Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Holaa Gente!. Si Yase van a Decir: ''Este boludo de nuevo xD'', Hoy queria Pedirles si no Me recomiendan un buen Deck Cualquier deck Mientras que no sean: Avalonieses, Zils, Inmortales, Dks y Corruptores. Ya se que pido stupide ''Pretensiones'' Perdonen Pero esos son los decks Que no me gustan sacando a los Dks los Corruptores y las Brujas (Los Tengo). Por eso se los Agradeceria Eternamente si me dicen un Buen Deck....
PD: Esta semana hago una buena Compra de Boosters, Tengo 286k y soy Lvl 15 (Tambien tengo cartas Basicas raras en mi coleccion y Legens como: Vision de Cherchaket y Un Nuevo Principio). Gracias (:!
te falta probar stupide los kotoba, tenes de mejorcitos a peorcitos, demon hunter imperiales, cuervo, tusai, abatidor
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
tambien estan los descartes si es de tu gusto o los artesanos o cortesanos asi aprovechas las legendarias como nuevo principio.... o los q tengo horita q son kotobas cn armas limitadas q le va bien
Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.
Pues haci como van las cosas van a ganar los pirats comprate sobres pirats stupide descuento
Un deck narvalero stupide souchi, azalis y ojo de gema.
Dernière modification par TrollFaceDad (24-02-2012 04:30:43)
piratas narvaleros
caza demonios (demon hunter)
cds combatientes (silikat ladronena rargnor)
descarte sacerdote
elige alguno
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
piratas narvaleros
descarte sacerdoteelige alguno
Gracias, Elijo Piratas Narvaleros y Multiraza Me decis?? Gracias :_DDDDDD
KeineLust a écrit :piratas narvaleros
ok
Piratas narvaleros
[card]souchi[/card] [card]ojo de gema[/card] [card]azalys cinco veces viuda[/card]
3x [card]vencer o perecer[/card]
3x [card]narval[/card]
3x [card]putrefaccion[/card]
3x [card]grillo infernal[/card]
2x [card]asesinato[/card]
1x [card]fortuna y gloria[/card]
1x [card]ejecucion[/card] carta trofeo
se me olvidaron las demas cartas que tengo en el deck y en este momento no puedo entrar a eredan pero eso es la base
CDS multiraza combatiente
[card]Rargnor[/card] [card]ladronena[/card] [card]silikat[/card]
3x [card]golpe por golpe[/card]
3x [card]ataque rapido[/card]
3x [card]hibernacion[/card]
2x [card]ya es hora[/card]
1x [card]arco elfine[/card]
3x [card]collar mariposa[/card]
3x [card]la gran caceria[/card]
2x [card]mascara de quercus[/card] evo2
y como en el otro deck esta es la base ademas aun lo estoy armando pero si que es un buen deck
ambos deck aprobados por El Gran Keine (?)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Lenther a écrit :KeineLust a écrit :piratas narvaleros
ok
Piratas narvaleros
[card]souchi[/card] [card]ojo de gema[/card] [card]azalys cinco veces viuda[/card]
3x [card]vencer o perecer[/card]
3x [card]narval[/card]
3x [card]putrefaccion[/card]
3x [card]grillo infernal[/card]
2x [card]asesinato[/card]
1x [card]fortuna y gloria[/card]
1x [card]ejecucion[/card] carta trofeose me olvidaron las demas cartas que tengo en el deck
y en este momento no puedo entrar a eredan pero eso es la base
CDS multiraza combatiente
[card]Rargnor[/card] [card]ladronena[/card] [card]silikat[/card]
3x [card]golpe por golpe[/card]
3x [card]ataque rapido[/card]
3x [card]hibernacion[/card]
2x [card]ya es hora[/card]
1x [card]arco elfine[/card]
3x [card]collar mariposa[/card]
3x [card]la gran caceria[/card]
2x [card]mascara de quercus[/card] evo2y como en el otro deck esta es la base ademas aun lo estoy armando pero si que es un buen deck
ambos deck aprobados por El Gran Keine (?)
MuuuuuuuuuuuuuuuuChas Graciassss!! Me sirvio mucho, Si conseguis un Guardian del Templo Me avisas (?) :DD
CDS stupide elfines + lodronena stupide los ataques rapidos van muy bien, o los arbol mundo stupide magias y venenos.
Cortesanos de decarte, de control...
Guardianes del templo stupide el nuevo Visir...
Esque hay tantos...
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
CDS stupide elfines + lodronena stupide los ataques rapidos van muy bien, o los arbol mundo stupide magias y venenos.
Cortesanos de decarte, de control...
Guardianes del templo stupide el nuevo Visir...
Esque hay tantos...
