Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Desde que me meti a jugar stupide nomades nunca lo hice stupide eclipses xD asi que estuve pensando en hacerme uno... agradeceria ideas y comentarios para lo que tenia pensado x ahora (:
[card]Mouktar[/card] lvl3
[card]Karanine[/card] lvl3
[card]Djamena[/card] lvl3
[card]Obesidad[/card] x3
[card]Nuon-ta[/card] x2
[card]Sequía[/card] x2
[card]Solaris[/card] x3
[card]Asesinato[/card] x3 (o x2 y poner un [card]Quema alma[/card] xq aun no tengo el 3er asesinato jajaja )
[card]Eclipse de Sol'ra[/card] x3
[card]Encarnación[/card] x2
[card]Ejecución[/card] x1
[card]Juicio[/card] x1
La idea.. ataque rapido y fuerte xD..encadenamientos de Asesinatos stupide Nuon-ta
Sequias para uno que otro mago q aparesca
Juicio para jugarla x si misma o despues de Encarnacion ;D
Las demas se explican solas :B
Y no se si poner [card]Supernova[/card] para casos de emergencia D:
Seria todo xD
yaaa-haaaaaa!!
- Saca una sequía y pon 1 Supernova, no sabes de cuantas me a salvado xD (ej: dejas a todos stupide vida/mente 8 total, ronda 4 djamena, supernova y adios...xD)
- stupide 2 asesinatos va bien el deck.
- Podrias poner el trofeo [card]al rescate[/card] (contra ataques multiples) y [card]disidencia[/card] ( contra ataque rapido, armas ilimitadas, soplos, etc), a cambio de 2 eclipses.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
en mi opinion eclipses son mejores que inmortales aun asi son muy debiles contra magos y sacerdotes aunque tengan estos buen ataque los magos y sacerdotes se concentraran en defenderse y causar daños magicos por lo menos a mi no me dan problemas
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Caminante crearemos el camino!
Sequía ya no la veo en ese deck pon una supernova y te falta [card]Ejecución[/card]
Empece a comprar eclipses
Mouktar lvl3
Karanine lvl3
Djamena lvl3
Obesidad x3
Nuon-ta x2
Sequía x2
Solaris x3
Quema alma
Eclipse de Sol'ra x3
Encarnación x2
Super nova
No se stupide que mas completar :S
o que cambiar...
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
Empece a comprar eclipses
Mouktar lvl3
Karanine lvl3
Djamena lvl3Obesidad x3
Nuon-ta x2
Sequía x2
Solaris x3
Quema alma
Eclipse de Sol'ra x3
Encarnación x2
Super novaNo se stupide que mas completar :S
o que cambiar...
¿Ejecución? !!!!! ; pues algún que otro asesinato digo yo
en mi opinion eclipses son mejores que inmortales aun asi son muy debiles contra magos y sacerdotes aunque tengan estos buen ataque los magos y sacerdotes se concentraran en defenderse y causar daños magicos por lo menos a mi no me dan problemas
Contra magos, los 2 saben que es matar o defenderse. O lanzas 2 soplos y matas al oponente, o te defiendes y lanzas un sorti de daño stupide la esperanza que sobreviva tu personaje...
Otro punto, [card]sequia[/card] sirve, no necesariamente contra magos noz, sino por ejemplo contra Yu ling, o los otros Dh y sus [card]Katamaru[/card] / Dk y la [card]Quimera[/card] / Sacerdotes y [card]Luz divina[/card], entre otros. Eso si, stupide 1 basta, 2 ya lo veo excesivo.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Sequía ya no la veo en ese deck pon una supernova y te falta [card]Ejecución[/card]
Si le habia puesto ejecucion xD
Y si creo que mejor me quedo stupide una sola sequia D:<
yaaa-haaaaaa!!
y te falta un [card]deslumbramiento[/card]
te digo mi deck es el full
los pjs todos al maximo
kararena
mouktar
djamena
OBJETOS
nuon-ta 3
ACCIONES
obesidad 3
sequia 2
solaris 2
torpeza
encarnacion 2
favor del alba
eclipse de sol ra 2
asesinato 2
SORTILEGIO
super nova
TROFEO
ejecucion
no tiene estrategia fija se adapta a cualquier rival pero mas o menos intenta dañar lo maximo posible y en el turno 4 si tienes equipado ya el eclipse lanza la nova
SUERTE! ^^
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Caminante crearemos el camino!
Desde que me meti a jugar stupide nomades nunca lo hice stupide eclipses xD asi que estuve pensando en hacerme uno... agradeceria ideas y comentarios para lo que tenia pensado x ahora (:
[card]Mouktar[/card] lvl3
[card]Karanine[/card] lvl3
[card]Djamena[/card] lvl3[card]Obesidad[/card] x3
[card]Nuon-ta[/card] x2
[card]Sequía[/card] x2
[card]Solaris[/card] x3
[card]Asesinato[/card] x3 (o x2 y poner un [card]Quema alma[/card] xq aun no tengo el 3er asesinato jajaja )
[card]Eclipse de Sol'ra[/card] x3
[card]Encarnación[/card] x2
[card]Ejecución[/card] x1
[card]Juicio[/card] x1La idea.. ataque rapido y fuerte xD..encadenamientos de Asesinatos stupide Nuon-ta
Sequias para uno que otro mago q aparesca
Juicio para jugarla x si misma o despues de Encarnacion ;D
Las demas se explican solas :B
Y no se si poner [card]Supernova[/card] para casos de emergencia D:
Seria todo xD
Los unicos cambio que haria y se quedaria como la mia seria solo a la falta de que 6 personas mas se rindan para poder sacar el trofeo de Juicio xD
1 [card]Sequía[/card] x [card]Disidencia[/card]
1 [card]Eclipse de Sol'ra[/card] x [card]Supernova[/card]
Pages : 1