Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
E aqui mi primer tema en el foro soy un veterano de eredan que deje esto hace tiempo y lo acabo de retomar y me llamaron la atencion estos sacerdotes :
Terrorifico NVL3
El espiritista NVL3
Saphyra la zil nvl2 (debido que al 3 es un merodeador)
--OBJETOS--
piedra-corazon x1
--TEURGIAS--
chantaje x3
claro oscuro x3
destino fabuloso x3
risa sarcastica x3
circulo vicioso x2
--ACCIONES--
defender tu territorio x1
odio a los alborotadores x3
ya es hora x1(carta util ya que si te basas en defenderte puede acelerar el descarte contrario stupide espiritista y si solo quieres hacer un ko rapido tienes a saphyra)
--CAMBIOS--
un nuevo principio seria cambiarlo por 1 odio a los alborotadores
el prestigio por si juegas stupide magos y demas muy util seria cambiarlo por o bien un chantaje o por ya es hora a gustos
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Caminante crearemos el camino!
el cambio mas obvio seria saphira por alycia
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=26179
By: perrojefe
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=37113
By: ChrnoX
slds.
alycia no me gusta debido a su baja defensa y vida prefiero saphyra al ser mas agresiva y los decks de perro y cronox me los vi y este lo adapte no quiero tener decks identicos siempre me gusta poner a los mios esa pizca de magia pero vamos que esto va de lujo me lo he puesto hoy y ya llevo 22-2 y partidas jugadas en torneos
alycia no me gusta debido a su baja defensa y vida prefiero saphyra al ser mas agresiva y los decks de perro y cronox me los vi y este lo adapte no quiero tener decks identicos siempre me gusta poner a los mios esa pizca de magia pero vamos que esto va de lujo me lo he puesto hoy y ya llevo 22-2 y partidas jugadas en torneos
Me gusta la actitud es feo copiar un deck igual, yo usaba elfines stupide un solo ataque rapido y le ganaba o otros que tenian los tres la cosa es la estrateguia no las cartas en si por mi parte el deck esta bien as probado [card]Puntos de sutura[/card] ?
no ni la habia visto me seria muy util debo mantener stupide vida a terrorifico asi que me vendra bien la cambiare por un odio a los alborotadores ^^
Ojo que solo la puede usar Zaphyra esa teurgia, es Fé.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
lo se kar jaja gracias de todos modos sera un buen combo por que terrorifik siempre se me queda stupide mas vida debido a que por ejemplo si me toca en los comienzos un claro se lo equipo a el por lo cual luego stupide saphyra como las demas se basan mas en fisico puedo usar la piedra que subire vida a las otras y bajare seguramente a terro y luego stupide esta teurgia la vuelvo a dejar tal cual ^^
[card]Alycia[/card] tiene 1 punto mas de mente y defensa que [card]Saphyra la zil[/card] lvl 2 y vida tienen 13 las 2...
si decides el cambio avisa ;D
Slds
cierto que alycia en eso supera a saphyra pero tengo las otras 2 para asestar daños magicos y defenderlas stupide saphyra tambien es buena en golpes fisicos por lo cual elijo claramente a saphyra me resultaria aburrido y monotono stupide alycia tambien seria continua defensa y eso aburre
Dernière modification par Mikistar (27-02-2012 20:01:13)
Yo siempre he usado a Saphyra igual , aún ahora que salio Alycia, no la veo en el deck, ya que tiene muy poco ataque para mi gusto.
En cuanto al deck, todo bien, aunque pondria una Disidencia o juicio, contra esos decks molestos como los Dk y sus curas.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
puede que tenga hueco para disidencia pero juicio me auto suicidaria jajaja
puede que tenga hueco para disidencia pero juicio me auto suicidaria jajaja
No tanto asi xD hay que saber cuando usarla, si te lo digo es porque lo llevo en el deck, y no ando stupide deck "kamikaze" tampoco xD.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Ojo que solo la puede usar Zaphyra esa teurgia, es Fé.
Saludos
buen punto se me olvido
Pages : 1