Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola Gente del Foro... Hoy quiero Mostrarles el Deck me estoy por Hacer un Guardianes del Templo. david.cr Me ayudo mucho stupide El Deck me dio la Idea Global Basica (Que no conocia Bien...) Es mi primer Guardianes y quiero saber si esta bien o mal.
Personajes:
[card]Visir Mahamoud[/card]
[card]Djamena[/card]
[card]Sakina, Sacerdotisa de Naptys[/card]
Acciones/Objetos:
X3- [card]Marcha Forzosa[/card]
X1- [card]Juicio del Alma[/card]
X1- [card]Esta Tumba...[/card]
X1- [card]Supernova[/card]
X2- [card]Peto Solar[/card]
X2- [card]Solaris[/card]
X2- [card]Soplo de Ptol'a[/card]
X1- [card]Colera de Sol'ra[/card]
X2- [card]Lamentacion de Sol'ra[/card]
X2- [card]Eclipse de Sol'ra[/card]
X2- [card]Misericordia[/card]
X1- [card]Encarnación[/card]
Una estrategia Tengo un par de ideas pero nose todavia, Igual si esta Bien me lo hago y voy creando estrategias en Salon de Practica... (:
me gusta siempre me gusto [card]Castigar al impuro[/card] en ese deck, ademas agrega otro peto uno solo no basta (creo) yo usaba ese deck ase mucho antes de letanías y suplicas.
me gusta siempre me gusto [card]Castigar al impuro[/card] en ese deck, ademas agrega otro peto uno solo no basta (creo) yo usaba ese deck ase mucho antes de letanías y suplicas.
Puse 2 Petos xD
no se si este consejo te gustará pero y si pruebas a cambiar a sakina por shirkan y metes nuon-ta ?
no se si este consejo te gustará pero y si pruebas a cambiar a sakina por shirkan y metes [card]nuon-ta[/card] ?
Nose... Vos Decis??, Que podria ser la estrategia?
pues teniendo en cuenta que por lo que veo te quieres centrar en daños físicos como los merodeadores y llegar a extremos altos, pues yo creo que los nuon-ta al poder usarlos djamena y shirkan pueden ponerlos en buen ataque, y si tenemos en cuenta que juicio del alma tambien puede shirkan no tienes que resistir stupide el visir para que llegue a él, siempre podrás ponersela a shirkan en caso de necesitarla, los nuon-ta a mi me parecen buena opción para potenciar en ataque y stupide djamena se activan al instante, ademas de usar las teurgias que tiene tu deck para potenciar daños como lamentacion de sol ra ( que a shirkan lo beneficia y a sakina no y ya tienes marchas forzosas asi que se puede prescindir de ella ), esta tumba stupide la cual encadenan todos los demas, etc ...
en conclusión la idea que quiero darte es que shirkan encaja mucho mejor que sakina para este deck en todos los aspectos y nuon-ta se adapta creo que bastante bien y yo quizá encarnación la quitaría por otra, ahora mismo no se cual, quiza castigar el impuro como vi por ahi o incorporeidad o puntos de sutura, etc ... pero no me gusta ahi encarnación.
pues teniendo en cuenta que por lo que veo te quieres centrar en daños físicos como los merodeadores y llegar a extremos altos, pues yo creo que los nuon-ta al poder usarlos djamena y shirkan pueden ponerlos en buen ataque, y si tenemos en cuenta que juicio del alma tambien puede shirkan no tienes que resistir stupide el visir para que llegue a él, siempre podrás ponersela a shirkan en caso de necesitarla, los nuon-ta a mi me parecen buena opción para potenciar en ataque y stupide djamena se activan al instante, ademas de usar las teurgias que tiene tu deck para potenciar daños como lamentacion de sol ra ( que a shirkan lo beneficia y a sakina no y ya tienes marchas forzosas asi que se puede prescindir de ella ), esta tumba stupide la cual encadenan todos los demas, etc ...
en conclusión la idea que quiero darte es que shirkan encaja mucho mejor que sakina para este deck en todos los aspectos y nuon-ta se adapta creo que bastante bien y yo quizá encarnación la quitaría por otra, ahora mismo no se cual, quiza castigar el impuro como vi por ahi o incorporeidad o puntos de sutura, etc ... pero no me gusta ahi encarnación.
Buena idea, Lo malo que odio a Shirkan... Pero parece bueno, Sino otro personaje que encaje?
Gracias
a mi shirkan tampoco me mola mucho, pero hay pocas opciones y esta es una de las pocas que merecen la pena, da gracias que hay alternativas jaja, no se puede decir lo mismo de los eclipses xD
pero vamos que shirkan, aunque no mole es el que mejor encaja, no hay otro que vaya mejor o sea mejor que el, porque al ser multi y encima encadenar esta tumba, la fluidez del deck va muy bien, y la mayoria de las cartas el y djamena las pueden usar
Las aportaciones de [card]shrikan[/card] son muy buenas, es cierto que es muy bueno, pero tambien depende de el estilo de juego que utilize cada uno, [card]shrikan[/card] es algo mayor en ataque y es combatiente, lo cual lo combierte en un deck mas rapido pero mas debil contra magos y mas lento que otros merodeadores, y [card]sakina, la sacerdotisa de naptys[/card] no sirve como atacante, pero si stupide su -1 en daños y un poquito mas de mente hace un deck stupide un poco mas de aguante (tambien contra magos), pero más lento.
En mi opinion, si usas a [card]sakina, sacerdotisa de naptys[/card], ten en cuenta cartas sobretodo como:
- [card]Castigar al impuro[/card] (que nos comentaba sirc_villalba)
- [card]Lamentación de Sol'Ra[/card]
- [card]Marcha forzosa[/card]
- [card]Peto solar[/card]
- [card]Muchedumbre de escarabajos[/card]
Y si usas a [card]shrikan[/card]:
- [card]Esta tumba...[/card]
- [card]Supernova[/card]
- [card]Tempestad[/card]
- [card]Guerra de Dioses[/card]
En ambos decks, logicamente deben combinarse algunas de estas cartas y las que siempre deben estar, como [card]Solaris[/card], [card]Juicio del Alma[/card] en este caso, [card]Misericordia[/card]..., pero pongo esto para tener en cuenta que segun la estrategia, unas van mejor y otras menos. Si te fijas en la primera son cartas que duran hasta el final de la partida o algunas rondas, mientras que en el segundo, son suicidas y stupide altos ataques. Deben combinarse todas, pero siempre mirando de colocar mas de las que funcionan mejor stupide cada deck segun el criterio de cada uno.
En el primer caso que es el que ami me gusta, piensa en visir stupide juicio del alma, es una 11/13 que hace dos daños directos, cura 3 puntos de vida por las castas + 1 por ronda a el mismo, y aora sumale que al ser un deck de aguante, ya tendriamos algunas lamentaciones de Sol'Ra y Castigar al impuro en curso que le subirian el ataque mucho mas, bajarian la defensa del oponente y mente (por los magos) y vas usando Solaris cada vez que este ataca.
Todo esto son mis opiniones, puede que me equivoque, pero es para guiar un poco la idea segun el personaje, las bases son:
- ataque potente y bajar la defensa del contrario + curas.
- o aguante hasta cargarlos + daños magicos y directos.
Es mi forma de verlo personalmente, pero aqui ya entra lo que cada uno elige, seguro que hay personas que tienen muy buenas ideas o mejores en esto
Queria añadir, que a pesar de todo esto, yo que uso nomades normalmente, soy mas partidario de inmortales, son todo lo anterior, aguantan y pegan mas fuerte.
Gracias por nombrarme en tu deck Lenther, haber si nos vemos por el juego y probamos un duelo de nomades
Dernière modification par david.cr (26-02-2012 17:58:02)
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
David cr todo lo que dices esta muy bien por eso le dije shirkan por el tipo de deck que lleva y puso en la parte superior, evidentemente stupide juicio del alma y los nuon ta los pone stupide muy buen ataque ademas de la curas y la resistencia y las teurgias y acciones de daños.
David cr todo lo que dices esta muy bien por eso le dije shirkan por el tipo de deck que lleva y puso en la parte superior, evidentemente stupide juicio del alma y los nuon ta los pone stupide muy buen ataque ademas de la curas y la resistencia y las teurgias y acciones de daños.
Si gracias, si tu aportación estaba genial, solo he intentado ampliar un poco y transmitir lo que he podido.
Una vez mas gracias
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
Pages : 1