Tenes Razon, Justamente estoy buscando un Deck Guardianes que tenga a Visir, Djamena y otro pj Pero no se cual me recomendo un Amigo poner a Urakia pero no va muy bien o si?. Aca esta el Tema si queres aportar: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=37485
Dernière modification par Lenther (25-02-2012 08:11:54)
Si lo que buscas es algo divertido (y no tan competitivo) poque no probas stupide un deck de Mascotas Noz enfocado al daño fisico?
Yo lo arme asi
PJ's
[card]Archimaga Anryena[/card]
[card]Consejera Ishaia[/card]
[card]Vaerzar[/card]
Mascotas
[card]Gatoscuro[/card] x3
Sortilegios
[card]Romper la segunda cadena[/card] x1
[card]Ataque Magico[/card] x2
[card]Que la Espada[/card] x3
[card]Reflejos Ilusorios[/card] x2
[card]Proteccion de Hielo[/card] x3
Objetos:
[card]El Anillo de Artrezil[/card] x3
Acciones
[card]Osmosis[/card] x2
[card]Exordio[/card] x1
La estrategia es simple es subir el ataque stupide los [card]Gatoscuro[/card] aprovecando el encadenamiento que da Vaerzar para meter [card]Anillo de Artrezil[/card] u [card]Osmosis[/card] una vez equipados los gatos y los anillos solo hay que meter [card]que la espada[/card] + [card]ataque magico[/card] y ya haces un combo destructor . Los [card]Osmosis [/card] te dejan el ataque de base en 7/9 (si no estan activos) y despeus los llevan a 9/11 y 11/13 (si hay dos activos) el resuñtado es que tenes el ataque de un mero, pero que puede sumar ataque de la nada y modificar la defensa del adversario.
Si las manos son buenas podes acabar stupide un Sombra Zil antes de que se potencie todo
Al que se come vivo es los cobras que no bajen ataque , estuvo muy duro contra el deck daños directos stupide veraz-mylad-dandy
Se comio vivo a un deck reduccion de daños Nomadas (sakina-ahlem-djamenna) (ya que su baja defensa me permitio no gastar los ataques magios y el deck una vez que los gatos y los osmosis estan en juego practicamente no necesita jugar mas cartas)
Dernière modification par willthefox (25-02-2012 20:50:03)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Si lo que buscas es algo divertido (y no tan competitivo) poque no probas stupide un deck de Mascotas Noz enfocado al daño fisico?
Yo lo arme asi
PJ's
[card]Archimaga Anryena[/card]
[card]Consejera Ishaia[/card]
[card]Vaerzar[/card]Mascotas
[card]Gatoscuro[/card] x3Sortilegios
[card]Romper la segunda cadena[/card] x1
[card]Ataque Magico[/card] x2
[card]Que la Espada[/card] x3
[card]Reflejos Ilusorios[/card] x2
[card]Proteccion de Hielo[/card] x3Objetos:
[card]El Anillo de Artrezil[/card] x3Acciones
[card]Osmosis[/card] x2
[card]Exordio[/card] x1La estrategia es simple es subir el ataque stupide los [card]Gatoscuro[/card] aprovecando el encadenamiento que da Vaerzar para meter [card]Anillo de Artrezil[/card] u [card]Osmosis[/card] una vez equipados los gatos y los anillos solo hay que meter [card]que la espada[/card] + [card]ataque magico[/card] y ya haces un combo destructor . Los [card]Osmosis [/card] te dejan el ataque de base en 7/9 (si no estan activos) y despeus los llevan a 9/11 y 11/13 (si hay dos activos) el resuñtado es que tenes el ataque de un mero, pero que puede sumar ataque de la nada y modificar la defensa del adversario.
Si las manos son buenas podes acabar stupide un Sombra Zil antes de que se potencie todo
Al que se come vivo es los cobras que no bajen ataque , estuvo muy duro contra el deck daños directos stupide veraz-mylad-dandy
Se comio vivo a un deck reduccion de daños Nomadas (sakina-ahlem-djamenna) (ya que su baja defensa me permitio no gastar los ataques magios y el deck una vez que los gatos y los osmosis estan en juego practicamente no necesita jugar mas cartas)
Gracias... Me gusto el Deck pero quiero algo mas Competitivo, Pero Gracias lo voy a Probar, No es caro.... Lo unico es la Consejera La voy a cambiar por Otro porque no quiero gastarme todo en la Consejera... :s Gracias Igual.
Gracias... Me gusto el Deck pero quiero algo mas Competitivo, Pero Gracias lo voy a Probar, No es caro.... Lo unico es la Consejera La voy a cambiar por Otro porque no quiero gastarme todo en la Consejera... :s Gracias Igual.
De nada y por la Consejera no te preocupes, podes meter [card]La Pitonisa[/card] y agregas curas al deck (por su habilidad) o podes meter a Pilkim que viene muy potenciado en el lado de la defensa stupide su def de base
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Pages : 1