Kounok el profeta (cuando estaba la mision de san valentin, matando a zahal)...
Quisiera aportar mi humilde opinion.....referente a este tema soy lvl 18 (queda poquito pa subir a 19). no juego en salas de torneo ni en elo, y como mas de una vez he comentado por este foro me gusta combatir en sala normal y levelar personajes, aparte de ganar pasta (apesar del nefasto mercado que tenemos).
En mis ratos de aburrimiento y cuando no me apetece combatir ni en sala normal ni en la de entrenamiento me gusta "farmear" los boss del modo aventura.
Hace unos 5 dias que he empezado a farmear usando los puntos solo para enfrentarme a boss como acabo de comentar siendo el primer elegido el KOTOBA stupide un deck de magos nehant y corrupciones.
Al principio el Drop me sorprendio bastante... cartas de experiencia de 10, 25 y 50 y unas cartas decentes como [card]visir mahamoud[/card] sakina, [card]sacerdotisa de Naptys[/card] una [card]daga viviente [/card] [card]vencer o perecer[/card] yalguna interesante que si bien no vale mucho es de las tipicas que no aparece en el mercado...esto durante los dos primeros dias y ya no he vuelto a sacar nada decente...
Pensando que podria ser un sistema logico de entrega de cartas (de + a - y no aleatorio donde contaria lo que llamamos el factor "suerte") decidi de cambiar de boss y pase a farmear stupide el mismo deck el boss CDS. La primera victoria saque la carta de gremio ...si si el ciervito...pero en el segundo ...........
Uploaded with ImageShack.us
Supongo que ira de mas a menos pero no sabia que regalaran cualquier carta de nivel de experiencia. Lo dicho ya posteare si la cosa va decreciendo....un saludo y siento el ladrillo.
Quisiera aportar mi humilde opinion.....referente a este tema soy lvl 18 (queda poquito pa subir a 19). no juego en salas de torneo ni en elo, y como mas de una vez he comentado por este foro me gusta combatir en sala normal y levelar personajes, aparte de ganar pasta (apesar del nefasto mercado que tenemos).
En mis ratos de aburrimiento y cuando no me apetece combatir ni en sala normal ni en la de entrenamiento me gusta "farmear" los boss del modo aventura.Hace unos 5 dias que he empezado a farmear usando los puntos solo para enfrentarme a boss como acabo de comentar siendo el primer elegido el KOTOBA stupide un deck de magos nehant y corrupciones.
Al principio el Drop me sorprendio bastante... cartas de experiencia de 10, 25 y 50 y unas cartas decentes como [card]visir mahamoud[/card] sakina, [card]sacerdotisa de Naptys[/card] una [card]daga viviente [/card] [card]vencer o perecer[/card] yalguna interesante que si bien no vale mucho es de las tipicas que no aparece en el mercado...esto durante los dos primeros dias y ya no he vuelto a sacar nada decente...
Pensando que podria ser un sistema logico de entrega de cartas (de + a - y no aleatorio donde contaria lo que llamamos el factor "suerte") decidi de cambiar de boss y pase a farmear stupide el mismo deck el boss CDS. La primera victoria saque la carta de gremio ...si si el ciervito...pero en el segundo ...........
http://img163.imageshack.us/img163/6992/500fvl.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Supongo que ira de mas a menos pero no sabia que regalaran cualquier carta de nivel de experiencia. Lo dicho ya posteare si la cosa va decreciendo....un saludo y siento el ladrillo.
entonces pregunto o.o noc si me regalaron la carta de 1000 de exp o no xD xq casi no me fijo avcs entonces me la gane por trofeos o xq jugue en el boss xD?... los q tienen muchos premios deben de saber si regalan cartas de 1000 de exp o.o xq yo sinceramente no loc xq esa carta de 1000 de exp me kede asi O.O
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía